Foro

Playstation 4

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Playstation 4

Este hilo ha sido cerrado.
11/03/2013, 22:40

Y_Y ...... estos son los momentos en los que quisiera tener plata... bueh, estos y muchos otros pero estos son algunos de ellos.

:D vamos a los videos:

Primero una vista a la consola:

Luego una vista al gameplay de algunos juegos. 

Y acá es un video largo en donde se explican las nuevas funciones de la play 4 :D es largo pero bueh. Este está en español.

Kay
 
12/03/2013, 00:00

Siento decepcionarte Gaia, pero esa PS4 es un Fake como una casa. El vídeo de hecho es de Septiembre del 2012 y el mando que enseñaron en el Playstation Meeting no se parece más que en el color...

12/03/2013, 00:14

O_O de verdad? vos decís todos los videos? porque el que está en español yo lo ví en inglés y explican lo mismo. Es como un evento

=( es fake?

Kay
 
12/03/2013, 00:23

No, no, solo el primero es falso.

Yo vi el Playstation meeting en directo, con el que se corresponde el tercer vídeo. La Ps4 saldrá a finales de año, pero hasta ahora solo conocemos el mando y algunos datos sesgados de la consola, pero nada más.

12/03/2013, 00:24

Sólo el primer vídeo, la carcasa de la consola, los otros vídeos son oficiales, emitidos por Sony.

12/03/2013, 00:28

El video del final fantasy no os ha parecido extraño?o como fuera de lo normal hasta ahora??

Kay
 
12/03/2013, 00:37

Ese vídeo se enseñó en el E3 del año pasado si no me falla la memoria. Se supone que es simplemente un video técnico, como Kara de Quantic Dream. S.E me decepcionó enormemente en el Meeting, sobre todo porque ya sabemos qué FF hará su aparición en Ps4: el tan hypeado y atrasado XIII Versus.

12/03/2013, 00:50

Ah gracias por la aclaración. Bueno será cuestión de estar atenta a ver lo nuevo del diseño. 

Corso
 
12/03/2013, 03:24

Si el primer vídeo es fake, de momento de la ps4, lo único que han enseñado es el mando.

12/03/2013, 03:57

A mi no me gustó mucho lo que mostraron. La conversión de PS3 a PS4 no muestra tantos cambios gráficos como PS2 a PS3 o PS1 a PS2 (este último fue bestial). Incluso si son los primeros videos de gameplays que vemos, los primeros que mostraron en PS3 tenían más cambios a nivel gráfico.

Las novedades son cosas para que tu PS cada vez tenga más acceso a internet y esas cosas. La verdad, me parece que prefiero armarme una PC de escritorio. Al menos por ahora. Espero que lo que saquen en el futuro me convenza más. O al menos que la presentación de Microsoft y su nueva XBox sea mejor.

12/03/2013, 13:24

Cambios gráficos no creo que haya. Hemos llegado a un punto en la tecnología gamer en el que ya no puedes mejorar los gráficos, sino solo la experiencia (perdonadme si me equivoco).

Lo que meterán son nuevas dinámicas (matadme si no se llaman así, bueno, mejor no.), como las que han utilizado en el último Battlefield: terrenos mejor detallados y más destrucción y libre albedrío asegurados gracias a la potencia, es lo que supongo. Creo que utilizan una tecnología nueva.

Por lo demás las mejoras de la PS4 irán más destinadas a mejorar la experiencia multijugador, las compras de copias no físicas, la mejor de la interfaz y bueno, de todo el tema de conexión a internet, etc.

La cagada es que he oído que tus juegos van a estar asociados a tu PS4, así que una vez los registres en ella no los vas a poder usar en otra consola (decid adiós a eso de prestar juegos si esto es cierto). Espero que al menos con eso se refieran a que los asocias a tu cuenta PlayStation, porque si se te jode la consola a ver que haces con los discos; los prendes fuego para hacer piras en las que quemar creativos xD.

Sigo pensando que en vez de intentar hacer tantas movidas antipirateo deberían dejarse de gastar el dinero en eso y rebajar los juegos, sobre todo en España, que cuestan un pastón. Eso será mejor publicidad para PS que el sacar una nueva consola de la nada xD.

12/03/2013, 13:30

Cambios gráficos no creo que haya. Hemos llegado a un punto en la tecnología gamer en el que ya no puedes mejorar los gráficos, sino solo la experiencia (perdonadme si me equivoco).

