Foro

Solo queria decir...

Comunidad Umbría :: La web en general :: Solo queria decir...

Este hilo ha sido cerrado.
16/03/2013, 16:12

GRACIAS
Aunque, con este usuario llevo una semana o menos. Mi otra cuenta la active hace ya unos cuantos años y puedo dar fe como TODOS los viejos, perdón jugadores experimentados, que la web ha cambiado enormemente para bien en todos estos años.


Solo quería decir Gracias Chemo, y a todo el equipo que esta detrás de esta página por darnos una escapada a la realidad y darnos una magnifica manera de relajarnos, creo que es suficiente.


Y concuerdo TOTALMENETE con Angel_Darkness, sobre lo que comento en un post sobre envidiar a los Españoles, pues esto es una gran familia y ellos tienen la oportunidad de juntarse y de recibir el Merchan y nosotros los que estamos al otro lado del charco no podemos.


Y es una familia a la que estoy orgulloso de pertenecer pues aunque muchos seamos jugadores que de una u otra forma pasamos inadvertidos creo que todos estamos agradecidos, por esta loca familia y siempre nos han apoyado de una u otra manera


Gracias es lo único que puedo decir, son lo máximo.

PD: Perdon si el post no debe de ir aquí.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
16/03/2013, 16:13

16/03/2013, 16:25

Pues nada, pues +1... xDDD

16/03/2013, 16:25

Hale. Otro +1. Soy mujer de pocas palabras (¿?)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/03/2013, 16:31

A ver... que no nos va a dar un chungo porque se nos critique, de verdad. Que no está mal que se nos critique, en serio. Quizás haya maneras y maneras, pero no pasa nada. Llevamos 10 años oyendo críticas y alabanzas. Hay gente a la que le gustamos y gente que nos odia. ¡Hay gente para todo! 

De verdad. Agradezco el detalle pero cierro el hilo porque la mejor manera de darnos las gracias es usar la web y tener paciencia con las novedades. 

El lema de esta web es: sin prisa y sin pausa. Y no cambiará nunca.

Gracias a vosotros.

Este hilo ha sido cerrado.