Foro

(SONDEO) Partida competitiva de asesinos a sueldo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) Partida competitiva de asesinos a sueldo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/03/2013, 10:02

La cuestión es que viendo la película Asesinos con Stallone y Banderas, se me ocurrió como sería hacer una partida para 4 jugadores, en la cual, solo uno, por razones de trama, que no desvelaré es muy probable que solo quedase uno. Mi idea es que sea una partida rápida y corta con un solo objetivo claro, y si funciona crear luego otras.

Los arquetipos de asesino serían:

Calmado

El asesino, que mata porque es lo que se le da bin, no disfruta con las muertes, y de hecho a veces se siente mal por eso, evita SIEMPRE, los daños colaterales, solo mata a su objetivo o recupera lo perdido y sale rápido del lugar, suele vestir elegantemente, dentro de los parámetros de la practicidad y comodidad, usa una pistola semiautomática con silenciador, y rara vez gasta mas de una o dos balas para su misión, es cordial, amable, sincero, correcto en su trato, lleva muchos años en La Agencia y hasta ahora es el mejor, pero consideran que quizas deba retirarse (Edad para este PJ de 38 a 48 años de edad). No es viejo, pero quizas se está volviendo poco efectivo, o eso creen los jovenes.

Exaltado

Este asesino, es grosero, soez, vulgar, disfruta cada muerte y mucho más las matanzas, no le importan los daños colaterales que pueda ocasionar, en sus misiones gasta hasta 3 cargadores de balas de sus dos Pistolas y si debe huir no duda en usar a mini Uzi que lleva consigo en modo de ráfaga, es bastante joven (edad máxima para este PJ: 23 años) y apenas lleva un año trabajando para La Agencia, lo contratan cuando no importa la discrección. Hasta ahora ha obtenido eficazmente 3 objetivos.

Envenenador:

Este asesino, apocado y de aspecto enfermizo, en nada se distingue del ser humano común , y eesa es su mejor característica, prácticamente es un camaleón, odia los metodos burdos de matar con pistolas y cuchillos y prefiere el "ARTE" del veneno recorriendo la sangre o la garganta de sus victimas, no es un sádico e intenta minimizar los daños colaterales al máximo, aunque a veces parecen inevitables, suele usar una aguja emponzoñada enganchada a su dedo y una cerbatana si no puede acercarse tanto a su objetivo, aunque según sus propias palabras: " es mejor poder contar sus respiraciones cuando sabe que está muerto". La agencia lo contrata cuando las armas no pueden ser usadas o cuando es necesario que no pueda determinarse una causa de muerte no natural, tambien cuando no deba encontrarse un asesino claro, cualquiera puede haberlo hecho...

Carismatico/seductor:

Es un asesino taimado y paciente, siempre cumple sus objetivos, aunque no le gusta trabajar contrarreloj, pues piensa que su forma de matar es más efectiva con tiempo, si el objetivo es de sexo contrario al suyo o puede seducirlo de manera efectiva así sea del mismo sexo lo hace directamente para evitar daños colaterales, si no, seduce y usa a familiares y amigos, con personalidades falsas hasta llegar al objetivo. Lleva 4 años en La Agencia y apenas ha aceptado 3 objetivos, es muy bueno pero muy paciente, de edad indefinida pues sabe disfrazarse para atraer y seducir a sus victimas, mata con un cuchillo o con una hoja fina y delgada de Cutter que suele esconder en su cuerpo (a veces desnudo).

Estos son los arquetipos, por aquí decid solo si estaríais interesados en la partida o no, y quien quiera, por MP mandarme que tipo desearíais ser.

Ritmo: Medio

Sistema, adaptación de SHInc, pues lo domino bien y su VOL y EQM me parecen muy acordes para esta partida.

03/03/2013, 11:21

Cuenta conmigo para cualquiera de los 4 papeles!!!

03/03/2013, 11:44
Editado: 03/03/2013, 11:46

Me apunto para el calmado.

Si te interesa el tema busca la novela "El invierno de Frankie Machine". Ese es un "buen" asesino calmado.

03/03/2013, 14:52

Me pido el envenenador!

03/03/2013, 18:22

Ok gracias a los 3 por vuestro interes, Necesito por MP un pequeño boceto de vuestro asesino, porque se metio a hacer eso, que lo motiva actualmente a seguir y cosillas como si alguno tiene vicios, adicciones, que le den vidilla al pj y a la partida... tambien se admiten mujeres tanto pj como jugadoras.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.