Foro

Isley desaparecido

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Isley desaparecido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2013, 19:09

Bien, hoy me he despertado con una sorpresa: Isley se ha dado de baja de la web.

Somos varios los jugadores de su partida que hemos hablado y no teníamos noticias de que tuviera esa intención, teniendo alguno de ellos hasta post reciente.

¿Alguien sabe algo?

15/03/2013, 19:10

Vaya, lo mismo hasta es verdad lo de la ruleta rusa de los usuarios...

17/03/2013, 03:07

¿Up?

17/03/2013, 09:53

No le conozco de nada pero supongo que habrá pasado lo de siempre, se habrá agobiado/hartado y puf, todo fuera. De haber sido un bug o similar se habría hecho otra cuenta para avisar y recuperar la antigua (vamos, a mi me pasa algo así y me falta tiempo para buscar una solución xD)

17/03/2013, 10:01

Leyendo estos hilos últimamente se me ocurre que, con los examenes y demás, tener cuenta requiere una gran fuerza de voluntad para no entrar (al menos en mi caso jajajajaja) con lo que la borran para evitarlo.

Ahora, que lo hagan así sin más, sin avisar ni nada, me parece una falta de respeto.

17/03/2013, 11:58

A mí más que una falta de respeto me parece extraño. Nunca me pareció alguien desconsiderado, ni dentro ni fuera de la partida, así que me pregunto si puede tratarse de un error, y que él todavía no haya intentado entrar, o si puede haberle pasado algo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.