Hombre, los gráficos siempre se pueden mejorar. Pero es verdad que hay un límite asintótico al que la curva de progreso se está acercando, porque cada vez es más complicado evolucionar en ese aspecto. De manera que los saltos gráficos apreciables se dan, pero cada vez tardan más tiempo.

Está claro que si hablamos de pasar del Mario de la Super Nintendo al Mario 64, es para quedarse ojiplático (como efectivamente ocurrió). Pasar del Mario 64 al Mario Galaxy, ya no impresiona tanto, pero igualmente hay una evolución enorme entre bastidores para llegar a ese nivel.

Sigo pensando que en vez de intentar hacer tantas movidas antipirateo deberían dejarse de gastar el dinero en eso y rebajar los juegos, sobre todo en España, que cuestan un pastón. Eso será mejor publicidad para PS que el sacar una nueva consola de la nada xD.

Y esto es el tema de siempre. Mientras no se aprovechen los nuevos métodos de distribución de que disponemos hoy en día y sigamos dependiendo del soporte físico, los precios no bajarán porque habrá que pagar a los intermediarios. Por lo tanto habrá más pirateo, porque la gente pasa de comprar un producto a un precio abusivo cuando puede obtenerlo gratis de manera "ilícita".

Corso
 
12/03/2013, 15:36
Editado: 12/03/2013, 15:39

Estoy de acuerdo con que el salto de gráficos cada vez es... menos llamativo, pero por que tal y como comentan es algo cada vez mas complicado. Pero yo a los gráficos que se gastan hoy en día, no les pongo ninguna pega ¿que los mejoran? mejor ¿que no? tampoco me voy a morir.

Lo que si que quiero ver, son mejoras en el entorno y en la jugabilidad. Y sobretodo, como en un buen libro o una buena pélicula. Una buena historia. Por ejemplo en el vídeo que nos enseñaba Gaia de los gameplays, es el segundo el Wacth dogs... Le tengo unas ganas xDD

Por no hablar del The last of us.

Y si confió que los juegos vayan asociados a la cuenta, que vayan a la consola no le veo el menor sentido (Salvo sacar mas dinero y descontentar al público). Dijeron que se podría jugar en formato digital a todos los juegos de las anteriores consolas, supongo que habrá alguna forma de demostrar que tienes ese juego y te den una copia digital por que si esperan que vuelva a comprar otra vez todos los juegos....

13/03/2013, 00:06

La verdad yo tampoco me voy a morir por los gráficos (de hecho, es lo que menos me importa del juego), pero lo que me llama la atención, por decirlo de alguna forma, es que esta es la cara de la consola (más que todos los trailers y todo eso). O sea, mostrar un apartado gráfico con un menor desarrollo a lo que se esperaba (o por lo menos, yo esperaba, no puedo hablar por otros) me parece que demuestra que le dedicaron mucho más tiempo a los diferentes gadgets nuevos que tiene la consola que al motor en si. Para eso, me parece que preferiría una pc.

Personalmente, si el juego tiene una buena historia y jugabilidad, poco me va a importar si los gráficos variaron mucho con respecto a su antecesor. Incluso yo soy de esos que ama jugar antiguas joyas de los juegos que no tienen nada que hacer junto a las nuevas versiones en cuanto a gráficos pero tienen una historia riquísima o fueron el inicio de una gran franquicia, por ejemplo el Metal Gear Solid de PS1.

13/03/2013, 13:56

Mientras no se aprovechen los nuevos métodos de distribución de que disponemos hoy en día y sigamos dependiendo del soporte físico, los precios no bajarán porque habrá que pagar a los intermediarios. 

Hombre, yo la mayor parte de los juegos que tengo de PS3 los tengo comprados en la store, y por ninguno he pagado mas de 15 euros.

5 Por el metal gear 1.

12 Por el Mass Effect 1.

12 Por el magic 2013.

12 Por el journey.

10 por el Kane & Linch 2.

9 por el battlefield ¿1942?

Etc...

Si que es cierto que los que tenía en formato físico los fui vendiendo (menos los cods).

Yo recomiendo al que no quiere gastarse pasta, esperar, esperar mucho. El Dark Souls cuesta ahora una miseria, mientras que hace un par de meses de segunda mano llegaba a 30. Todo es esperar, luego, vendiendo ese mismo juego en dinero de Game recuperas casi el 100% de lo gastado.

