Foro

Puck Out dental

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Puck Out dental

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/03/2013, 22:38

Pues lo que pongo. He estado en el dentista ayer y hoy y hoy ya ha sido mucho/demasiado. me duele un cojón y escribo con una mano y en la otra la bolsa de hielo. Calculo que volveré en algún punto entre el viernes y el domingo. Y mientras tanto responderé cuando pueda y probablemente mataré PJs y PNJs aleatoriamente según me duela más o menos.

13/03/2013, 22:53

:S dolor........

cuídate y suerte con eso, es horrible que te duela la cara =S....

14/03/2013, 00:08

Espera espera espera?? a que clase de dentista vas tu, que en vez de tocarte y limpiarte la boca, te lo hizo en un cojon????

na... mejorate anda y yo que tu cambiaria de dentista.. que mas que serlo yo creo que es un pervertido...

14/03/2013, 00:42

A cuidarse y recuperarse!

14/03/2013, 00:43

.

Cuídate, tio.

.

14/03/2013, 01:45
Editado: 14/03/2013, 01:53

No soy persona de muchos dineros, pero para la boca siempre he ido a dentista privado, y pagando a tocateja. Es más, para la boca es para los únicos casos en que he ido a médicos privados (exceptuando a la mutua del trabajo si era tema laboral, claro). Sale una pasta, pero la boca es sagrada, y en la pública hay muy buenos médicos, pero en cuestión dientes, no sé por qué, tengo muy mala experiencia con la pública y excelente con la privada.

Ahora, que no sé si has ido a público o privado. Pero si el dentista al que has ido es privado y además al salir de consulta te duele, ahí algo falla (siempre que te compres lo que te receten y sigas bien las prescripciones). Ese tio es un matasanos. Con los calmantes y antibióticos bucales que te recetan es IMPOSIBLE que te duela (a ver molestia, sí, pero dolor no tiene por qué haber).

Así que si es privado, y te duele, cambia de dentista ya. Que para eso pagas.

De todos modos, igual estoy metiendo la pata. Tu consulta por ahí e informate de todos modos. A mí personálmente, me suena muy raro. Lo lógico es que uno se muera de dolor antes de ir al dentista, nunca después.

14/03/2013, 06:49
Editado: 14/03/2013, 07:08

Ese tio es un matasanos. Con los calmantes y antibióticos bucales que te recetan es IMPOSIBLE que te duela

o_0 Eso no es verdad... yo he salido mil veces del dentista con la boca dormida y cuando se te despierta... a tomar por culo. No te dan nada que te lo calme así sin más ( un ibuprofeno no cuenta xD) y antibióticos sólo te dan cuando te van a sacar una muela y si les recuerdas que la última vez se te infectó y estuviste más jodido de lo que habías estado en mucho tiempo.

Te lo dice alguien que empezó a ir al dentista a los 9 años , es decir, hace 22 casi y que su posesión material que más vale es su boca. Y no, no he ido nunca al dentista de la seguridad social... ( no porque me sobre el dinero que suena a que soy multimillonaria en vez de pobre como una ratilla ).

Puck! Mejórate cielo!! ;*

14/03/2013, 07:13

¡Puff! ¡Ánimo, que to se pasa! ;D

14/03/2013, 09:25

Auch... que dolor...

Lo de matar PJ digo...

:D

Noooooo... en serio... que rollo de dentistas, yo tengo que ir también... y pánico >.<

Espero que te recuperes prontito ^^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/03/2013, 10:17
Editado: 14/03/2013, 10:18

Gracias por los buenos deseos de todos.  :) Ya la cosa está mucho mejor y no quiero matar a nadie :)

Guy, voy a uno privado (realmente a una) en la mega-clínica (mega por grande que no se si por buena) de mi seguro en Madrid. Lla dentista habitual no me ha hecho daño jamás. Pero eso es como un taller. Ella me pone los empastes. En otro despacho del edificio me hacen las endodoncias y tal. Esto ha sido una muela que me ha enviado a que me quitenen otro departamento. Una que había muerto y no había forma de sacarla.

Y todo ésto es culpa mía porque viene de los años que estuve como un idiota sin ir al dentista. Si hubiera ido más, con un par de empastes se hubiera arreglado todo hace años.

El caso es que yo tengo dientes de mala calidad y se me carian/estropean enseguida. El dentista no me hace daño. Pero las horas siguientes a que te quiten una muela si duele (no en el momento, no ahora ya dopado, pero del dentista a mi casa hay una hora y la anestesia se pasa) xd.

Y sí, se paso con el ibuprofeno que había mandado. Y con el hielo que idem. Ahí tienes razón.

Peeero. Como bien dice Shilyen, hay veces que duele y no puedes hacer nada. No suele ser culpa del dentista. Sino que una muela se ha infectado y duele de la presión. Y no te la pueden sacar/hacer nada por esa misma infección hasta que pasa. Y te puedes tirar días.

Así que niños, ¡id al dentista que si no luego será peor! Y más caro. Lo que al pricipio se arregla con un empaste, luego ya no tiene arreglo.

