Foro

Todas las películas sobre videojuegos apestan

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Todas las películas sobre videojuegos apestan

Este hilo ha sido cerrado.
23/02/2013, 12:32
Editado: 23/02/2013, 12:40

Precisamente por eso ante esta afirmación que hizo el mismo R Carguill, no tengo grandes espectativas para con su adaptación de Deus Ex...

Visto aqui.

Por cierto: Este corto esta muy bien.

23/02/2013, 14:21
Editado: 23/02/2013, 14:22

Hombre ... Hitman o Max Payne no eran tan malas como eso.

Por cierto, demasiadas luces en ese corto ... queda un poco hortera.

23/02/2013, 16:06

Hoy en día la ciencia ficción cinematográfica parece más interesada en diseñar chulísimas interfaces de computadora holográficas que en contar buenas historias.

Pequeña reflexión que me ha venido al ver el corto y recordar Prometheus.

Xan
 
23/02/2013, 16:39

Pueees la película de El Principe de Persia a mi me encanto *_*, sinceramente no creo que todas las películas de videojuegos apesten, algunas cumplen con su función que es entretener.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
23/02/2013, 16:41

Max Payne es mala, y el principe de persia también parece que vieron el trailer del juego en lugar del juego. Hitman ni me molesté en verla y al parecer harán un remake o secuela con otro actor.

23/02/2013, 17:11

No ... Dungeons & dragons es mala. Wing commander es mala. Street Fighter es mala. Mortal Kombat es mala.

Pero malas de cojones XD

Las otras no son mas malas que una peli de acción cualquiera de hoy en día. Que no es decir que sean buenas, simplemente que hacen su función de entretener y pa casa, olvidándote de ellas a los 4 días XD

23/02/2013, 17:19

Bueno tambien esta la de Silent Hill, que no esta muy mal y es bastante cercano al juego.

23/02/2013, 18:30

La gracia del asunto es que eso de que las pelis de videojuegos apestan lo ha dicho el mismo que va a hacer una peli de un videojuego.

Supongo que el problema es que una película basada en un videojuego siempre tiene mucho hype. Sobretodo si es un videojuego que te haya gustado.

23/02/2013, 18:31

A mí Mortal Kombat me gustó. La primera nomás pero me gustó. Incluso en el cine todos salían dando patadas xD era muy gracioso.

23/02/2013, 19:38

¿Cómo que la peli de Street Fighter es mala? ¡No estaremos hablando de la misma!

La nueva es de las aburridas-malas. La vieja es de las malas-épicas. Hay una gran, GRAN diferencia.

23/02/2013, 20:05

Street Fighter es mala

¿Kiere pelea o k ase?

Street Fighter es dios. Es tan sublime y trascendental que en comparación con la película en sí, la actuación de la Kylie Minogui o como se escriba es hasta buena. Y eso tiene un merito que te pasas. Por no mencionar el nivel de paridas por metro cuadrado. Y al que diga que no, me voy a subir a esa lancha y voy a patearle el culo tan fuerte que hasta el próximo aspirante a Bison lo va a notar. He dicho.

Hitman ni me molesté en verla y al parecer harán un remake o secuela con otro actor.

Hombre, TAN mala no es. De lo malo malo da para hacerse terrible paja a mano cambiada con la Kurylenko. Ay omá que rico. Y el actor se apellida Olifante. Tiene un modificador por criatura Grande, puede llevar 1d4+1 arqueros encima y tiene un ataque de empalar con Cuernos con crítico B y uno de pisotón con Crítico A en la tabla de Contundentes.

23/02/2013, 20:23

Street Fighter es dios. Es tan sublime y trascendental que en comparación con la película en sí, la actuación de la Kylie Minogui o como se escriba es hasta buena. Y eso tiene un merito que te pasas. Por no mencionar el nivel de paridas por metro cuadrado. Y al que diga que no, me voy a subir a esa lancha y voy a patearle el culo tan fuerte que hasta el próximo aspirante a Bison lo va a notar. He dicho.

No es mala. ¡Es Pésima!

Era bastante joven cuando la estrenaron y me llevé un enorme chasco.

23/02/2013, 21:30

Hablando de cortos de videojuegos ^^

23/02/2013, 22:58

Este del portal también me ha gustado xD

23/02/2013, 23:47

A mi me gustó tekken

Bah, me dieron ganas de verla de nuevo... me retiro

23/02/2013, 23:53

Y el actor se apellida Olifante.

