Foro

Partida de D&D 3.5 - PARA NOVATOS TOTALES

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de D&D 3.5 - PARA NOVATOS TOTALES

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/03/2013, 19:54

Pues nada, deseo crear una partida de D&D 3.5 para personas nuevas, es mi primera partida como master, por lo que va a ser lenta y la idea es aprender poco a poco.

Empezara con la creación de los personajes, lo cual para muchos puede ser complicado. Ahi explicare varias cosas y crearemos a los pj juntos.

Luego de esto, intentaremos un modulo sencillo, segun he averiguado llamado La Plaga Ardiente. Si las cosas van bien. Seguiremos con varios modulos hasta donde se pueda.

Espero a ver si alguien este interesado.

Por favor, que sean personas, de preferencia que nunca hayan jugado. Muchas gracias

27/03/2013, 21:14

Aunque no te lo creas. Llevo más de 20 años jugando a rol y nunca he jugado a D&D así que estoy altamente interesado XD

27/03/2013, 21:43

Serías tan amable de ponerme como vip? Yo no tengo tiempo para enrolarme en otra partida, pero la verdad es que me gustaría estar al tanto y tener un poco más de refuerzo al metodo autodidacta en d&d... Gracias.

27/03/2013, 23:55

Si es de un ritmo de 2 post a la semana mas o menos, me interesaria. 

Rob
 
28/03/2013, 00:53

Yo también me apunto. ¿Hay que enviar MP con la historia del personaje o algo?

28/03/2013, 14:59

Estaría interesado en la partida, conozco un poco por encima el sistema de d20, pero nunca he jugado D&D "puro"

28/03/2013, 15:18

Yo tambien estaría interesado si el ritmo no es muy alto, despues de mucho tiempo en el rol no he podido terminar de disfrutar una partida de D&D pura... Casi siempre son variantes o no han llegado a buen puerto...

gereh
 
28/03/2013, 16:05

Otro que se apunta si es posible. Aunque llevo muchos años jugando a diferentes juegos de rol el de d&d no lo he tocado nunca a mi pesar :P.

28/03/2013, 17:10

Yo tambien quiero apuntarme, soy muy novato...pero me gustaría aprender

28/03/2013, 19:17

Yo quiero un VIP si puede ser, gracias.

28/03/2013, 21:04

Me estoy planteando la idea porque no sé absolutamente nada de D&D (sé que es Dungeons & Dragons y pare de contar xD), así que no sé si participar o si pedirte también que me pongas como VIP.

28/03/2013, 22:38

A mi me interesaría un pase VIP, si es posible ^^

28/03/2013, 23:37

Me gustaría apuntarme en tu partida si es posible. Yo nunca antes he jugado partida de D&D. Recién hace un mes que empecé una, soy un super novato y pregunto a cada rato XD. Ahora tengo otras dos partidas, una es modo genérico y la otra es reglamento Enterrados en el Hielo, que es bastante complicado.

Ojalá pueda entrar!! Espero novedades!

31/03/2013, 22:45

Hola a todos, disculpen por la demora en conestar, la semana santa trajo varios poblemas.

La partida la lanzare en un par de dias, espero. Ahora voy a ver el tema de a quien se leasigna los lugares. Gracias a todos los interesados y a los que deseen VIP, no hay problema.

Por favor recuerden que va a ser "algo nuevo para todos"

03/04/2013, 02:42

hola! me intereso mucho la idea, ya que soy novato y cuesta arrancar sin saber, pero veo que esta es una oportunidad dificil de encontrar para poder aprender e integrarme de una vez en una partida y adquirir experiencia... nose si hay una vacante, pero hay que preguntar xD. saludos y gracias!

03/04/2013, 02:53

Buenas, mi hermano y yo queremos meternos a aprender D&D veo que hay bastante gente anotada, pero queríamos saber si podría haber un espacio para dos principiantes en este clasico del rol.

Desde ya muchas gracias :D

Sejas
 
04/04/2013, 01:13

A mi también me interesaría un VIP para ir viendo como va el sistema de D&D y quizás animarme dentro de poco a mi primera partida en el sistema :D

04/04/2013, 16:44

Yo soy completamente novato y estaba buscando precisamente esto, una partida para comenzar sin agobios.

Si queda algún hueco en la partida infórmame ^^

07/04/2013, 13:50

Solo he jugado dos veces a rol en mesa y me gustaría seguir aprendiendo. Me apunto si hay un hueco ! ^_^

07/04/2013, 13:57

Solicito un pase VIP, si eres tan amable, Director.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.