Foro

Merchandising Oficial de la Comunidad

Comunidad Umbría :: Noticias :: Merchandising Oficial de la Comunidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2013, 11:10

1) Recoger en la KDD: 1€. Es la opción que recomendamos. Si no vas a asistir a la KDD siempre puedes pedirle a alguien que conozcas que te lo recoja.

Es decir, sí. Si conoces a alguien que vaya y no le importe llevártelo, es una solución. =)

06/03/2013, 11:17

¿Y envíos a Canarias? Nosotros estamos al otro lado del charco también. No tanto, pero lo estamos XD

06/03/2013, 11:30

¿Para qué? Chicas, no compréis camisetas, ¡id sin ella!

Puck, recuérdame en la KDD que te debo un par de collejas!

+1

XD

 

Bueno, si hay de chicas también... encima tengo que mirarlo más detenidamente... ais... que estrés... con lo bien que se hacen las cosas con tiempo y no con prisas...

Ale, esta noche lo miramos, que yo compro doble. ^^

06/03/2013, 11:31

Gracias Unai por tus carteles ROJOS, que no rosas... XDDDD),

He de decir que tengo mis dudas... XD

Aunque a mí me gustan.

Gracias Unai.

 

06/03/2013, 13:10

Tengo una dudita... sé que puede parecer tonto y demasiado obvio (lo suficiente para que os riáis de mi) pero nunca he hecho compras de este tipo y cuando le he dado a confirmar la compra me ha salido:

Tu pedido está pendiente de pago o de confirmación. Si todavía no has pagado y deseas incluir algún elemento más en tu pedido, ponte en contacto con Unai.

 

Recuerda que además de vía Paypal puedes realizar el pago mediante un ingreso en la cuenta del Banco Santander 0049 2948 26 2394052099 a nombre de Guillermo Pérez Lojo. Debes indicar en el concepto de la transferencia "PEDIDO XXX - Mordinna".

 

y debajo de eso una imagen que dice "pagar ahora" se supone que haciendo click en la imagen me lleva a Paypal donde puedo elegir pagar con tarjeta o con paypal... pero si yo elijo pagar con transferencia ¿simplemente tengo que ir a la web de mi banco y hacerla? ¿así sin más? ¿ninguna complicación? 

Teniendo en cuenta que vivo en Canarias... concretamente en Tenerife ¿Cómo especifico la dirección de envío? Porque yo no voy a ir a la KDD... ¿Sería mejor pagar con tarjeta ya que me pide que indique dirección? T^T

P.D.: ahora me siento de lo más tonta T^T XDDD

 

06/03/2013, 14:05

Los gastos de envío incluyen envios a península, Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla.

En cuanto a tus dudas, Mordinna:

- Sí, la transferencia la puedes hacer directamente desde tu banco, por su página web o como cualquier otra transferencia normal, teniendo en cuenta la información que ya te hemos facilitado.

- Para la dirección, si no recoges en la KDD, no te preocupes, ya nos pondremos en contacto contigo cuando tengamos tu merchandising en nuestras manos.

Y no te sientas tonta, mujer, para eso estamos aquí ^^

06/03/2013, 14:51

Gracias Elme, al final he optado por pagar con tarjeta... me ha parecido mejor tras pensarlo... así que espero tener pronto mis cositas para presumir por aquí ^^

Unai
 
06/03/2013, 15:15

La dirección de envío puedes rellenarla en tu perfil:
http://www.comunidadumbria.com/usuario/perfil

06/03/2013, 16:45

Pedido y pagado! Para que veais que el mal a veces compensa!  XD

06/03/2013, 17:01

Si pagamos por PayPal, ¿es necesario enviar algún comprobante o al cabo de un tiempo se registra automáticamente que hemos pagado?

Unai
 
06/03/2013, 17:15

El pago por Paypal todavia no lo tenemos automatizado, así que saldrá como Confirmado cuando Chemo revise su cuenta y los acepte :D

06/03/2013, 17:17

Roger. Esperaremos, pues.

