Foro

Nueva partida empezando hoy!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida empezando hoy!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ringu
 
01/04/2013, 16:10

He pensado en hacer una partida de rol en la que interpretemos a... jugadores de rol!

Uno tomará el puesto de Master y contará la historia a los otros personajes que actuaran como jugadores de esa partida. Además tendreis que inventaros un personaje que se rifará entre los participantes, de modo que cada jugador jugará con el personaje que haya creado otro jugador.

La partida estará ambientada en la prehistoria, con cultistas de un dios primigenio que está en contra de los juegos de rol, las presiones de vuestros familiares para que vayais a cazar mamuts en lugar de hacer tonterias y la necesidad de encontrar pareja antes de extinguiros como especie.

Los dados serán de hueso y tendréis que hacer las fichas en las paredes.

El sistema de juego será Dungeons 4ª edición y la partida tendrá un ritmo muy alto.

 

Pues eso, quien se quiera apuntar, que lo haga sin falta hoy día 1 de abril.

Saludos!

Assa
 
01/04/2013, 16:20

¿¿WTF???

O eres un genio o estás muy loco ^^

*Fin del trolleo*

01/04/2013, 16:31

EJEMMM EJEMMMM APRIL FOOL'S DAY EJEMMMM EJEMMMMM

rahel
 
01/04/2013, 16:37

ya le has jodido la broma al chava xD Yo que me estaba conteniendo para ver cuantos picaban.... Pero oye, la idea de la partida es molona

01/04/2013, 16:41

lo siento, sin ser americano,ni celta sino romano yo desbarrro en las saturnalias y en la versión apocopada católica; en la que se celebra la masacre de ingentes cantidades de bebés gastando bromas n_n

Ringu
 
01/04/2013, 16:44

Yo, tonto agnostico de mi, prefiero celebrar todas las fiestas. 

Feliz April´s Fools a todos!

01/04/2013, 16:55

igualmente a tí. Muy buena de todas maneras.(mi guasa gaditana me impide no entretenerme con bromas)¿sere un hada?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.