Foro

SE BUSCAN JUGADORES EN SEVILLA (Rol en mesa)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SE BUSCAN JUGADORES EN SEVILLA (Rol en mesa)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Slug
 
04/03/2013, 22:09
Editado: 04/03/2013, 22:10

Hola,
a través de la web de comunidad umbría (y cosas del destino) nos hemos encontrado dos jugadores sin mesa que, ni cortos ni perezosos, hemos decidido aunar fuerzas y montar nuestra propia mesa en vez de mendigar la caridad de alguna mesa ya establecida... pero me estoy enrollando.

SE BUSCAN: Jugadores o Máster para mesa en Sevilla Capital que cumplan (más o menos) los siguientes requisitos:

- Hay que estar dispuesto a jugar a cualquier juego (siempre será sometido a debate entre los jugadores).

- Tener una cierta disponibilidad de horario (preferiblemente que se tengan libres los fines de semana y las tardes de entre semana).

- Muchas, muchas ganas de jugar (abstenerse revienta-partidas, por favor)

Esperamos vuestras respuestas!! Si tenéis alguna duda podéis preguntarme por privado o por este hilo del foro.

Saludos

05/03/2013, 22:24

Wola!!!!

yo toy deseando de jugar a rol en mesa, que mi circulo se disolvió y me quedé bastante vacío (rolmente hablando)...

Podría jugar a cualquier cosa (mi mayor experiencia es en mago y vampiro, aunque d&d no es problema)

Mi disponibilidad sería sobretodo las tardes entre semanas, aunque no mas de 2 veces a la semanaaa..

Por supuesto, al contestar este tema, decir que vivo en Sevilla!!!

Slug
 
06/03/2013, 16:06

Hola Vixgix, te he contestado por privado, de momento contamos contigo!

¿Alguien más se apuntaría a este grupo de roleros perdidos entre las mesas?

08/03/2013, 10:08

Qué apsa? Nadie juega a rol en Sevilla? Que se apunte alguien más hombre!!

Slug
 
08/03/2013, 14:58

Vamos señores que tengo los dados calentitos y listos para jugar!!

08/03/2013, 17:17

Yo juego pero tengo mi propio grupo los domingos por la tarde :-P

Suerte con la búsqueda

08/03/2013, 20:58

Yo idem muchachos, tengo mi propio grupo para jugar rol en mesa y no tengo tiempo para más :(. Buena suerte y a pasarlo bien se ha dicho :).

09/03/2013, 23:38

Decir que no podéis jugar no ayuda :(

10/03/2013, 00:31

Yo me apuntaría, pero ademas de que con los estudios tengo poco tiempo últimamente y que soy de Periferia y en la capital me perdería la cosa estaría jodida. Podría intentarse, no obstante.

11/03/2013, 00:07

Yo en un principio podría apuntarme pero juego ya una partida los domingos y entre semana algunos días estoy ocupado, siempre podríamos intentar cuadrar horarios. Tengo experiencia en mundo de tinieblas más que nada.

11/03/2013, 01:14

cuánto me alegra que se apunte gente :)

Slug
 
13/03/2013, 11:42

Q no decaiga la cosa... Se siguen admitiendo nuevos fichajes!

15/03/2013, 00:42

Para que os acopleis si queréis jugar en Sevilla city, a ver si se nos unen más roleplayers

09/11/2013, 21:19

Hola, ¿cuantos sois actualmente?

09/11/2013, 21:33

¿Sevilla capital? yo soy de Écija

09/11/2013, 22:50

10/11/2013, 00:24

  Eyy buenas, yo soy de Sevilla y desde hace bastante estoy masteando una partida de D&D ambientada en Reinos de Hierro en la que los PJs principales suelen tener muchas quest en la que les acompaña un PNJ durante esa misión. Así que os digo, ¿qué os parecería a alguno quedar para echar lo que para vosotros serían partidas cortas de una o dos sesiones de D&D los fines de semana?, así es mas sencillo cuadrar horarios y se fomenta conocer a otros roleros de Sevilla. Lo veo por mi parte mas factible que quedar para partidas largas.

10/11/2013, 02:31

Yo soy de Sevillaaaa jajajjajaja

11/12/2013, 02:09

Hola, no sé si ya será tarde por haberse creado este tema hace ya casi un año creo. No se si la cosa va de quedar viéndose uno con otro y tirar dados de verdad o frikear por pc, ya que por un lado se dice ROL DE MESA y GENTE DE SEVILLA, mientras esta página es comunidad umbría ROL POR WEB (aunque parezca una tontería es una dudilla que tengo). En cualquier caso he de decir que si es quedando y tirando dados de verdad, me interesa, en un principio puedo quedar una vez por semana, prefiero el género medieval-fantástico y ciencia ficción, y he hecho de master de MERP (a un nivel al menos aceptable).

Espero respuesta, un saludo.

11/12/2013, 19:15

Es para quedar en persona.

11/12/2013, 19:24

¡Cuánto rolero sevillano huérfano!

 

Jugar en mesa, qué recuerdos... T_T

11/12/2013, 23:25

Pues podéis contar conmigo en un principio, no me importaría quedar para conocernos e idear aventurillas roleras. ¿Os hace?
espero que esto no quede en: "Ah! te gusta el rol? A nosotros también... Enga, nos vemos". Y sí en algo como: "Este finde estoy liado pero el siguiente podemos quedar en equis lugar para conocernos, informar a la tropa y decidir quedadas.
 

Jetsu
 
24/04/2014, 17:06

Hola!! se que llego tarde, pero me encantaría jugar en mesa, aquí en Sevilla. ¿Donde montáis el tinglado?. Por favor contestadme por privado.

24/04/2014, 17:35

Idem por mi parte.

Una cosa ¿Considerais un "RevientaPartidas" es el que la lia en las tipicas "Escenas de Taberna", usa sus poderes para gastar una broma a un compañero cuando aun no estamos en problemas, y hace dibujos del grupo entero mientras estamos de coña o de viaje, pero se abstiene de hacer todas esas travesuras cuando las cosas van en serio?

P.E. Contar chistes de gondorianos mientras vamos camino a Gondor. Y NO HACERLO en presencia del rey de Gondor, mientras nos rodea su guardia armada.

24/04/2014, 22:04

yo creo que lo que se refiere es al que se hace el semiorco guerrero con una espada de dos manos y ataque poderoso, y siempre esta leee pego, leee pego, como que no me funciona el intimidar con este, y con este tampoco, pero si soy semiorco...... o el tipico que se hace un brujah con solo potencia y queriendole pegar con potencia a too diox, eso creo yo. :D por cierto yo soy de gerena, un pueblo de sevilla, y ultimamente juego poco en mesa, nada mas porque mi mesa habitual esta a unos cuantos kilometros y desperdigados :D  Pero vamos que parte de sevilla estamos hablando ?

25/04/2014, 22:19

Aquí tenéis una comunidad de jugadores de Sevilla para quedar y esas cosas

http://www.comunidadumbria.com/partida/rol-en-sevi...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.