Foro

EbaN busca alguien de madrid que le haga de sherpa para la KDD

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: EbaN busca alguien de madrid que le haga de sherpa para la KDD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/03/2013, 13:03
Editado: 14/03/2013, 13:09

Eh, ¿A que mola pedir algo que no se sabe lo que es? Bueno, en el entorno bloodbowlero usamos el término sherpa para referirnos a ese colega del alma, o tal vez persona casi desconocida, que se ofrece a servirte de intermediario. Generalmente la persona A hace un trato con la persona B, lo que puede incluir un cambio o una venta, pero como la persona A no va a ver a la persona B utiliza a la persona C que será quien se vea con la persona B.
¿Ahora esta aclarado lo que pido?

Bien, amigos de rol old school, necesito alguien de Madrid (Alcorcón) que se encargue de recoger algo por mi, y me lo entregue luego en Valladolid. La persona B me ha dado estas dos direcciones de la zona de Madrid, por si a alguien le viene bien y esta dispuesto a hacerme el favor. Ya concretaría los detalles con el voluntario y lo recompensaré con un refrigerio en la KDD, además de contar con todo mi afecto.

Pues a mí me vendría bien plaza elíptica o en puerta del sur (Alcorcón), que es donde vivo.

Es para que pueda conseguir el juego de mesa JUNTA, un clásico de los años 70.

14/03/2013, 13:19

Yo no tengo problema

Unai
 
14/03/2013, 14:06

Eh, ¿A que mola pedir algo que no se sabe lo que es?

El problema no es que no sepamos lo que es, es que el uso que le dais al término no tiene nada que ver con lo que quiere decir sherpa. Yo pensaba que querías a alguien que te guiase de Madrid a Valladolid (y si eso que te llevara la maleta en su yak), no un intermediario...

14/03/2013, 15:31

Ya hay un voluntario asi que solo me queda por decir:

+1 a Unai XD

14/03/2013, 17:52

Es un término casi despectivo para la gente que trabaja para ti por bajo coste, o gratis. Una cerveza, una sonrisa, ropa interior usada... ya sabes, pagos asequibles por una faena no especializada ni asegurada.
:)

14/03/2013, 18:23

Eso es esclavo, EbaN. Un sherpa es un guía, por mucho que quieras decir que es otra cosa xD

14/03/2013, 18:29

Eh, que el término no lo he inventado yo xD

14/03/2013, 18:46

Desde luego, tú sólo lo usas mal xDDDDD

14/03/2013, 18:47

Un esclavo con comida y techo va que chuta. Si le das ropa interior usada, probablemente lloraría de la alegría...

18/03/2013, 16:18

  Sí, yo también pensaba que necesitaba un guía, pero como ya tiene quien le recoja el paquete..

Perdón, no pude resistirlo tras el comentario de Drawnin.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.