Foro

Aeryn se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aeryn se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2013, 16:03

Bueno. Antes que anda deciros a todos "¡Hola!". Segundo deciros que aun no he comido. Okey esto no tiene mucho que ver pero como yo lo valgo....

Coñas a parte no conocía yo esta web. Dejad que me presente.
Soy una chica catalana de 24 años (por desgracia aparento 17 y al que diga que es mola, no, no mola que a tus amigos de 18 no les pidan el DNI y a ti si) amante de la fotografía (algún día tendré una preciosa reflex a la que haré maldades, la música (no tengo estilo predefinido, tan pronto te sale el tema introductorio de farscape, como sale Eros Ramazzoti, el Haze o la Cindy Lauper. De todo mezclado escucho), las series (ya me he dado el panzón de ir comentando en los artículos XD), los videojuegos (me encanta el Sims entre otros muchos. De echo hace un par de dias terminé el Assasins creed 1 y el Uncharted 3) y el rol. Claro si no no estaría aquí.

Ahora bien, he de deciros que jamás he roleado con fichas de personajes, dados y eso. Bueno si, un día, dos partidas cortas con un amigo que vino a pasar unos días desde Jaén. No recuerdo los nombres....una creo que se llamaba Angel y llevaba a un angelito en una mansión rara. El otro iba del espacio y tenias que elegir entre un medico, un hacker...y algo mas que no recuerdo. Y habían zombies y cosas raras. Fue genial. Pero vamos que no fueron ni cuatro horas así que mi experiencia en este tipo de roles es nula. En vivo tampoco he jugado ya que a pesar de que aquí donde vivo hay un club que hacia rol en vivo nunca entré porque los que conocía no querían que entrara nadie mas así que....tampoco he jugado a cartas (en esos tiempos las Magic no se llevaban donde yo vivia como mucho las de Pokemon). Vamos que soy novatilla del todo.

A ver se rolear pero de otro tipo. Del tipo de rolear en el clásico foro de foroactivo. De echo soy admin de uno pero eso ya es otra historia. Aquí me tendréis que enseñar así que pido paciencia si parezco muy burraca al principio.

Ya me he apuntado a algunas partidas y he comentado algunos artículos, poco a poco nos iremos conociendo (o eso espero). ¡Ardo en deseos de comenzar!

Ala, con un saludo y unos besos para "to kiski" me despido y ahora si, a comer me voy.

Selei
 
12/03/2013, 16:05

Bienvenida, pasa y ponte cómoda :)

12/03/2013, 16:51

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de la web debes subir fotos tuyas en bikini, esto es una vieja tradición que algunos luchamos por mantener y puedes ayudar a alargar la vida y aumentar la inteligencia de los umbrianos.

Y por mi parte tienes mi bendición. Esperando las fotos en bikini me dejas.

PD:

En vivo tampoco he jugado ya que a pesar de que aquí donde vivo hay un club que hacia rol en vivo nunca entré porque los que conocía no querían que entrara nadie mas así que....

Que eran? los jugadores de rol arquetipicos?

 

12/03/2013, 17:29

Bienvenida a la web y que sepas que aquí podrás encontrar un basto mundo donde elegir. No quiero desilusionarte de primeras, más bien que veas la realidad, cuando te digo que muchos de los proyectos a los que te unas se truncarán antes de que te des cuenta. Es triste pero es así... pero luego encontrarás partidas que te llenarán mucho, incluso si no llegan a finalizarse. Si sabes elegir bien tus compañías disfrutaras muchísimo... pues esta no es una web cualquiera de rol... es Comunidad Umbría.

12/03/2013, 18:39

Seas muy bienvenida. U.u no sueñes con escapar, este es un vicio de ida nomás ;)

12/03/2013, 18:46

Yo no me creo que una chica que viva tan cerca de mí aparente tan pocos años. Quiero foto.

 

(Seguro que ésta vez cuela... fui muy sutil)

12/03/2013, 19:43
Editado: 12/03/2013, 19:45

OwO Muchísimas gracias a todos por la bienvenida.
Carnifex no se subir imagenes así que aré una prueba y no se como saldrá:

EDITO: La foto se ve muy grande XD (aunque no era mia, era de una morenaza sepsy para hacer la coa)

No se lo que eran la verdad. Bueno si, eran un grupo de amigotes que se montaron el club para ellos. Que se le va a hacer...ya roleo yo sola frente al espejo y me monto unos pollos increíbles.

Geburah, no te preocupes. Se como va esto de los foros y si bien el concepto concreto de este tipo de rol no lo domino en los roles de escritura "foristicos" donde estoy pasa lo mismo. Con el tiempo seguro que encuentro con quien encajar y montar maldades en las que pasármelo genial. Ahora toca el arduo proceso de integración y aprendizaje.

Gaia2007 mal voy entonces. Ala, otro vicio mas al cante. A este ritmo no tendré tiempo ni de ir al baño XD

Gaxxian igual subo foto algún día para que veáis mi cara de niña adolescente (que por tener sigo hasta con el acné cojonero). Pero hoy no que mañana lloverá y no quiero que se inunde nada.

Gracias de nuevo a todos. Estoy deseando aprender bien como va esto y rolear con vosotros (vamos con todo el mundo jeje)

12/03/2013, 21:21

Carnifex no se subir imagenes así que aré una prueba y no se como saldrá:

EDITO: La foto se ve muy grande XD (aunque no era mia, era de una morenaza sepsy para hacer la coa)

Al menos tu has intentado subir algo que no sea la duquesa de alba o carmen de mairena. Solo por eso ya me caes bien.

 

 

12/03/2013, 21:55

Bienvenida,ponte cómoda e invitame a cenar,pero mañana que hoy ya he cenado :D

13/03/2013, 12:24

A.d.: tras el marco enoooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme rosaaaaa....

Bienvenida al rol por web. ^______^'

P.d.II: Si estás suficientemente locx ves marcos y carteles rosas que Unai va diseminando por la web... O___O
U.U Sad but true.
¡¡¡Enfermeraaaaaaaaaaaaa!!! ¡Quiero mis pastillas! >____<

13/03/2013, 19:11

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

13/03/2013, 23:54

Bienvenida y disfruta tu estancia aquí!

18/03/2013, 10:09

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

 

Leia
 
18/03/2013, 13:45

Bienvenida, benvinguda Aeryn!

 

Jvdas
 
18/03/2013, 14:06
Editado: 18/03/2013, 14:06

¡Hola!

Cita:

dos partidas cortas con un amigo que vino a pasar unos días desde Jaén. No recuerdo los nombres....

Si... rol y Alcohol són una mala combinación... Yo odio cuando me despierto y descubro que he olvidado los puntos de experiencia que dieron a mi personaje

Cita:

Y habían zombies y cosas raras. Fue genial.

Pues has llegado al lugar indicado

19/03/2013, 13:16

Cuando yo era joven, en este tipo de topics se ponía la buitreseñal...

Ahora todo se ha desvirtuado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.