Foro

Terraria a 2,49€ en Steam !!! (solo hasta el 29 de Marzo)

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Terraria a 2,49€ en Steam !!! (solo hasta el 29 de Marzo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/03/2013, 20:59

Pues eso, creo que es una oportunidad única de conseguirlo por un precio de risa. Los umbrianos podríamos unirnos y jugar online en algún servidor. Aunque de paso aprovecho para atraer a los que ya lo tengan de hace tiempo y participen dando su opinión en este tema. Para el que todavía no lo conozca:

¡Cava, lucha, explora, construye! Nada es imposible en este juego de aventuras repleto de acción. El mundo es tu lienzo y la tierra misma es tu pintura.

¡Coge tus herramientas y adelante! Crea armas para deshacerte de una gran variedad de enemigos en numerosos ecosistemas. Excava profundo bajo tierra para encontrar accesorios, dinero y otras cosas muy útiles. Reúne recursos para crear todo lo que necesites y conformar así tu propio mundo. Construye una casa, un fuerte o incluso un castillo. La gente se mudará a vivir ahí e incluso quizás te vendan diferentes mercancías que te ayuden en tu viaje.

Pero ten cuidado, aún te aguardan más desafíos... ¿Estás preparado para la tarea?

29/03/2013, 10:15

¿Qué tal está?

Que quedan aún siete horas para poder comprarlo y es lo que pasa siempre con las rebajas de Steam, que dice "por ese precio" xDDD

Aurum
 
29/03/2013, 11:11

Sí, sería de agradecer que alguien diera su opinión. A simple vista parece un pupurri entre Minecraft y Worms...

 

 

PD: ¿Hay que tener servidores dedicados o los pone Steam?

29/03/2013, 11:27

Pues a ver, segun lo que he visto esta chulo. Solo he probado el modo un jugador, si os esperais un par de horas os digo lo del tema multi.

Quel
 
29/03/2013, 14:09

Esta guapo. Es como el Minecraft. La diversión depende mas del juego que puedas sacarle que no del juego en si. Al menos este tiene un pseudo-argumento y una cierta sensación de progreso.

31/03/2013, 03:42
Editado: 31/03/2013, 17:04

Cita:

Esta guapo. Es como el Minecraft. La diversión depende mas del juego que puedas sacarle que no del juego en si. Al menos este tiene un pseudo-argumento y una cierta sensación de progreso.

Es un minecraft en 2D.Esta chulo, hay un mogollón de objetos interesantes que conseguir, el sistema de crafteo es más sencillo.La personalización del personaje a día de hoy es más alta comparada con los primeros del días del juego. (no llega al nivel del minecraft que puedes ponerte cualquier skin y tal que te descargues pero bueno).

Yo me he pegado buenas viciadas, entretiene bastante eso de crearte tu propia base, salir a explorar, etc etc.Hay mucho mapa que recorrer, desde el fondo del mar, el inmenso subsuelo hasta llegar al "infierno" como lo llamo yo, zonas corruptas y sus dungeons, castillos con jefes y dungeons inmensas con cofres y objetos únicos, incluso hay vida más allá de las nubes.

Está bastante bien el juego, simple pero entretenido y dinámico.Sin embargo existe como una "evolución" del juego mucho más molona, se llama Starbound.Es un terraria mejorado, se incluye una gran cantidad de objetos, nuevos, mejores gráficos para mi gusto, puedes viajar a planetas, alta tecnología, etc etc..una pasada.

Aquí un video.Si os gusta terraria fácilmente os gustara Starbound.Se ve más completo.

Aurum
 
01/04/2013, 12:37
Editado: 01/04/2013, 12:37

¿Cómo se consigue Starbound? Me refiero a si es de pago, es un Mod para terraria o es freetoplay... En la web no he visto nada tipo Download/Buy...

Quel
 
01/04/2013, 13:23

Porque aun esta en beta cerrada.

Aurum
 
01/04/2013, 15:15

Ah ok, gracias. Esque lo vende como si ya hubiera salido de hace tiempo y me estaba volviendo loco buscando x'D

02/04/2013, 13:46

Según tengo entendido por lo que he leído es un juego totalmente independiente. No tiene nada que ver con Terraria, no es un mod ni nada parecido. Por ahora lo que he visto tiene muy buena pinta por cierto. Y ya que estoy aviso que acabo de empezar con Terraria, si alguien que sea novatillo quiere jugar multijugador (con skype o TS3 mejor aún) que me mande un MP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.