Foro

Caballeros de Elohim y Onironautas dos partidas nuevas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Caballeros de Elohim y Onironautas dos partidas nuevas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rj
 
04/03/2013, 13:44

Me dispongo a abrir dos nuevas partidas

Caballeros de Elohim  ambientada en la época actual (rondando el 2006) en la que los personajes formarán parte de una antigua orden plagada de secretos que conoce "La Verdad" mientras intenta mantener a raya todo tipo de entidades y fenómenos considerados "paranormales".  Los personajes comenzarán con su iniciación como Caballeros de estar Hermandad y serán guiados en una serie de misiones que tendrán como objetivo descubrir y detener una de las mayores conspiraciones de la historia que podría poner fin a la vida tal y como hoy se la conoce.  Está pensada como parte de un proyecto ambicioso   que conforma una historia apreciada desde distintos puntos de vista.  Plazas disponibles 4.  Para más información remitirse al enlace de la partida.  ¿Qué criterio voy a usar para elegir a los participantes? Nada más y nada menos que el personaje presentado.  Evaluaré la narración de las historias, tanto su calidad ortográfica y gramática cómo lo interesante que me resulte, creo haber dejado suficiente material como para que puedan darse una idea del personaje que pueden llevar, pero como siempre ante cualquier duda me preguntan y les responderé tan rápido y claramente como me sea posible.

Onironautas  es una partida que se jugará en dos escenarios.  Los personajes estarán dotados de la capacidad de tener sueños lúcidos, es decir de transitar y ejerces su conciencia en el mundo onírico.  Allí tendrán un "Avatar", una representación de su ser en aquel mundo que no tiene por que coincidir con su apariencia física en el mundo real, de hecho pueden llegar a ser cualquier cosa.  Por otro lado tendrán una vida "real" en el mundo de vigilia, deberán trabajar, estudiar, cumplir con sus obligaciones y a la vez intentar mantener la cordura ante las increíbles aventuras que vivirán por las "noches".  ¿Podrán los personajes mantenerse cuerdos ante esta alternancia de mundos? ¿Cómo los afectaran sus aventuras por las tierras oníricas? Esas y muchas otras serán las cuestiones que deberán descubrir, sobre todo cuando sus aventuras nocturnas comiencen a volverse cada vez "más intensas".  Para esta partida busco completar entre 3 y 4 plazas aunque pueden llegar a ampliarse si se presentan personajes interesantes.  Para participar es necesario me envíen un mp con un boceto del personaje, uno o varios, luego sobre aquellos que me parezcan interesantes pediré una ampliación y si esto me convence les daré entrada en la partida.

 

04/03/2013, 14:41

Te mando un concepto para Caballeros de Elohim, a ver si hay suerte. La partida parece muy currada así que estoy interesado.

rj
 
04/03/2013, 14:59

mande nomás

04/03/2013, 15:14

Darás pases VIP? porque ahora mismo no tengo cabeza (sic!) para encarar algo nuevo, pero la partida "Onironautas" pinta super interesante y me gustaría, al menos, leerla.

rj
 
04/03/2013, 15:33

si, no hay problemas con los vips

04/03/2013, 15:40

Ok, ya lo voy pidiendo entonces :)

rj
 
04/03/2013, 16:39

Bueno, ya tenemos una plaza cuasi ocupada para Caballeros

rj
 
04/03/2013, 16:42

Otra plaza ocupada para Onironautas

04/03/2013, 16:48

Acabo de mandarte la historia.

rj
 
04/03/2013, 16:58

Hasta el momento respondí todos los mp recibidos

rj
 
05/03/2013, 13:50

Dos Caballeros y un Soñante.

¿Alguien más?

rj
 
08/03/2013, 18:07

Completos los cupos para los caballeros.

Queda aún uno o dos cupos para los soñantes

¿Alguien quiere llevar alguno?

09/03/2013, 12:22

RJ ME PODRIA DAR USTED UN PASE VIP PARA LA PARTIDA ORINAUTAS? JJAJAJAJ:p

12/03/2013, 18:40

Dada mi saturación actual de partidas, me pido VIP para la de orionautas :)

rj
 
12/03/2013, 18:59

Otorgado el vip

14/03/2013, 23:54

¿Siguen abiertas plazas para Onironautas?

rj
 
15/03/2013, 00:08

si si, siguen abiertas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.