Foro

Recomendación de diferentes juegos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Recomendación de diferentes juegos

Este hilo ha sido cerrado.
24/03/2013, 12:07

 

¡O bestias de Umbría yo os invoco!

El caso, a ver cuánto tarda en aparecer algún troll (Gaxxian que te tengo vigilao eh ¡cuidaito!) y desvirtuarme tremendamente el Post xD

Estoy buscando dos tipos de juego.

El primero y más importante:

Juegos para PC de “survival horror” lo encasillo por que el término últimamente parece que ni existe. He jugado Dead Space, Amnesia, todos los Silent Hill, la saga Obscure y no sé qué más se me viene a la cabeza ahora, pero he jugado muchos y tengo mono de algún juego bueno.

Lo que quiero de juego es que, a ser posible se pueda encontrar en español o tenga alguna traducción mindundi de la comunidad y sobretodo que sea un juego conseguible. No me digáis un juego que solo salió en Japón cuando franco estaba haciendo la mili. Que eso no sé de dónde sacarlo xD y preferiblemente para PC.

Tengo mono de algún juego de terror con toques de aventura y puzles, lo más cercano es Silent Hill y Obscure. Pero no me importa que sea en 2d o 3d o cualquier cosa, siempre que tenga toques de terror y aventura.

Y lo segundo son juegos de GBA. Si, de Game Boy Advance.

Me he pillado un emulador para el móvil y estoy super entretenido con él, pero solo he encontrado los Rooms del Zelda y el Sword of Mana y no se me ocurren más juegos xD

Si me recomendáis juegos buenos de GBA (No Pokemon por favor) estilo Zelda pues eso. Buscare los Rooms y listo.

También me gustaría algún juego de aventura gráfica para GBA pero no sé ni si existe. En resumen, para GBA recomendarme lo que sea. Pero en español xD

 

Eso es todo. Espero me puedan ayudar ustedes con su amplia sabiduría.

¡Saludos!

24/03/2013, 13:07

.

I am alive

.

24/03/2013, 13:31

No lo he probado, pero el juego de Walking Dead es muy survival. He oído que hasta tienes que buscar la comida para no morirte de hambre.

Y de GBA, de los que más me gustaron fueron el Final Fantasy Tactics y el Advanced Wars, pero llevo muchos años sin jugar.

24/03/2013, 13:46

Para GBA Golden Sun I y II.

24/03/2013, 14:09

El mod de Arma II - Day Z.

Es el Dwarf Fortress de los juegos de supervivencia zombie.

rj
 
24/03/2013, 15:08

Para PC Dead Island

24/03/2013, 15:11

Los de Waking Dead me los pase los dos. El I am Alive si no me equivoco esta solo para XBOX ¿No? Me gustaria que fuesen para PC :P

De los Golden Sun he jugado el primero en el emulador de la BGA en pc hace bastantes años ya y me gusto, pero me da mucho palo tener que repasarme casi todo lo que ya tenia echo U.u

Sobre el Day Z. Hace mucho que le tengo el ojo puesto pero no es lo que busco. Yo quiero juegos mas al estilo de Silent Hill o el Amnesia. Historia "lineal" y esas cosas.

PD: Edito que acabo de ver tu mensaje Rj perdona >.< El Dead Island me han hablado super mal de el la verdad... he estado mirando Gamepleys y analisis y todo el mundo pone el juego por los suelos... Pero tendre que darle una oportunidad antes de decir nada en claro :P

¡Gracias!

24/03/2013, 15:47

Cita:

El I am Alive si no me equivoco esta solo para XBOX ¿No? Me gustaria que fuesen para PC :P

Esta para PC. Pero de todas formas yo lo veo un juego mas de survival que de “survival horror”.

También puede bajarte un emulador de PS2 y ampliar las posibilidades, mas que todo por juegos como Forbidden Siren.

24/03/2013, 16:37

No me importa jugar a los juegos con emulador. Ya me pase el Silent Hill asi. El Forbidden Siren ¿Esta en español?

Kay
 
24/03/2013, 17:37

Routine

24/03/2013, 18:03

El Forbidden Siren a lo sumo en inglés, juego complicado si los hay pero mete mucho miedo.

Juega el Slender, es corto pero funciona, los 3 Fear también estan muy buenos.

En cuanto a los de GBA ya te recomendaron los FF Tactis, también están las remasterizaciones de los viejos, y despues yo te recomendaría la saga de Megaman Z, muy buenos los 4 y todos en español.

24/03/2013, 18:15
Editado: 24/03/2013, 18:32

Los Zelda's ya los tengo, lo dije en el post principal >_<

Y si el Forbidden Siren esta en ingles no me interesa, es casi lo unico que quiero que esten en español xD

Los Fears ya me los pase tambien ^-^ y el Slender me parece miedo muy "barato" no tiene sentido ese juego xD esta bien para pasar el rato y echarte unas risas con los colegas pero nada mas.

