Foro

Elección del nuevo Papa

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Elección del nuevo Papa

Este hilo ha sido cerrado.
14/03/2013, 12:41

Habéis hecho el chiste del Papa Paco I , ya?

Algo así pone en el valle de los caidos...

14/03/2013, 16:22

Podeis llamarme Papa Paco.

El primer Papa tartamudo de la historia

Jajajjaajjaja

14/03/2013, 16:45
Editado: 14/03/2013, 16:53

casi da verguenza ser argentino solo por tener la misma nacionalidad que esta gentuza...-.-

Tranquilo, dejó de ser argentino en cuanto lo nombraron Papa, ahora le darán la nacionalidad vaticana.

Es por esto que jamás comprenderé que la gente se alegre y diga "ole! El Papa es de mi páis!" Como si fuese un gran logro que fuese a beneficiarle en algo personalmente, cuando en cuanto les eligen lo primero que hacen es borrar su nacionalidad y cambiarla por otra. xD

Editado: Bueno, en realidad tendrá doble nacionalidad... Pero a efectos penales, sería de nacionalidad Vaticana, vamos que en caso de demostrarse que cometió esos crimenes que se sospechan, sería imposible intentar juzgarle por ellos, ya que la nacionalidad vaticana se impondría a la argentina.

14/03/2013, 17:31
Editado: 14/03/2013, 17:31

Cita:

Es por esto que jamás comprenderé que la gente se alegre y diga "ole! El Papa es de mi páis!" Como si fuese un gran logro que fuese a beneficiarle en algo personalmente

Supongo que es algo similar al ole mi país ganó la copa/campeonato/torneo/olimpicos del caso.

14/03/2013, 17:36

Tampoco lo comprendo en esa situación, yo me siento orgulloso de los logros realizados por mi mismo o alguien cercano que se supere a si mismo y consiga algo que para él/ella era impensable. Que una docena de desconocidos ganen la Eurocopa (caso de la selección Española), no me hace sentir orgulloso en absoluto. Supongo que sus padres, parejas y amigos si que lo harán, pq son gente importante para ellos, pero a mi me la trae al pairo. xD

14/03/2013, 17:39

Bueno estamos de acuerdo. Los logros ajenos son cosa ajena.
Pero por extraño que suene hay una increíble cantidad de gente que se siente participe de estas cosas. La eurocopa en el caso español y el papa latinoamericano en el otro tema. Solo quería mostrar eso xD

14/03/2013, 17:42

Por supuesto, cuando lo expresé no pretendía ofender o molestar a nadie, solo expresar mi punto de vista. :)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/03/2013, 17:51

¡Has criticado los logros de la super-slección española! Te mataría por tu pecado pero estás demasiado lejos... mejor mataré a tus pjs... no... mejor les dejaré como están. Creo que tienes unos compis con los que no puedes sufrir más...

14/03/2013, 18:12

Cita:

mejor les dejaré como están. Creo que tienes unos compis con los que no puedes sufrir más...

Ains... Eso ha sido bajo. ¡Hasta para ti! XDDDD

14/03/2013, 18:45

Lo peor es que es verdad... xDDDDDD

15/03/2013, 00:27

Mundo viejuno pero no pude resistirme a la canción del Papa

15/03/2013, 10:19

Copión XD

Este hilo ha sido cerrado.