 

14/03/2013, 10:47

Los dolores bucales son de los peores dolores que hay en este mundo ^^

a mi el Espidifen 600 de sobre granulado me iba perfecto

asi que paciencia y mucho animo socio ^^

un abrazote

14/03/2013, 17:05

Empiezo a entender. Creo que lo que ocurre es que váis a uno privado, mutua o seguro.

Yo siempre que he ido al dentista privado, he pagado por consulta, con factura y todo. Sin seguro ni nada. Si necesitaba un calmante específico, me lo recetaban. Si necesitaba antibiótico, me lo recetaban. Sea lo que fuera que necesitaba, me lo recetaban sin problema. ¿Por qué? Porque luego, me iba a la farmacia y me lo pagaba yo, integramente, de mi bolsillo, no atraves de una cuota mesual que.... No, no, no... Billetera (o tarjeta) y talegada.

Y si me lo daban en la clínica dental, me lo cobraban allí mismo (todo con factura). O sea, que nunca me han "dado" nada, Shilyen.

Y sí, el ibuprofeno te lo recetan para dolores leves ¿Pero uno intenso? Como tengas un dlor dental un poco fuerte, aunque ya haya hecho lo que tiene que hacer, evidentemente te puedes meter 1000 kg de Ibuprofeno que antes palmas envenenado que calmarte el dolor. Os puedo asegurar que los dentistas conocen calmantes y antibióticos específicos bucales con los que estás en el puto cielo karmiko, pero eso sí, todo... $$$.

Percisamente Shylien, yo ahora tengo la boca hecho un cristo porque no me lo puedo permitir. Pero cuando tenía pasta... dolor ninguno, os lo aseguro. Y menos cuando el que soltaba la panoja era yo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/03/2013, 17:22

No Guy, me recetaron correctamente antibiótico e Ibuprofeno. Y me lo pagué de mi bolsillo igual que tú :) (además de protector gástrico que ya me lo conozco yo como funciona ésto).

Y tengo las facturas de los empastes, endodoncias, extracciones (éstas son gratis, se las cobran a la SS creo), coronas y pollas. En breve supongo que las de los implantes.

Lo del seguro que voy yo, tienes dos ventajas:

a) % de descuento en las facturas.

b) Urgencias 24 horas.

Con Hielo, ibuprofeno y el antibiótico, hoy ya no me duele y ayer me dolió solo unas horas. Afortunadamente, porque no hay infección.

Y si me fuera a doler más, supongo que me habría bajado a comprar Nolotil xd.

14/03/2013, 18:21
Editado: 14/03/2013, 18:22

Nolotil, chute de nolotil en vena y se te pasa todo (si lo acabas comprando, hazlo en ampollas q el efecto es más rápido), eso sí, luego echate a dormir q no te levantas ni de coña xD Es lo q me daban a mi cuando me quitaron quirurgicamente las muelas del juicio.

Ánimos! Todo tiene su fin y el dolor acabará yéndose ^^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/03/2013, 20:26

No hace falta ya el nolotil. Ayer me dolía y eso y hoy me molesta pero ya mañaa seguro que estaré bien ^^

Ya he descubierto las infinitas bondades de las ampollas de nolotil y sus superiores cualidades frente a las pastillas, pero en ésta ocasión no hacen falta :)

Gracias por los ánimos! :)

14/03/2013, 20:30

A mi el Nolotil en vena me lo dieron las dos veces que me operaron de la rodilla y me seguía doliendo el tema que te cagas eeh..

14/03/2013, 20:52

Hombre. Yo sólo digo que alguna vez alago distinto y más fuerte que el Ibuprofeno me habían recetado, pero no me preguntes, aunque Nolotil seguro que no era. Me acordaría.

Y... ¿Pero cómo? ¿Que ya no hay dolor? ¿Y que hago yo ahora con los seis litros de Morfina que me habías encargado por MP?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/03/2013, 21:10

Probablemente sería Enantyum o algo así.

Los litros eran para venderlos. Ya sabes que yo soy El Adalid del Mal.

¿Pujas por la morfina? 

15/03/2013, 16:33

Yo lo que creo es que este hombre no se ha enterado de lo que le he dicho...xD Pero bueno, tu dentista molaba muchísimo dando drogas y el mío no debe de molar tanto...

15/03/2013, 19:01

Reconozco mi error en todo lo que he dicho.

Por favor, obviad mis palabras. Quede claro que no sabía de lo que estaba hablando.

15/03/2013, 20:30

Na tranqui hombre, que ya iba a pedirte el teléfono de tu dentista... :P jajajaja

15/03/2013, 20:54

Por favor, obviad mis palabras. Quede claro que no sabía de lo que estaba hablando.

Entonces ya puedes montar tu propio partido político, Guy ;D

15/03/2013, 22:01

Si queréis os doy el número, y le decís al funcionario de prisiones que os pongan con "El yayo".

Yo estoy dispuesto a montar un partido McAxel, pero sólo si me votáis todos los Umbrianos y me quedo con el puesto de Tesorero.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/03/2013, 23:52

No que luego nos demandas por 1.000.000,00 de € por despido improcedente, maltrato laboral y todas esas cosas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.