Foro

[MERP] Tharnefuin: A través de la oscuridad o los entresijos del Concilio Blanco

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [MERP] Tharnefuin: A través de la oscuridad o los entresijos del Concilio Blanco

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2013, 18:55

Bueno, aquí dejo el link de la partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/tharnefuin-...

El caso es que estamos haciendo las fichas y a un jugador le ha surgido un imprevisto y ha dejado la partida. Actualmente somos cuatro jugadores y realmente podríamos jugar sin problemas, pero me gustaría tener uno o dos más.

Dado que la partida la vamos a empezar de modo inminente me gustaría que se apuntase gente que conozca el sistema MERP y se pueda hacer la ficha con relativa rapidez. Se empieza en nivel 5

La aventura es muy bonita, no es que lo diga yo, es que ganó en su día el módulo ganó los premios de las Con 92 en aquellos tiempos lejanos.

El ritmo es medio y dejo aquí un pequeño resumen.

Cita:

De entre las delegaciones asistentes al Concilio un grupo variopinto de personajes debe aunar fuerzas para un desempeño común de gran importancia.
El viaje y las penurias, las alegrías compartidas y los alivios forjarán el carácter de los héroes de los que pueden depender más cosas de las que aquellos que les confiaron la misión podían imaginar.

Los personajes son gente de cierta alcurnia. El ritmo es medio.

Quien quiera apuntarse que me escriba un privado.

Un saludo

26/02/2013, 19:08
Editado: 26/02/2013, 19:13

 Cachis en diez, con la buena pinta que tiene, desgraciadamente no tengo ni idea de este sistema y claramente no cumplo los requisitos de veteranía en él... Aunque me he leído El Señor de Los Anillos y El Hobbit ;P

 Buena suerte y que disfrutéis ;)

26/02/2013, 19:21

MP enviado ^^ . 

26/02/2013, 19:54

me interesaría jugar si aun te queda espacio, soy fanático de Tolkien y en su momento fui jugador de MERP aun recuerdo algunas cosas aunque lamentablemente en un incendio hace 5 años perdí el manual y otras muchas cosas.

Necesitaría algo de ayuda, pero no demasiada pues tengo pensado de una un pj creo que adecuado

26/02/2013, 21:14

Ay. Me he asomado tarde. Algo que me jode no lo dudéis.
Solicito un pase vip, si puede ser, para poder leeros.

26/02/2013, 21:24

Pues sí, mukuro ya está incorporado.

El señor Chef_rolero queda admitido por rapidez.

Si quieres te puedo poner en suplencia Veantur, aunque por supuesto que te puedo dar un Vip sin ningún problema.

En principio queda cerrada la necesidad de jugadores. Si necesito más volveré a pedir, gracias a todos.

Un saludo

26/02/2013, 23:13

Me interesa tener un VIP tambien!

26/02/2013, 23:38

Si no te importa tenerme como vip y, al mismo tiempo, como suplente, adelante.
Eso ya lo que tu veas hombre.

27/02/2013, 00:11

De acuerdo, os pongo como vips a los dos. Pero Veantur, si te pongo de Vip no te puedo poner de suplente, verías todas las escenas a la vez y luego si te tocase jugar no sería bueno.

27/02/2013, 00:17

Por eso te lo decia. Tu dame el Vip hombre. Ya veremos mas adelante lo que pasa si hubiera que suplir a alguien.

27/02/2013, 01:12

De acuerdo. te pongo en vip

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.