06/03/2013, 17:23

Solo dentro de España!!!!!!

noooooooooooooo!!!!!!!!!!!! yo quiero una camiseta y una susadera!!!!!!!....pero vivo en Chile!!!!....

¬¬ cada dia detesto mas vivir por estos lares....

ME ESTAN OBLIGANDO A IR A ESPAÑA!!!!!!...los odio!

06/03/2013, 17:28

A ver, si es que lo hago mal, o es que me odia la pagina......Pongo las 2 cosas que quiero en el carrito. Bien!!!, POngo recoger en KDD, Bien!!!. DOye a cerrar pedido, y me sale Ok, y luego el carrito se cierra, y no queda nada registrado.....mmm, ¿ que estoy haciendo mal???

06/03/2013, 17:33

Pues... ya que por desgracia no podré ir a la KDD nacional, creo que me las voy a ingeniar para que alguno de los asistentes me compre una de las camisetas xD

Unai
 
06/03/2013, 17:38

metalson, si no te funciona, mandame un MP con lo que quieres y yo te cierro el pedido

06/03/2013, 17:41
Editado: 06/03/2013, 17:43

Acabo de hacer el pedido y está pagado por transferencia. En el concepto he puesto: Camiseta Aylan/Sudadera KDD Metalson, 31 €. Como muy tarde supongo que el viernes entre el pago. Eso si, el carrito me sigue ignorando... :...(

Lo que no he puesto es que son XL ambas.

Unai
 
06/03/2013, 17:45
Editado: 06/03/2013, 17:46

veo que hay cuatro pedidos tuyos, no te preocupes, ahora lo arreglo, tu no toques.

Arreglado... no sé como estás entrando, pero ya está hecho. ahora falta que confirmemos el pago, tardará un par de días al ser transferencia.

06/03/2013, 17:50

Unai

Y no hay ninguna opción de compra para extrangeros???....

T_T yo quiero!!!!

06/03/2013, 18:05

Jajaj ya te digo, lo he intentado varias veces, asi que si...mea culpa. Unai graciaaassssssss, love youuu!!!!! muchoooo XD

Unai
 
06/03/2013, 18:06

Lo siento Angel, me temo que por lo que hemos podido mirar otros años, no compensa enviar merchandising al otro lado del charco. Los gastos de envío son demasiado altos, y a veces los envíos ni si quiera llegan.

A veces, algunos han pedido cosas a casa de familiares en españa que iban a visitarles más adelante, o a los que ellos iban a visitar.

06/03/2013, 18:16

T_T

Bueno, me tocara ir a España....tendre que buscar Umbriano que me acoja, por que familiares no tengo...u.u

Gracias Unai...^^

06/03/2013, 20:40

Pedido y pagado. ^^

Ahora a esperar, puesto que al ser PayPal, supongo que estará mañana, pero luego tendrá que comprobarlo Chemo.

06/03/2013, 21:08

Pedido y Pagado.

Sku
 
06/03/2013, 23:13

Pedido realizado y pagado a través de Paypal con Visa :)

Cuando me llegue el correo de confirmación, ¿lo reenvío a la Joku?

07/03/2013, 08:10

Pedido y pagado, espero que no se retrasen con la transferencia y entre.

Unai
 
07/03/2013, 08:52

Sku, no hace falta :)

Sku
 
07/03/2013, 11:24

Unai, oki doki :)

Yo iba a hacer transferencia también, pero ahora PayPal te deja pagar con tarjeta aunque no tengas cuenta, como es mi caso :D

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
07/03/2013, 11:27

Transferencia realizada, pero no voy a poder mandar el justificante hasta la noche.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/03/2013, 11:46

Hola chicos: he pasado un par de días chungos de curre y no he podido ni mirar los pagos de Paypal (aunque los estoy recibiendo). El viernes por la noche revisaré todos los pedidos y daré las confirmaciones correspondientes. Perdonad las molestias pero ando muy liado y de hecho sólo entré ahora para avisar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.