Foro

Encontrar una pelicula

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Encontrar una pelicula

Este hilo ha sido cerrado.
26/03/2013, 01:50

Pues no se si podreis ayudarme pero hace muuuucho tiempo vi una película o un telefilm no lo se. No era gran cosa pero me ha entrado curiosidad por verlo de nuevo el caso evidentemente no me acuerdo del nombre.

En la pelicula la pareja protagonista se conocia y enamoraba en sueños,ella era secuestrada o ofrecida a una especia de tío rico que era algo así como un mago que había matado a sus anteriores esposas. Recuerdo una escena donde las bocas de las chicas que estaban en el cuerpo del "mago" hablaban con la protagonista. Una paranoia de pelicula pero en fin.

Gracias aunque no encontréis nada :)

26/03/2013, 11:57

Ni idea o_O!

dryo
 
Carné Umbriano nº527
26/03/2013, 12:00
Editado: 26/03/2013, 12:01

Se llama Alisea y El Principe de los Sueños

http://www.filmaffinity.com/es/film973666.html

26/03/2013, 14:18

Sip es esa,muchas gracias,eso es habilidad y lo demás es tontería.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
26/03/2013, 15:29

Por supuesto jaja, un saludo

31/03/2013, 07:15

A ver si ahora me ayudan a mi!!! Hace muchisimo tiempo vi una pelicula yanqui que jamas volvi a poder encontrar.

No creo que sea tan desconocida.

En la pelicula un policia logra dar con un asesino. Cuando este muere (no me acuerdo si por pena capital), su fantasma va tomando distintos cuerpos para vengarse del policia.

Recuerdo patente dos escenas de la pelicula:

  1. Al principio, cuando el poli y el asesino estan en una celda y el primero le muestro su zippo encendido. No se porque, pero creo que el zippo encendido despues ayudaba al principio cuando el fantasma tomaba posecion de alguna persona.
  2. El policia entra a un edificio, en la puerta se ve una indigente. Cuando el tipo esta dentro, de pronto entra volando la indigente poseida.
31/03/2013, 11:49

Creo que la película es Fallen. Aunque no me suena mucho la segunda escena.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
31/03/2013, 15:38

La descripción es la de Fallen, pero la segunda escena, como bien dice Mislock, es extraña...

rahel
 
31/03/2013, 16:00

Podiamos hacer un juego de esto XD

31/03/2013, 17:12

Fallen no puede ser porque, aparte de las escenas esas raras, porque no es un fantasma y no persigue al policia porque le haya atrapado.

rahel
 
31/03/2013, 17:59

Si el poli era negro (denzel Whasintong) era fallen fijo, solo que se habra liado un poco con el argumento ^^

31/03/2013, 19:08

Coño, no me acordaba de la escena del principio, no sé por qué tenía el argumento confundido.

Así que creo que sí que será Fallen.

01/04/2013, 06:30

parece ser esta, pero no estoy convencido. Cuando la vea les digo!

 

01/04/2013, 06:49

Buenas, yo vengo con un reto mas, si es que deciden aceptarlo. La película que vi cuando niño y me gusto, cuenta la historia de una pareja de adolescentes. Creo recordar que él tiene origen humildes, o por lo menos viene de una clase media/baja. Mientras que ella es de una familia mas que estable economicamente. Creo recordar que en la película se habla de una leyenda o mito en el que dos enamorados se dan un beso debajo de un puente. No recuerdo bien porque, pero al parecer la chica deseaba darse un beso con el chico debajo de ese mismo puente. Ambos viajan (creo que a través de Europa, pero no estoy muy seguro), y en el camino se encuentran con un anciano quien por alguna razón decide ayudarlos.

La familia de la niña, acusa al niño de raptar a su hija, y creo que de complice al señor. El caso es que la pareja apenas y alcanzan su objetivo porque creo que ya les seguían la pista muy de cerca. No recuerdo si ambos terminan como novios o solo amigos, pero si recuerdo que en la escena final, el va a verla a su casa, y ella lo recibe.

