Foro

Y los mejores cómics de Batman son...

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Y los mejores cómics de Batman son...

Este hilo ha sido cerrado.
ARAM
 
Carné Umbriano nº36
16/03/2013, 14:55

Coincido con Aldebaran, me parece una gran serie.

Y lo siento, pero el Joker de Azzarello, para mí es un poco fail, la verdad. Y mira que me gusta 100 balas y tal, pero lo del Joker, pues... no.

20/03/2013, 23:23

Si aún no te has leído el de Tierra de nadie (que al parecer lo tienes pendiente) es buen momento para hacerlo. 

22/03/2013, 16:23

para encontrarlos sera complicado pero no mentados merecen mucho la pena

 

Caballero oscuro ,  ciudad oscura (la mejor aparición del acertijo) tomo  7 batman arkham

abogado del diablo ( el joker ) se puede encontrar en el tomo 1 de batman arkham  

Batman contra dracula 

Batman el regreso del señor de la noche

 

 

Y pasando a consejos importantes Batman y Robin all stars es una muy mala idea y  tendrian que quemarse todas las copias y no tendria que ser leido  ( eso si el dibujo de jim lee es genial )

22/03/2013, 18:17

Cita:

Y pasando a consejos importantes Batman y Robin all stars es una muy mala idea y tendrian que quemarse todas las copias y no tendria que ser leido ( eso si el dibujo de jim lee es genial )

Pues fue uno de mis regalos de cumpleaños de hace un par de años, lo he leído dos veces y aunque no es de lo más lucido, sí me gusta. No como el infame Batman R.I.P.

23/03/2013, 11:47

El Señor de la noche contraataca.

No tiene los dibujos que más me gustan pero la historia está muy bien.

En el futuro, los héroes no aparecen y las mallas están prohibidas. Los malos han ganado, o eso parece ...

23/03/2013, 16:20

Me gustó mucho: ¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado?, de Andy Kubert y Neil Gaiman.

23/03/2013, 16:36

Cita:

¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado?, de Andy Kubert y Neil Gaiman.

GriffinNest, uno de mis favoritos. Grandioso.

25/03/2013, 12:51

Supongo que los de "el largo Halloween" ya los has leído porque son un clásico. Si no lo has hecho, también deberías.

28/03/2013, 08:58

Pues gracias a todos, me guardo el hilo. Me acaban de dejar una pila enorme de cómics de la Liga de la Justicia pero en cuanto acabe, me pongo con vuestras recomendaciones ^^

Muchas gracias.

Este hilo ha sido cerrado.