Foro

Sustituto para SWd6

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para SWd6

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2013, 20:45

La partida es "La Mano del Caos, Ep. I". Es la primera parte de una campaña de creación propia ambientada entre los episodios V y VI de la saga original.

Se trata de una jedi quijotesca, en plan madraza zen, dentro de un grupo de Operaciones Especiales de la Alianza. El grupo es un tanto peculiar, una colección de egos que han de cooperar por una causa común. Posee poderes de la Fuerza derivados de Sentir, aunque existe la posibilidad de que avance en su adiestramiento gracias al autodescubrimiento.

Adjunto información sobre el PJ:

Tal vez el miembro más extraño de todo Phi Rojo. Donde alguien esperaría encontrar un soldado más, encuentra por contra a una mujer extraordinariamente calmada y dulce con el carácter de una pacifista convencida. Contraria a toda violencia, destaca en un equipo paramilitar.

Prácticamente una mística filósofa, es conocida en toda la base por su carácter tranquilo. Es capaz de calmar las aguas más agitadas. Su intervención en una discusión acaba disolviendo el conflicto con naturalidad. Es el catalizador que repara las relaciones sociales entre sus congéneres. Además está dotada de una intuición muy aguzada. Cosas y situaciones que a la mayoría se le pasarían por alto, ellas las detecta antes de que tengan consecuencias nefastas. En esos casos habla de "dejarse llevar por la Fuerza", aunque las creencias esotéricas choquen bastante con el espíritu general del grupo en el que se encuentra.

Llama la atención su interés -algunos dirían obsesión- por la historia antigua, y particularmente, por las historias sobre los Jedi. Suele citar bastante a menudo oscuros pasajes que acaban en una parábola, un koan o algún artilugio lingüístico similar, aunque la mayor parte de la gente no se la toma muy en serio. También es un rasgo peculiar el hecho de que se trata de una experta esgrimista. En un universo donde las armas de energía dominan el panorama militar, una hoja metálica cuelga de su cadera, y cuando se le pregunta por ello sólo sonríe de forma enigmática. La maneja con tanta soltura que sorprende a oponentes no preparados. Considera su espada una herramienta disuasoria y cuando la usa siempre procura desarmar, no herir. Y jamás matar.

El PJ tiene más fondo que esto, claro, pero no es plan de divulgarlo a los cuatro vientos. Hay partes "clasificadas", jeje.

Hay que añadir que, aunque sería preferible, no es necesario permanecer durante todos los episodios de la campaña. Debido a ello, es de agradecer mantener actualizado un diario de PJ. Facilita la asimilación en caso de sustitución.

Para los interesados:

Ruego que me mandéis un ejemplo que ilustre vuestro nivel de narración. A todos se nos acaba escapando una falta de ortografía, pero considero que no saber manejar la gramática castellana debería ser tipificado como delito si tienes más de 16 años. Salvo en casos muy concretos, no aguanto la escritura hecha con los pies y en estado de semicoma.

Acepto jugadores o jugadoras por igual para llevar un personaje femenino. Sí, no habría ni que decirlo, pero me he encontrado con gente muy rara.

Aviso de que la partida está clasificada para +18. Hay sexo, violencia, drogas, asesinatos...

26/02/2013, 20:59

Yo echo de menos más drogas, eh, don máster?

 

26/02/2013, 22:10

Podría interesarme. SWd6 es uno de mis primeros juegos de rol. Y siempre me gustaron los jedis quijotescos ¿Cual es el ritmo de posteo?

27/02/2013, 00:07

El ritmo es medio, e intento que se cumpla. Es evidente que en ocasiones las condiciones no acompañan, jeje, pero lo suyo es un mensaje cada 2-3 días.

27/02/2013, 00:25

Cuenta conmigo amigo Sancho... digo... que la fuerza nos guie.

27/02/2013, 20:12

Muy bien, OmegaV. Pues bienvenido a la partida. Te doy acceso inmediato. Léete las cosas con calma y si tienes dudas, pregunta en el offtopic de la partida.

PNJotizaré a la jedi mientras te aclimatas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.