Foro

Dedrith y Nomak OUT (Que acaba al fín el domingo)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dedrith y Nomak OUT (Que acaba al fín el domingo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nomak
 
28/03/2013, 17:00

Vayamos por partes, primero Ded estará OUT hasta el domingo noche inclusive debido a los compromisos que tenemos para Semana Santa. Estamos que no paramos y apenas tocamos el pc lo suficiente como para postear. Yo por mi parte he estado liado desde hace bastante como algunos podrán saber, ya que llevo un tiempo haciendo proyectos (un guión en proceso, un grupo de guionistas que estoy reuniendo, temas familiares y demás historias) que me han apartado muy mucho de la web e incluso me he planteado el darme unas vacaciones de ella. En su lugar voy a quedarme a ritmo medio bajo y veremos si puedo llevarlo como se debe. Agradezco a mis jugadores y en especial a mis masters el que me esperasen y la paciencia demostrada. Muchos saben que si pudiese haberlo hecho de otro modo, habría sido distinto todo. Si alguien de igual modo no quiere entenderlo, también queda claro que antes que un entretenimiento van las obligaciones diarias.

Gracias y os veré en estos días.

PD: Yo estaré actualizando mis partidas en esta semana santa, un poco más de paciencia y que nadie pregunte "cuando, cuando, cuando" ya que lo irá viendo.

28/03/2013, 23:30

Bueno, como avisaste tampoco me coge por sorpresa.

Venga, ánimo con todo y espero que postees fuerte cuando lo hagas.

30/03/2013, 13:33

Avisando es imposible enfadarse, y si alguien se enfada la culpa es sólo suya por vivir a través de pulsos u ondas en el aire, en vez de la clara realidad de los fogonazos eléctricos de una caja de resonancia cerebral.

Más en serio, a mi me basta con verte y charlar de proyectos(quien dice charlar, dice avanzar) Mientras tanto disfruta. n_n

Nomak
 
01/04/2013, 04:59

Debido a problemas personales, mi viaje se tiene que retrasar máximo 48 horas (Máximo el miercoles por la mañana). Espero que nadie tenga inconvenientes.

PD: Gracias por el apoyo chicos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.