Es una película vieja, hace mas de tres décadas que la vida me concedió la existencia, y desde que vi esta película (habré tenido menos de diez años, creo), no la he vuelto a ver, o a ser nombrada (razón por la que no recuerdo el nombre).

Ojalá pudieran ayudarme, gracias :P

01/04/2013, 13:39

Un pequeño romance

01/04/2013, 14:48

Por diossss!!! Muchas, pero muchas gracias!!!!

01/04/2013, 16:07

Google puede con todo... Alguno recuerda una peli de una chica que tenia algo en la garganta que le producia placer...?..ahhh..ya me acorde cual es...me la voy a ver por decima vez...

Kay
 
01/04/2013, 18:29

¿Hablas de "El placer de cantar"?

:)

03/04/2013, 22:10

Hoy a la noche voy a intentar ver Fallen en el curro y les digo si era esa o no. Pero ahora tengo un reto muchisimo mas dificil que ese, una serie animada de mi infancia!!!

Todo transcurria en un mundo (de fantasia?) medieval. Había un niño elegido para derrocar el mail y va recorriendo el mundo aprendiendo de distintos mentores que lo van acompañando en su tarea. Al final llegan a un volcan (??) donde estaba el villano final. Uno a uno los mentores van quedando atras para detener a las fuerzas del mail (creo que morian heroicamente).

 

Alguna idea?

Unai
 
03/04/2013, 22:34

A ver si va a ser El Señor de los Anillos...

03/04/2013, 23:07

Entre el vencer a hotmail y que me da un aire al señor de los anillos.... Nunca podre adivinar cual es xD

05/04/2013, 05:19
Editado: 05/04/2013, 05:20

Por un moento pense que era la serie animada de highlander, perro estoy casi seguro que no.

Por cierto, el protagonista se supone que aprendia combate de estos distintos mentores.

05/04/2013, 09:55

¿Avatar, la leyenda de Aang? Creo que tambien se llama "The last Airbender"

05/04/2013, 13:44

Hoy a la noche voy a intentar ver Fallen en el curro...

Yo quiero currar de eso!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/04/2013, 13:53

Tal y como lo presentas, suena a Avatar, la Leyenda de Aang. La película, por motivos de copyright (ya habían registrado Avatar), se llamó Airbender (que es una bazofia y no respeta nada la serie).

05/04/2013, 14:07

Pero, depende de la edad de elgringox Avatar es demasiado reciente.

05/04/2013, 14:25

No sé si ésto puede considerarse como que me estoy colando, pero yo quiero encontrar una peli que alguien posteó en algún foro de aquí. No llegué a verla más de cinco minutos, pero...

  • Es de animación
  • Es un musical Jazz o eso me pareció
  • NO es Disney, es muy turbia para serlo
  • Empieza con un negro con un traje estilo Zoot Suit con pinta de mafioso acosando a una negra gorda
  • Era en inglés
  • Eran enlaces de YouTube
05/04/2013, 16:32

No sé si ésto puede considerarse como que me estoy colando, pero yo quiero encontrar una peli que alguien posteó en algún foro de aquí. No llegué a verla más de cinco minutos, pero...

    Es de animación
    Es un musical Jazz o eso me pareció
    NO es Disney, es muy turbia para serlo
    Empieza con un negro con un traje estilo Zoot Suit con pinta de mafioso acosando a una negra gorda
    Era en inglés
    Eran enlaces de YouTube

Diosas, ¿estas hablando de Vampiros en la Habana?

05/04/2013, 17:02

Nope. Realmente, antes de la escena del Zoot Suit hay un recorrida por las calles de lo que podría ser New Orleans. Y puede que en el título estuviese incluida la palabra "Mood", pero de eso no estoy para nada seguro.

Kay
 
05/04/2013, 17:26

¿No será Chico & Rita?

Este hilo ha sido cerrado.