Foro

El ladrón de Warhammer

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El ladrón de Warhammer

Este hilo ha sido cerrado.
12/03/2013, 08:29

El juego siempre fue un juego caro, y en estos tiempos mas, pero creo que dentro de loss hobbys caros este no es el mas caro, el que mas y el que menos se si sale cada fin de semana a estallarse 50€ em alcohol, con no salir 2 fines de semana ya tiene para estar pintando un mes y medio.  Creo que todo es cuestión de prioridades.

Hay algo que siempre me gusto de GW y es que "sin querer" arrastra a otras marcas dando opciones a otros a desarrollarse, muchos empezamos con minis de GW y ahora sabiendo que existe mas mercado elegimos con mas juicio, sobre todo llegada a cierta edad.

Y si, el "findencast" es una mierda.

Un saludo.

Nomak
 
12/03/2013, 13:59

Vamoooos, que aqui en España nadie ha tangado un blister en su vida xDDD

Estos yankis, todo el dia extrañandose de las cosas. Yo no veo bien el robo, porque el que pierde es el de la tienda que no tiene culpa, tal vez si fuera a la central de GW USA, pues a lo mejor, pero a una tienda no.

A esto lo suyo es comprar en grupo, de modo tocho y hablarlo con una tienda que haga descuento por compras altas que las hay. Al fin y al cabo, hacer un 20% incluso un 25% cuando te compran 700e, te sigue dejando ganancias buenas para ser de una tacada. Y por supuesto te fideliza a un grupo tocho de clientes, que luego necesitan pinturas, limas, spray, aerografo... etc. No es el negociazo, pero oye, tampoco es un trabajo de minero ni de obrero doblando el lomo a saco.

Jvdas
 
12/03/2013, 14:40

Esta semana unos ladrones han entrado por la fuerza en una escuela de Gerona, han robado ordenadores y el dinero que habían recaudado los niños para la excursión de fin de curso...

¿...Que han robado un blíster en una tienda yanki...?

bah...

12/03/2013, 14:42

Los de warhammer son unos usureros/sacacuartos en general y no solo por el precio abusivo de sus productos. Hace poco hicieron quitar de Amazon un libro por llevar en el titulo Space Marine. Como si el dominio del nombre fuese suyo, menos mal que unos días después rectificaron.

Aurum
 
13/03/2013, 23:10

luego calculaba sus beneficios  entre el 20%-40% de ese total

Si no tengo entendido mal todo lo que es venta minorista (las tiendas wargames no dejas de ser, en su mayoría, franquicias) suelen cascarle un 200% de más al coste de compra del producto, es decir: si cuesta 1 lo ponen a 3 y se sacan 2.

A todo esto súmale el echo de que ese 20% - 40% del que tu hablas es el margen que se saca WG durante la producción. Por lo tanto es deducible que las figuras te las cobran a un 340% de su coste real. Y no he entrado en que WG es, en la practica, un monopolio y seguramente vende a 500-600% del coste real.

Nomak
 
14/03/2013, 03:59

No se cuanto le costaría a GW una caja, pero a la tienda le sale el 55% del precio de venta recomendado. Lo que no le supone un 45% de beneficio, ya que hay que contar hacienda y gastos varios. El beneficio real para una tienda suele andar entre un 30 y un 35%, lo que es perfectamente aceptable.

Y lo digo con conocimiento de causa xD

PD: Ves? Roban en una escuela y no sale ni en la tele xD Yankees exagerados... Un blister y ya los busca la CIA.

Este hilo ha sido cerrado.