Foro

KDD Valencia: excursión a la nieve [SONDEO]

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Valencia: excursión a la nieve [SONDEO]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/03/2013, 16:59
Editado: 01/03/2013, 17:00

Es una idea que se me ha ocurrido de repente y que me gustaría poner en práctica, a riesgo de que parezca una locura x'D Me apetece mucho hacer una mini-excursión a la nieve ya que al estar en la costa no tengo la oportunidad de verla y había pensado en comentarlo por aquí, por si a alguien le apeteciera apuntarse al plan.
Yo había pensado coger el coche e ir a la aventura, buscando nieve, llevando nuestra comida y tal para no tener que gastar nada, sólo la gasolina. Como he dicho antes es sólo una idea y si no se apunta nadie no pasa nada xD Cojo mi cámara réflex y me voy yo xD
Obviamente sería para irnos pronto y volver antes de que anochezca, o por lo menos coger carretera despejada... No me gustaría tener que conducir con nieve/hielo y de noche xD Obviamente llevo cadenas, pero si no hay que usarlas mejor.
¿Alguien se apunta? Sería para éste Domingo, día 3 de Marzo. Es un poco precipitado pero como hace frío estos días, se me ha ocurrido hoy xD

01/03/2013, 17:28

Si no fuera tan precipitado te diría que si. Pero te diré de un sito que encontrarás nieve. Alcala de la selva por Teruel, fui la otra vez que nevó con unos amigos y nuestros bocatas e hice muchas fotos de la nieve con mi cámara reflex aparte de disfrutar de ella como nunca.
Suerte!

01/03/2013, 17:54

Sí, cuando voy en busca de nieve siempre subo al mismo sitio... Cojo carretera a Teruel y paro cuando vea nieve xD

Gracias por el dato ^^ Un saludo.

01/03/2013, 18:33

Es un pueblo pequeño y rustico por eso me enamoré de ese pueblo cuando fui ^^ es perfecto para visitar y ver la nieve y aun poco más esta la estación de esquí.

Que lo pases bien guapa, y lo siento no poder acompañarte hubiera sido un placer.

05/03/2013, 11:55

espero que fuera bien la busqueda de nieve, yo ahora me entero XDD

de todos modos muy buena iniciativa, lástima que este tan poco atento a esta parte del foro, y tan liado estos días

05/03/2013, 20:43

Estas cosas se planifican con tiempo, babes.

07/03/2013, 23:01

Ya lo sé, pero me dieron a librar el Domingo y se me ocurrió de repente xD

Para la próxima con más tiempo, espero.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.