Foro

[Idea de Partida] Umbrian Academy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Idea de Partida] Umbrian Academy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2013, 09:48
Editado: 27/02/2013, 10:15

Buenas a todos, bueno, pongo este tema por que se me ocurrió una idea tan absurda que tenia que compartirla con alguien, tal vez me plantee en un futuro muy lejano intentarla hacer aun que tampoco aseguro nada (Aun que por experiencia doy pena como Master y me acostumbro a saturar muy rápido, solo se me da bien ser jugadora ó___ó)

La mayoría de nosotros conocemos la temática Shonen donde siempre se repite en forma cíclica lo mismo, protagonista tiende a conocer persona de sexo opuesto o se presenta amiga de la infancia. Después de eso comienza a tener problemas tontos con algunos personajes terminando en conflicto o amistad, pero al final terminan uniéndose al grupo del personaje.

Cuando la pandilla esta formada, aparece un enemigo poderoso que tienen que derrotar, pueden o derrotarlo directamente normalmente sufriendo mucho (Si no sufren demasiado es por que ese enemigo aparecerá como aliado mas adelante) o perderán para volverse a levantar con mas fuerza para finalmente triunfar.

Finalmente tras derrotar ese enemigo, entran en un bucle infinito de luchar enemigos mas poderosos que ellos a pesar de que los protagonistas en realidad ya llevaban dos temporadas pudiendo lanzar galaxias como Shurikens o cosas similares.

Pensando en algo axial se me ocurrió que pasaba si se fusionaba un Shonen con Umbria y finalmente nació una idea muy absurda... Umbrian Academy.

Aqui la mini intro de esta absurda idea que tenia que compartir, que por cierto esta bastante basada en dos animes cuyos nombres no revelare.

Año 2030

Por suerte el mundo no se fue a la mierda aun, tras una ultima guerra mundial en el año 2018 que solo duro 24 horas pero que supuso la desaparición de la mitad de tierra habitable de la tierra y la unificación forzada de todos los países en las nuevas naciones unidas del mundo, la humanidad tuvo que adaptarse al cambio de una forma radical, solo 4 años después de la guerra apareció una tecnología que salvaría la humanidad o al menos lo que quedaba de ella, esa tecnología fue llamada “Proxys System”.

Proxys es una combinación de toda la tecnología punta que todos los países habían estado ocultando pero que fue reunida en el momento en el que todo el mundo fue unificado bajo una sola bandera.

Este sistema tiene tres pilares básicos, el primero es una increíble inteligencia Artificial llamada “Argos”, esta IA no solo es capaz de gestionar cualquier petición si no que es capaz de desarrollarse por ella misma, capaz de controlar cientos de autómatas de forma automática es capaz de repararse ella misma físicamente y auto mejorandose, dando lugar a una maquina que cada día se vuelve mas potente.

El segundo pilar es “Ygril”, un sistema de virtualizacion de conciencias, desarrollado en la antigua china ahora reducida a un cráter debajo del nivel del mar, Ygril es una camara de Extasis de bajo coste mediante el uso de un sistema que escapa de la compresión del habitante medio, es capaz de dejar el cuerpo humano durmiendo sin necesidad de tener que alimentarlo o incluso sin que se desgaste mientras que su conciencia es trasladada remotamente a otro lugar, aun así ni esta tecnología ha sido capaz de eliminar la necesidad de dormir, ya que se recomienda 8 horas de descanso al día o la mente puede resentirse a la larga.

Finalmente, el ultimo punto de esta increíble lista de logros... Colossus, inspirado en el proyecto de super ordenador que se creo para poder desencriptar los mensajes cifrados de los Nazis, se creo una impresionante red inalámbrica, capaz de abastecer toda la tierra, esta red ahora se encuentra en cualquier sitio, incluso en el espacio dando una conexión que puede llegar a alcanzar un Tb por segundo, con un acceso gratuito a todos aquellos que necesiten del nuevo Internet.

Fusionando todos estos conceptos nació el sistema Proxys, usando lo mejor de cada una de estas tecnologías ahora la humanidad... Ya no vive en la tierra. Con sus cuerpos suspendidos eternamente en maquinas de Extatis, los humanos ahora viven en una realidad virtual, incluso algunos se atreven a llamarlo “Realidad Paralela”.

Conocido como su extraño nombre “Parallel World ” es ahora la nueva tierra habitada como antaño imitando todo aquello antes de la ultima guerra mundial, estos diez años ha dado lugar a un mundo donde el dolor ya no existe y donde cada humano puede hacer lo que siempre ha deseado mientras no rompa las leyes impuestas y sea capaz de pagárselo...

En medio de este nuevo mundo, una pequeña comunidad nacio desde una web de roleros llamada “Comunidad Umbria”, de una forma inesperada esta web creo su propio negocio en el nuevo mundo, una misteriosa academia donde aquellos que van vuelven diferentes, aplicados y preparados para afrontar su destino o eso es lo que se cree.

Usando un sistema experimental creado por Argos, la IA que controla el mundo como un dios justo, siempre que el dinero hable, otorgo a Comunidad Umbria la capacidad para poder dar a sus alumnos “Poderes Sobrenaturales” para que tengan que aprender y solucionar situaciones que superan por mucho lo que alguien podría aprender en una simple escuela.

Comunidad Umbria se transformo en Umbrian Academy, un lugar absurdo, asombroso y peligroso donde los alumnos aprenden y luchar usando su astucia y poderes para ser el mejor de todos.

¿Estas preparado para tomar el reto?

¿Que opinais de este absurdo proyecto?

27/02/2013, 10:05

Muy curioso y bien pensado, yo le doy mi +1

27/02/2013, 10:08

Una disparatada y absurda idea que solo por el hecho de haberte currado esa intro tan detallada se merece una oportunidad de ver la luz y convertirse en partida , tienes mi apoyo como jugador en caso de que la hagas ^^ . 

27/02/2013, 11:24

Me ha recordado un tanto entre Terminator y X-men. pero mola!!! 

¿Cuando dices que empiezas? XDD. si te propones a hacerla. Me gustaria jugarla ;)

27/02/2013, 13:41

En el caso de llevarlo a cabo, ¿cuales serían el número de plazas y el método de selección de jugadores?

¿Y cuando sabremos si esto sigue adelante?

27/02/2013, 14:21

Me encanta. Tienes mi apoyo y participación. ^^

27/02/2013, 15:22

Me subo al barco :)

27/02/2013, 16:13

Estoy adentro y tienes mi apoyo tanto como Jugador como co-master si necesitas ayuda en algo (por alguna razón siempre termino de Master xD) :)

27/02/2013, 17:55

A mi también me resulta muy interesante.

¿De qué ritmo hablamos?

27/02/2013, 18:36

¡Yo quiero! xD Pero creo que en la actualidad ya hay umbrianos desarrollando superpoderes... (¿verdad Ligier? xD)

27/02/2013, 20:50

Una idea espléndida! No se me ocurre una forma más acertada de hermanar umbrianos en una partida. Has pensado ya que reglamento o sistema usarías?

06/03/2013, 09:50

Magnífica idea. Si llegaras a crear la partida, cuenta conmigo también. En tema de superheroes el sistema de Mutants and Masterminds, no está mal, un rápido y fácil o un D20 siempre funciónan bien. Pero la elección es tuya obviamente^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.