Foro

Traicion en la torre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Traicion en la torre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/03/2013, 03:17
Editado: 18/03/2013, 03:17

Tengo una nueva partida, pensada para 5 personajes (ya prediseñados) con un sistema propio sencillo, aunque no tanto como en mis otras partidas. Tambien sera una partida de ritmo medio - bajo. Se llevara a 5 jovenes que viven en una torre aislada del mundo, una torre muy peculiar, rodeada de trampas, guardianes y misterio. 

Mas informacion: http://www.comunidadumbria.com/partida/traicion-en-la-torre

18/03/2013, 04:09

Saludos! Me interesa la partida, así que me apunto, ya veras si me aceptas o no. Me gustaría tomar al lupino.

18/03/2013, 13:39

Buenas a mi me interesa a bowie. Me dices algo. Gracias

18/03/2013, 21:09

Tambien puedes contar conmigo. De momento, no tengo ninguna preferencia especial.

Khat
 
18/03/2013, 22:19

Apuntada! Si llego a ser aceptada me enamora el tema del fuego y pediría encarnar a la maga de ser posible. Sino me contentaría con participar.

Thass
 
18/03/2013, 23:09
Editado: 18/03/2013, 23:15

Estoy interesado, ¿podrías describir un poco más de que va? ¿Encarnaremos a estudiantes de algo? ¿Hemos sido raptados? No sé, dar un poco más de información a ser posible...

Pd: si hay sitio me apunto y eso, me gustaría manejar a Chester o al Joven Lupino.

19/03/2013, 18:42

Para dar un poco mas de informacion, los 5 chicos se han pasado todo su vida dentro de la torre (en realidad es una fortaleza enorme) pero que por alguna razon, a alguien se le ocurrio decirle torre y asi se le llama hasta ahora XD.

Estos chicos no conocen a sus padres ni si tienen cualquier otro tipo de familiares, excepto Becka. Sabe que es hija del dragon, pero ni siquiera sabe mucho de este, mas que rumores.

Los 5 ya estan habituados a las cosas raras de su hogar. Saben que hay magia por todos lados, que la estructura de la torre cambia en ocasiones, sobre todo cuando pareciera querer ocultar algo o defenderse. ¿De que? No lo saben. 

Toda su vida ha transcurrido mas o menos en el misterio. No saben porque estan ahi, porque no se les permitio conocer a sus padres ni gran cosa acerca de la fortaleza en si, de sus secretos ni de los misterios del valle que se extiende a las afueras. Solo saben que el valle es tan peligroso, que poner un pie fuera de la fortaleza es una sentencia de muerte, al menos para ellos.

Tambien saben que existen montones de guardianes. Vivos, muertos, magicos, seres animados, elementales, etc. Y que estos guardianes desempeñan un papel vital para la torre. Tambien saben que estan recibiendo adiestramiento para ver si algun dia podran ser considerados como guardianes, o si se limitaran a formar parte de la gente "comun" que realiza las labores cotidianas y menos reconocidas, como mozos de establo, cocineros, recamareras, sirvientas, etc. 

 

19/03/2013, 18:57
Editado: 19/03/2013, 19:01

Antrax, te asigno al personaje de Bowie.

Becka ya fue elegida por otra jugadora, no se si te interesaria llevar a la arquera elfa Khat.

Seria mejor si los que aun no tienen un personaje me dicen cual les agrada. Gerhalt y Maya aun estan disponibles.

Khat
 
19/03/2013, 19:21
Editado: 19/03/2013, 19:44

Firmo sin problemas :) 

Por cierto, la portada es minas tirith? 

20/03/2013, 22:22

Yep.

Solo me queda el personaje de gerhalt. Un lupino joven.

21/03/2013, 14:06
Editado: 21/03/2013, 14:06

ME PIDO AL LUPINO!!!

XDD llegué a tiempo?

25/03/2013, 04:00

Si, ya te asigne al personaje

25/03/2013, 04:09

aun hay lugar? me interesa

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.