Foro

Sondeo ¡L'art de la mort!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo ¡L'art de la mort!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2013, 03:52

Buenas comunidad de nuevo me presento por el foro en busca de gente para dar vida a otra de mis partidas, hasta ahora de ritmo medio, pero ya no, esta partida quiero que sea de ritmo alto, lo cual reducirá mucho los jugadores pero estoy muy loco y quiero una partida rápida por una vez.

Bueno como de costumbre doy paso a la presentación de la idea.


Un escenario de teatro abre sus telones rojos como la sangre atados por cordones dorados y poco cuidados dejando ver a duras penas a un hombre en medio que es rápidamente golpeado por la luz del foco vertical haciendo su amplia sonrisa y traje de leopardo morado visibles, adelantando unos pasos de forma cómica como si fuera un bufón empieza su discurso habitual adornado con florituras estúpidas y sin sentido.

-Bienvenido al nuevo espectáculo que solo los mas ricos pueden pagar, el show que hará que se te ponga hasta el ultimo musculo en tensión, el entretenimiento definitivo, un lugar donde la ética, la moral y la cordura son puestas a prueba en las tribulaciones más duras, más sangrientas, aquellas situaciones donde se muestra la autentica cara de los concursantes, bienvenidos a: ¡L'art de la mort!- El discurso concluía con las luces apagándose de golpe y el hombre retirándose en posición de reverencia mientras a su espalda en la enorme pared se mostraban las mas crueles y brutales torturas con puntuaciones en el centro de la pantalla al acabar estas mismas en la muerte del torturado.


 

Muchos ya estaréis pensando: "Pues vaya, violencia gratuita y sin sentido", "Violencia pura y dura, genial", o cosas por el estilo.

Pues no, aunque he dejado claro que la partida no acepta a gente sensible, hay un trasfondo, una historia que da sentido a todo, una historia que los jugadores tendrán que descubrir usando su ingenio y agudeza para darse cuenta de que no todo es lo que parece.

El ambiente si no ha quedado claro es que formáis parte de esas imágenes, ese entretenimiento, ese show, de vosotros dependerá ser uno más o ser el astuto que descubra la trama oculta.

Pasemos a cosas técnicas para que esto quede menos abierto a quejas y dudas.

Plazas: 4-6 (O más si hay demasiados interesados)
Ritmo: Alto (Si por mayoría de interesados se prefiere medio pues sera de medio)
¿+18?: Por mi parte no habrá ni imágenes ni descripciones de sexo, la crueldad sera escrita y no permito imágenes.
Ortografía: Permito no poner tildes, que se que para los que no lo hagáis en word os puede convertir un post en una eternidad, pero como vea un: "hasia", "havia", "cojia", o cualquier signo de orcografía una patada en toda la boca.
Sistema: d10 que uso para roles que no requiero de mucha escena técnica.
Tipos de personajes: No me valen mercenarios y dioses de la guerra, puedes estar zumbado pero como todos los personajes o muchos lo estén preparaos para ir cambiando el trasfondo, se agradecen personajes con personalidad y normales o con pasados difíciles si se desea, ya que este "show" se accede en contra de tu voluntad, alguien que te odia te ha enviado.

Creo que no hay nada mas que añadir, dudas y sugerencias planteadlas sin miedo.
 

06/03/2013, 11:17

Me gusta.

¿Hay que mandarte boceto del pj para que selecciones a los jugadores o vale con apuntarse?.

06/03/2013, 17:45

De momento con apuntarse, si esto se peta de gente, pues cogere los bocetos que mas me gusten.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.