Y ha sido Sheriff de Deadwood y ahora es un Marshall en el Condado de Harlan ;D

24/02/2013, 01:32

Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.

Dos palabras, tres en el original: Rompe Ralph.

...

Bueno, es una peli sobre videojuegos, no basada en un videojuego. Y los únicos personajes que vienen de un videojuego existente solamente hacen cameos y hacen monólogos ultra-trascendentales (Zangief es sabio. Muy sabio).

Y defiendo la postura de Setzer. Street Fighter es mala como ella sola y le da una patada a los personajes originales que te cagas. Solamente se salvan 4. M. Bison (Interpretado magistralmente a falta de músculos), Vega (El actor era castaño, pero la personalidad la clavaba. Y sinceramente, españoles rubios naturales somos bastante infrecuentes y tendemos a ser castaños), Sagat (Tampoco llevado con un gran esfuerzo) y por supuesto: Zangief again (Otra interpretación magistral, aunque eso de que estuviese con Shadaloo renquea). De las patadas menos sonoras la de Chun-Lee, que el transfondo lo seguía mal que bien, pero la caracterización... Dios, por mucho que fuese a cuchillo a por Bison era de un repelente... Y no Leontes, por mucho que fuese un logro por parte de Kylie Minogue hacer una interpretación sosa seguía siendo sosa. Lo que hacía que hubiesen momentos más que entretenidos en esa película eran M. Bison y Zangief. Admitámoslo, la pelea entre Zangief y E. Honda al estilo de las pelis de monstruos japonesas es apoteósica. Pero ya...

... Dios, si es que a Guile uno lo puede respetar aunque sea más típicamente americano que la Tarta de Manzana (American Pie) y tenga ese corte de pelo (Inspirado en el de un alemán nazi que aparece en Jojo's Bizarre Adventures). Pero que lo interprete el belga más egomaníaco que ha salido de ese país... Daban ganas de que Bison barriese el suelo con él.

24/02/2013, 09:39
Editado: 24/02/2013, 15:06

No es una película, es una serie web pero, qué me decís de Mortal Kombat Rebirth y Legacy. Simplemente genial. Estoy deseando que pongan más capítulos.

DS
 
24/02/2013, 12:21

A mi la 1 de residente evil me gusto...

24/02/2013, 20:40

A mi me gustaria que montaran una peli con buen argumento, y se dejaran de mil efectos de luces que en tanto enganchan al personal.

Buenos videos en general, interesantes como poco.

Un saludo.

25/02/2013, 10:38

Bueno suele pasar lo mismo con los videojuegos basados en pelis...Así que están en paz no? xDDD

01/03/2013, 17:13

El de portal ya lo había visto, pero el juego del que quiero que hagan la peli es éste.

 

01/03/2013, 17:23

x_DDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡¡Qué bueno!!!

-El contador avanzará hasta 999

-Y que pasa cuando llegue?

-Nada. ¡Apestas!

x'DDDDDDD Genial.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/03/2013, 17:36
Editado: 01/03/2013, 17:37

Resident Evil es buena. Incluso aunque no hayas jugado al juego sigue siendo una buena película de terror, bien ambientada. 

Rompe Ralph es la caña pero realmente no es una peli de un videojuego... es una peli sobre videojuegos creo yo.

Las demás no tuve el valor de verlas, lo confieso.

La ironía de decir que alguien diga que las pelis de videojuegos apestan para luego hacer una peli de videojuegos se llama también 'dolar'. Con 'dolar' por medio puedes reconstruir toda tu ideología :D

01/03/2013, 17:56

Los cortos de animación digital de Resident Evil, sobre todo el primero, me parece muy buenos dentro del genero de zombis-acción.

Jvdas
 
01/03/2013, 21:21

Pa mala la de "Alone in the Dark"

Nadie aparece "alone" i menos en el "dark"

01/03/2013, 22:31

La de alone in the dark la recuerdo especialmente porque me pasé casi toda la peli hablando con mi hermano (por el aburrimiento de peli) y cuando nos dimos cuenta ya salían los créditos del final. Vamos, que no le hice ni caso... ni ganas.

rahel
 
01/03/2013, 22:31

alone in the dark la vi en aleman subtitulada en ruso hace la de dios.....y creo que no me perdí nada

01/03/2013, 23:11

A mi Silent Hill me gustó

 

 

 

Y la de super mario!!! xDDDDDD

Este hilo ha sido cerrado.