Foro

[Chill] La Muerte de Lord Goldaming, se requieren dos heroinas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Chill] La Muerte de Lord Goldaming, se requieren dos heroinas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2013, 18:47

Hola. En mi partida "La Muerte de Lord Goldaming" han cursado baja dos heroinas. La partida lleva tiempo ya iniciada y sería una pena no poder continuarla. Me consta que es una historia de tensión en la que las cartas están empezando a ponerse sobre la mesa y los pjs todavía están un poco descolocados.

Este es el link de la partida

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-muerte-d...

Y aquí dejo una pequeña introduccion sobre el tema.

Cita:

El año es 1904, inicios del siglo XX en Londres.
En la niebla y la oscuridad de la noche los jugadores se verán enfrentados a terribles sucesos que pondrán a prueba su valor y determinación. Un secreto del pasado viene dispuesto a hacer estremecer el presente. John Seward, Director del Psiquiatrico de Carfax es un antiguo amigo que ahora en momentos de necesidad requiere vuestra ayuda.

y también

Cita:

Estimados Amigos
El pasado me persigue en estos tiempos oscuros. No pensé revivir los terribles sucesos de hace siete años y sin embargo he asistido últimamente a los entierros de todos aquellos amigos y compañeros que me acompañaron en aquellas tribulaciones.
No me atrevo a poner por escrito mis sospechas, pues de no ser ciertas serían los delirios de un loco. Debo estar totalmente seguro de mis aseveraciones. Es por ello que requiero vuestra presencia. Invoco nuestra amistad, que nunca olvidé, para suplicaros que acudais en mi ayuda.
No es posible que la casualidad o el malhadado destino sean la causa de tantas muertes tan seguidas. La última, el accidente de Lord Goldaming que murió rompiéndose el cuello en una aparatosa caída, ha terminado por convencerme de que el asunto merece ser investigado. No es posible que mi querido amigo, un verdadero atleta, haya muerto de modo tan desafortunado.
Me propongo llegar al final de este misterio ojalá estuviese equivocado en mis sospechas. Acudid raudos en mi ayuda, os lo suplico.
Agradeciendo vuestra rápida respuesta, suyo siempre.

Las heroinas que requieren jugador son

Elizabeth Ashford

Cita:

Elizabeth es una bella mujer, intrépida, inteligente y cautivadora. Su elegancia natural mezclada con su inteligencia le hacen ser deseada por la mitad de la clase alta británica. La otra mitad desea conocerla.

Se mueve con soltura entre los caballeros y las damas de la aristocracia consiguiendo no ser demasiado odiada por las mujeres y no ser olvidada por los caballeros.

Conoció al Doctor Seward años antes, junto con su amiga Lucy a la cual perdió la pista. Sin embargo el doctor siempre fue un buen amigo y no puede evitar acudir en su ayuda si éste le necesita.

Y

Vivian Atwater

Cita:

Lady Atwater es una superdeportista como atestiguan la cantidad de disciplinas que practica con gran éxito.

Es una curtida amazona, adora cazar, los deportes al aire libre y colecciona armas de fuego. Sabe disparar casi cualquier tipo de arma.

Una cómoda herencia le permite divertirse en frecuentes expediciones de caza a America y Africa. El Dr. Seward atendió en su día a un conocido común y a partir de ahí salieron un par de veces. No se llegó a nada serio debido a la impetuosidad de Atwater y quedó un bello recuerdo y una cálida amistad.

Espero que a alguien le interese y se pueda hacer cargo de estos personajes. Quien desee un personaje que me mande un privado.

15/03/2013, 12:08

Hola otra vez. Una vez más me veo en la tesitura de requerir alguien que se pueda hacer cargo de una de estas dos fichas. La partida ha estado parada casi todo este tiempo.

He estado rumiando la posibilidad de seguir sin estas dos pjs pero dada la trama se me hace complicado imaginar algo que las aparte de la partida o las mate fulminantemente.

Pero tengo que realizar un último intento, no quiero dejar la primera partida que pongo inconclusa y además los otros pjs que están interesados tienen derecho a saber la conclusión de la historia.

Quien quiera uno de estos dos personajes que me mande un privado.

Un saludo

15/03/2013, 15:47

Vamos animense, la aventura esta muy buena y el Narrador se lo curra muy bien!!!... Hace poco que empezamos asi que no hay mucho para leer!!!

15/03/2013, 16:47

Qué requieres al respecto? quiero decir, es necesario conocer el sistema de juego ó admitís novatos en Chill? ^^

15/03/2013, 18:48

Se admite gente sin experiencia en el sistema. De hecho casi ninguno de los pjs conocía el sistema. Chill es un sistema muy parecido al Cthulhu y funciona como un sonajero.

La partida es sobre todo narrativa menos cuando por algún motivo se entra en tortas, quién más quién menos todos los pjs saben defenderse.

Si te interesa alguna de las pjs disponibles mandame un mensaje privado y te envío detalles más personales de cada una y te hago un ligero resumen de las cosas que les han ido pasando para que sepas cómo rolear al personaje.

Por otro lado y para que veas hacia dónde se va orientando la partida te doy una ligera pista de quién es Lord Godalming

http://es.wikipedia.org/wiki/Arthur_Holmwood

Un saludo

15/03/2013, 21:34

Ya sólo necesito alguien que se encargue del personaje de Vivian Atwater, una mujer independiente y valiente, aficionada a la caza y que ahora mismo tiene más armas que ropa en su equipaje.

Es un personaje interesante y divertido de llevar.

Venga, que la partida es muy chula.

Un saludo

gereh
 
16/03/2013, 10:19

Yo tambien estoy interesado, he estado leyendo vuestra crónica y esta ciertamente interesante. Si las plazas finalmente estan cubiertas me gustaria estar como reemplazo, o incluso por si necesitas algun jugador mas puntualmente.

16/03/2013, 11:22

He mandado mensaje privado a Rúrik y en cuanto sepa su respuesta le apunto a él o mando mensaje privado a gereh para respetar el momento de intervención.

Un saludo

16/03/2013, 12:55

Rúrik se ha hecho cargo de Vivian Atwater. gereh queda de suplente.

Gracias por la ayuda, si requiero más gente resucitaré el hilo.

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.