Foro

Ayuda: Consejos vivir Valencia

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ayuda: Consejos vivir Valencia

Este hilo ha sido cerrado.
20/03/2013, 21:50

Buenas señores y señoras.

Es posible que me tenga que mudar a Valencia por motivos de trabajo cerca del aeropuerto de Manises. Ando mirando pisos y apartamentos pequeños porque de momento me voy yo solo. El caso es que no tengo ni idea de que barrios son "poco recomendables" por eso si alguién me echa una mano en este sentido se lo agradezco de todo corazón y le debería una cerveza o dos :).

Gracias un saludete.

21/03/2013, 17:10

Tengo un colega que vive en Valencia y normalmente alquila la otra habitación de su piso a estudiantes Erasmus. Si te interesa compartir, puedo preguntarle si la tiene libre ahora. Ahora, no sé exactamente dónde vive, así que no sé si será cerca o lejos del aeropuerto. Le preguntaré también, si estás interesado.

21/03/2013, 20:32

Buenas muchas gracias DFlourite, en principio voy buscando algo para mi solo. Tal vez deberia de haber puesto otro titulo para el hilo, porque más que nada lo que voy buscando es info sobre zonas buenas para vivir.

No descarto el compartir piso, pero teniendo en cuenta que tengo mujer e hija muy posiblemente compartiria piso por poco tiempo, dos o tres meses.

¿Por cierto sabes como se cambia el nombre al hilo?. Muchas gracias

Un saludo.

Unai
 
21/03/2013, 20:42

Incidencia a los cuervos ;)

rahel
 
21/03/2013, 21:24

¿Valencia? O eres corrupto, o lo vas a ser, o te van a timar....

(Valencianos no os enfadeís :P)

22/03/2013, 02:17
Editado: 22/03/2013, 02:18

No, no nos enfadamos....posiblemente no sea corrupto aún, pero vendrá aquí y lo timaremos mientras lo corrompemos alegremente.....XDDDD (Semos especialistas, calatrava,rita and el tío paco dixit).

tranquilo rahel, tu alma ya está donada a Khorne, que lo sepas.....

y no, no nos enfadamos...XD

EDITO: Perdón, quería añadir, que tengo familia que vive en Manises, les wasapeo y te digo algo lo antes posible. Si quieres, envíame un MP para que no se me vaya de la olla...XD

 

22/03/2013, 09:50

Jajajaja, bueno con la que está cayendo en andalucia tampoco disto mucho. España entera es un pais de corrupto, creo que a grosso modo si estuviesemos en Rokugan estariamos en las tierras sombrias, imposible librarse de la mancha :).

Muchas gracias por vuestra atención. En principio voy con coche, asi que tambien puede ser en Valencia city. ApoWakka te mando un MP antes que se me olvide.

Gracias Unai ahora os mando una incidencia a ver si se puede cambiar el titulo del foro :).

Este hilo ha sido cerrado.