Foro

Willen y Potty vuelven a Valencia: ¿queda alguien que no se vaya a la Nacional?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Willen y Potty vuelven a Valencia: ¿queda alguien que no se vaya a la Nacional?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/03/2013, 22:58

Es posible que me pase por la KDD , veremos que maldades hacemos... MUHAHAHAHAJAJAJAA

31/03/2013, 16:29

Bueno, vamos a revivir esto que se acerca la fecha :D

KDD Valenciana:

Lugar: Estación de trenes, debajo del reloj (donde siempre, bah)
Hora: las 11.00 AM vienen bien?
Asistentes:

Willen
Lila
Potty
Corso (de mañana)
MedeaLaura (depende del horario que arregle)
Lobosol (de tarde)
Ap0Wakka (aunque sea tarde-noche)
Raangar ¿?
Empathia ¿?
Dr. Oprimare ¿?
Samu ¿?
Lell ¿?

A ver si podemos confirmar a unxs cuantxs!!! :D

PD: vamos a ver si conseguimos nº de tel español. Si llegamos a sacarlo, les mandamos MP con el número para que podamos localizarnos más fácil (sobre todo para quienes no pueden estar desde la mañana)

01/04/2013, 15:24

Sip....mejor poner un teléfono o algo para localizarnos porque yo sólo podré a partir de las 19:00 horas.....a esa hora salgo de currar, llamaré y acudiré donde estéis.   ;)

01/04/2013, 19:02

Yo no puedo, esta semana tengo que quedarme. Mi hermana esta en el pueblo y además tengo que celebrar mi cumpleaños XD que es mañana :P

01/04/2013, 22:47

Yo si puedo, pero sigo sin poder confirmar la hora ^^

01/04/2013, 23:46

Ap0, en cuanto lo tengamos, lo pasamos.

Samu, feliz cumple por adelantado! mañana voy a estar viajando, así que te saludo ahora mismo.

Lobo, no prob, de alguna manera nos vamos a encontrar :)

Medea, no sé a que hora estamos llegando a Valencia el 4, pero si vemos que llegamos con tiempo, te avisamos por MP para vernos aunque sea un rato (si te parece)

02/04/2013, 13:20

Felicidades Samu ;)

Yo tengo el día 4 libre por la tarde y el 5 totalmente libre.

02/04/2013, 17:55

Ok ¡¡ 

 

Felicidades Samu ¡¡¡   ^_^

Lell
 
02/04/2013, 20:32

Os buscaré por la tarde, supongo que a partir de las 18:30. No se quien está y quien no, pero si alguien que vaya a estar con ellos por la tarde, me pasa su número de móvil para llamaros cuando llegue, sería genial ;) 

04/04/2013, 16:07

Nos vemos el viernes o el sabado???

 

04/04/2013, 20:08

Holaketal!!
Yo lo pensé en serio, para conocer a los que me quedan y tal, pero luego no se ha cancelado nada de lo que se me viene encima mañana y pasado, asinke, no asomo en esta KDD.

PD: este sabado y el domingo son las Jornadas Tierras Baldias de Picassent, que lo sepais, hale.
PD2: que gozada, otro finde de 3 dias, aaaggs, que gustazo ;P

Corso
 
04/04/2013, 21:13

Eso, eso. ¿Que día? Por que yo asumí que era el sábado directamente..

04/04/2013, 21:50

Primer post del hilo :P

aviso que tenemos el viernes 5 a disposición para quedar con ustedes.

04/04/2013, 22:48

acabo de ver el hillo,, y porque tambien me lo ha dicho esta tarde Lobosol.. pero siento decir que no ire.. porque este finde si encuentro hueco ire haber a una amiga que hace poco que la operaron y me interesaria verla... pero deciros que lo paseis bien.. besos

04/04/2013, 23:02

Yo el Sábado directamente no puedo. Lo tengo libre pero me voy a Madrid.

Y mañana podría pasarme un rato por la tarde.

Corso
 
04/04/2013, 23:59

Ostras, no fastidies... Pues entonces aunque me fastidie muchísimo me tengo que descolgar, el viernes me es imposible. Os prometo que estaba totalmente convencido de que era el sábado.. Me sabe fatal que estéis por aquí y no poder ni saludar...

05/04/2013, 00:08

Buuuuuu, Corso te vamos a extrañar!!!!

Bueno, si no queda nadie para la mañana podemos juntarnos directamente a la tarde. Lobo me ha dicho que puede despues de las 16, si nadie puede mas temprano, podemos quedar a esa hora en la estacion de trenes.

Igual ahora paso por mp a quienes han dicho de venir, nuestro nº español.

Hasta mañana!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.