Recuerdo que compre el fallout new vegas por 5 euros en game, y lo vendí mas tarde a ellos mismos por 12.

13/03/2013, 14:07

Está claro que si hablamos de pasar del Mario de la Super Nintendo al Mario 64, es para quedarse ojiplático (como efectivamente ocurrió). Pasar del Mario 64 al Mario Galaxy, ya no impresiona tanto, pero igualmente hay una evolución enorme entre bastidores para llegar a ese nivel.

Mi hermano y yo una vez pusimos primero el SuperSmash de la 64, luego el de la Cube y luego de la Wii, todos seguidos, y había una diferencia de gráficos más que considerables, aunque sin haber echo eso, no habríamos sabido apreciarlo.

 

Y Meharis, ¡Eso es especular! Así se nos empobrecen las pobres cadenas de tiendas y compañías de videojuegos...

13/03/2013, 14:17

A mí me pasó con el Metal Gear Solid 2 y el 3 (del 1 no hablemos, porque el salto fue brutal xD).

Viéndolos espaciados en el tiempo no parecía que se hubiera evolucionado tanto, pero luego te echabas una partida al 2 y eran como la noche y el día. Sobre todo en cuestión de texturas y expresiones faciales, no tanto en poligonización (que también... xD).

13/03/2013, 14:36

Cita:

Viéndolos espaciados en el tiempo no parecía que se hubiera evolucionado tanto, pero luego te echabas una partida al 2 y eran como la noche y el día. Sobre todo en cuestión de texturas y expresiones faciales, no tanto en poligonización (que también... xD).

+1, recuerdo el duken nukem 3d, uno decía que gráficos ya no se puede hacer nada mejor... lo ves hoy en día y te parece que el juego esta echo con 4 pixeles XD

15/03/2013, 15:31

por que si esperan que vuelva a comprar otra vez todos los juegos....

pues es lo que hicieron con los juegos de PS1 y 2, lavarles la cara y volver a venderlos en la 3. Y son perfectamente capaces de volver a hacerlo para la 4

Corso
 
15/03/2013, 15:51

Los de ps1 si que funcionaban en la 3, los de la 2 no. Yo entiendo que si van a hacer una plataforma para play en plan "Steam". Te debería guardar los juegos que hayas comprado en la nube, para próximas generaciones y etc, etc... Vamos es lo que está haciendo todo el mundo ahora .

17/03/2013, 16:10

Los de ps1 si que funcionaban en la 3, los de la 2 no. Yo entiendo que si van a hacer una plataforma para play en plan "Steam". Te debería guardar los juegos que hayas comprado en la nube, para próximas generaciones y etc, etc... Vamos es lo que está haciendo todo el mundo ahora .

En realidad esa palataforma ya existe. Playstation store, que curiosamente, se puede asociar con la cuenta de Steam.

Que los juegos comprados en formato físico no puedan jugarse en play 4 lo puedo entender hasta un punto, pero después de haber invertido mucha guita en juegos de la store, que no tienes en formato fisico y no puedes vender, el que no se mantuvieran asociados a tu cuenta de ps4 sería una putada.

De todas formas yo presupongo que si se podrá, mas que nada porqué resulta mucho menos complicado hacer que un juego descargado, de una generación anterior funcione, a que un juego en formato físico lo haga, y dudo mucho que esperen que alguien se compre la fuga del monkey island en ambas plataformas. 

Quiero decir que estos juegos clásicos que se poseen por el espíritu gamer y que a menudo solo pueden comprarse por los sistemas de compra online ya estan elaborados y se seguirían vendiendo. Si van a ofrecer el mismo juego al que no lo tenga, no pueden pedir al que pago por el que vuelva a hacerlo.

27/03/2013, 12:59

Hombre, los de los clásicos queda claro que se va a seguir haciendo...además no esta mal encontrarte esos jueguecillos en la store a precios bajos, que a nosotros nos gustan, y a ellos les benefician (espero que tampoco se pongan a clavar 60 euracos por un juego del año de la pana). Y de lo de no asociar los juegos a la cuenta...tienes toda la razón, Meharis, en caso de que pase cualquier movida de fallos, problemas etc y se te borren, te quedas con una mano detrás y otra delante y si quieres el juego a soltar otra vez, al menos podrían proporcionar una copia de seguridad, claro, que a ver como..

Este hilo ha sido cerrado.