Foro

Partida de MAID

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de MAID

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2013, 14:50

Hola, entre un compañero de la comunidad y yo, estamos dirigiendo una partida de MAID en una familia de la mafia. Este juego lo conocí en la comunidad y me ha gustado mucho. Éste es un juego para aquellos que nos gusta el anime y el rol XP, además que el sistema de juego es muy sencillo y los personajes son bastante diversos. Para aquellos interesados, dejo el link de la partida y por un MP, pueden decirme si les gustaría ser maids o amos. Por lo que he vivido, ambos son bastante divertidos. Ojalá se animen :D

http://www.comunidadumbria.com/partida/maids-en-la...

06/03/2013, 16:07

Lleva abierta un día o dos y aún no se ha llenado... Umbría, quien te ha visto y quien te ve, que las partidas de Maid, famosas por llenarse en un pestañeo, no se llenan >.<

06/03/2013, 17:53

jajaja es verdad :P

07/03/2013, 15:59

La partida acaba de ser clasificada +18, solo por si acaso.

Plazas vacantes aun:
-3 Amos
-2 Maids

07/03/2013, 16:44
Editado: 07/03/2013, 16:45

Lo que pasa con estas partidas es que no solo tienen fama de llenarse enseguida, también la tienen de abandonarse y no acabarse nunca, por lo que comprendo que la gente no se apunte, yo estoy en dos ahora (aunque jugué alguna más), una en pausa desde hace meses y en otra la gente simplemente no postea.

Aún así te deseo suerte encontrando jugadores xq el juego es muy bueno.

07/03/2013, 17:01

Birraman, como master en 2 partidas de maid y jugador en alguna que otra más, tengo que darte un cacho grande de razón; mis jugadores últimamente andan desaparecidos y en las otras más o menos. Es verdad que estamos en época de exámenes, pero, ¿el resto del tiempo?

Lo que me lleva a preguntar: ¿Hay algún tutorial para resucitar partidas o algo?

07/03/2013, 23:41
Editado: 07/03/2013, 23:43

Cita:

Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos

Si no fuera por eso, y por que ya tengo cubierta la cuota de jovencitas gamberras, me encantaría probar de una vez MAID.

Edito: No. No es buena idea que haga de jefe mafioso. A no ser que querais que la partida se vuelva demasiado truculenta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.