 

Y sobre el Routine... si no me equivoco aun ni ha salido el juego...

24/03/2013, 18:38

Cita:

Y si el Forbidden Siren esta en ingles no me interesa, es casi lo unico que quiero que esten en español xD

Esta en español, una rápida búsqueda en google me lo confirma al menos.

24/03/2013, 18:40

Pues genial, ya tengo un juego nuevo para la lista ^-^ gracias.

Me pongo a buscarlo, a ver si tengo suerte y encuentro el emulador y el juego... y los controles no me obligan a usar las piernas y las manos a la vez para jugar xD

24/03/2013, 22:10

Para PC Dead Island

Lo he comprado con la oferta de ps store, y si bien mola para jugar con gente, no es un juego de acojone y ni de lejos un silent hill.

 

De game boy advance te recomiendo el advance wars-.

25/03/2013, 15:11

Amnesia: the dark descent.

25/03/2013, 16:48

Alan Wake.

25/03/2013, 17:47

El Amnesia ya dije en el post pricipal que me o he pasado.

El Alan Wake lo tengo para la XBOX y es un juegazo, me encanto.

El Forbidden Siren acabo de conseguirlo y estoy buscando un emulador para probarlo, pero por los videos que he visto y demas es sin duda la decision acertada :)

Gracias Montano por la recomendación ^-^

25/03/2013, 17:52

Yo te recomendaría Rule of Rose, aunque es de PS2. Igual puedes encontrar un buen emulador. Siendo sincera, los controles apestan un poco y la dificultad apesta por ello. Pero si puedes soportarlo, la atmósfera te envolverá y verás que la historia mola un huevo, que el ambiente es muy siniestro y que el simbolismo y los personajes son geniales.

25/03/2013, 18:08

Vi ese juego hace tiempo cuando estaba buscando en Google juegos de este estilo, y me llamo muchisimo la antención. Pero no he sido capaz de encontrarlo en español por ningun lado...

25/03/2013, 19:22
Editado: 25/03/2013, 19:25

Aventura gráfica de GBA: Broken Sword. Una compra obligada dentro del catálogo de la GBA.

http://www.meristation.com/es/game-boy-advance/broken-sword/analisis-juego/1506623

 

25/03/2013, 20:41

Me pase el de la leyenda de los templarios (creo) para PC y me ENCANTO. No sabia que estaba para GBA ¿Hay mas Broken Sword para GBA o solo ese? por que de ser asi, los buscare ^-^

Muchas gracias

25/03/2013, 20:49

Broken Sword hay 3, al menos para Pc, La Leyenda de los Templarios, El Espejo Humeante (Smoking Mirror) y El Dragón Durmiente (Sleeping Dragon).

Rescato el 1 y el 2... el 3, no tanto, final horrendo, demasiados puzzle con caja y ni se acerca a los 2 primeros.

Naein
 
25/03/2013, 23:08

Mmhhh de GBA hay algunos muy buenos... Ahora mismo te podría poner muchísimos, pero te voy a poner mi colección personal, la que tengo ahora mismo en el móbil (bendito Android y su emulador de GBA ^^)

Shinning Soul II tiene una jugabilidad parecida a Sword of Mana y aunque carece de la historia de SoM, si usas GBA o emulador de PC que emule el el cable link puedes hecharte unos buenos vicios con un amigo.

Narikiri Dungeon 2 y 3, aunque no están totalmente traducidos al ingles, los parchen dan una buena jugabilidad. Es de la saga "Tales of". Personalmente a mi me encantan estos dos, aunque he leido criticas malas en internet sobre el juego. Al final puede llegar a se bastante repetitivo. El 3 mezcla algo de estrategia.

Tactics Ogre:Knight of Lodis, pues un estrategia/RPG muy parecido al FF Tactics advance, aunque a mi me gustó más el Tactics.

Riviera: The Promised Land es un RPG algo extraño pero a mi parecer muy chulo también.

25/03/2013, 23:55

Muchisimas gracias Naein! Eso de emular el cable Link tengo que mirarlo, por que seria la ostia poder hacerlo con el telefono y jugar con la peña al Sword of Mana y esas cosas.

Te agradezco que me pongas esa lista tan extensa, voy a mirarmelos todos. Los "Tales of" los conozco del Tales of Shimponia (creo que se escribia asi xD) y estan muy bien.

Sobre los Broken Sword, me pase el de La Leyenda de los Templarios y me gusto muchisimo, se que uno de ellos es bastante malo por criticas que he leido, pero no sabia que existiesen mas, los buscare :)

27/03/2013, 12:24

Por desgracia, de Broken Sword creo que solamente sacaron el primero para la GBA. Yo el segundo lo jugué en el PC, muy interesante también.

Este hilo ha sido cerrado.