Foro

Logros en la KDD Nacional

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Logros en la KDD Nacional

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/04/2013, 12:15

Como somos unos genios del mal pues ¡qué menos que ejercitar esa mente malévola que con Logros que traspasan la cuarta pared!

Aquí os publicamos unos cuantos logros, pero hay más ocultos, ¡animaos a descubrirlos todos!

Like a Boss: Puesto que los organizadores se han pegado un curro del copón, qué menos que reconocer su trabajo
Cultureta: ¿Qué genio del mal descuida su formación cultural? Aprovechando que hay una visita al museo, este será para los que vayan
Spain is different: En respuesta a la anterior pregunta, estos. Para los que no van también hay logro.
Suit up: El Gran Barney no será de nuestra egregia organización, pero tiene buenas ideas, así que ¿por qué no tomarlas prestadas? Para esos que vayan de traje
No hay huevos: Malignos o no, cuando alguien desafía a lo que sea, se acepta. Y eso se premia.
Buitre: Premio con reminiscencias Umbrianas. Bastante autoexplicativo, pero tiene truco.
Master del Universo: Logro específico para esos genios del mal que han decidido compartir su maldad con los jugadores. Para aquellos que dirijan partida en la KDD.
Hasta el agua de los floreros: Pucela necesita tu ayuda con la que está cayendo ya tenemos bastante con el agua. Para esos que le den a base de bien a la bebida, que también nos acordamos de ellos
Ley Seca: Elliot Ness era un capullo comparado contigo, agüita, coca-cola, nesteas, zumos... nada que huela a alcohol ni de lejos
Pagafantas: Para algunos es una declaración de caballerosidad, pero la mayoría no nos engañamos...
Lo más dulce: Para esas maravillosas almas caritativas que alimentan a las horas del mal y han traído algo a la KDD también hay logro
Soborno: No nos engañemos, somos villanos, no vamos a jugar limpio. Has comprado exitosamente algún logro.
The winner: Y como no todo es mal, mal y mal. También hay lugar para que florezca el "hamor". Para esos malignos que liguen, también hay medalla

Recordad que esto es una guía básica, hay muchos más ocultos que esperamos que desbloqueéis.

02/04/2013, 12:34

Además, lo bonito será poder luego hacer recuento y que la gente sepa lo que hicisteis.Tendrá que valer con ponerlos por aquí para que todos lo vean. 

No podréis decir que no pensamos en todos aquellos que se sienten desconcertados porque no haya un walkthrough para la KDD o que echan de menos que Steam lleve el recuento de lo que hacen. Esto va por todos vosotros XDDDDDD

02/04/2013, 12:48

Sólo Chuck Norris puede ir y no ir a la vez a la visita del museo.

02/04/2013, 13:14

Sólo Chuck Norris puede ir y no ir a la vez a la visita del museo.

Exacto. Eso o tendrás que pasarte la KDD dos veces XDDDD

02/04/2013, 14:18

O puedes ganar el que te falte junto con otro logro, if you know what i mean...

02/04/2013, 15:59

Wiiiii ¡ME ENCANTAAA!! >: D la que vamos a liar ^^ Muahaha, preparaos umbrian@s!!! ^^

02/04/2013, 16:56

Se os va la pinza, demasiado...

03/04/2013, 02:01

Hasta el agua de los floreros... por favor, cualquiera que haya oido mencionar mi nombre sabe que eso no es un logro. Es el pan nuestro de cada día. Emborrachar a Morapio, eso SI que es un logro. 

03/04/2013, 02:06

Senten ya se me ha olvidado tu cancioncita pero estoy seguro que despues de la KDD estará en mi cabeza durante una buena temporada XD

03/04/2013, 02:12

Eso es un logro de fuerza bruta, como los del WoW.

03/04/2013, 03:14
Editado: 03/04/2013, 03:15

Público: [Nombre] ya está aquí, con un vaso de vino en la mano, diciendo vais a morir

Víctima: ¡Cabrones!

Público: Gracias por haber venido, ¡bebe una vez!

Víctima: [Trago ]

Público: Y otra vez un poquito más largo

Víctima: [Trago más largo]

Público: Y después de haber bebidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Víctima: [Mientras se cante la oooooooo de bebidooooooo se bebe sin parar hasta que el público deja de hacer oooooooooooo]

Público: Pásale el vaso a un amigo

Ahí lo dejo, para quien quiera deleitarnos con una voz aflautada y armoniosa. 

03/04/2013, 11:55

¡Luego tu eres el origen de la cancioncilla que nos canta Pya cuando quiere emborracharnos! Debí sospecharlo desde el principio XDDDDD

Y oye, no todos los logros tienen que ser hardcore XDDDD

Morapio, no desistas, puedes conseguir ese logro. Tenemos fe en tu higado ^_^ 

03/04/2013, 16:49

Ley seca va ser para mi ya que estoy mala y me temo que dudo que vaya a beber alcohol  u.u

Lo del buitre yo sé de algunos. Hasta el agua de los floreros también sé de algunos XDD

03/04/2013, 17:49

Lo del buitre yo sé de algunos. Hasta el agua de los floreros también sé de algunos XDD

Sientete libre de comunicarnos los logros de gente que hayas visto para que los otorguemos. Lo mismo para el resto ;)

Si veis algún logro que sepáis que lo es, siempre podéis venir a contarnoslo si no lo hemos visto. ^_^

Y espero que mejores, es mala suerte ponerse enferma en vacaciones/finde. 

Elid
 
03/04/2013, 18:29

Yo también tengo ganado el de la Ley Seca xD porque a no ser que pongan licor de hierbas ... el alcohol no es lo mío.

Pitufly, yo te hago compañía no te preocupes :)

03/04/2013, 19:55

+1 más para la Ley Seca ;)

Lo mío es solamente por llevar la contraria :P

03/04/2013, 19:56

Tranquilos, nosotros beberemos por nosotros, por todos los que vais a beber, y por el resto de Valladolid.

07/04/2013, 20:00

He llegado vivo una vez más, contra todo pronóstico y con el deber cumplido. Valladolid ya sabe lo que es la sed.

La próxima no ocurrirá. A los del núcleo duro os digo de nuevo. "Por favor, ¿cómo nos puede haber vuelto a pasar? Somos adultos y responsables, y nos hemos vuelto a beber hasta el agua de las fuentes de Pupela..."

08/04/2013, 00:55

Yo creo que me merecía el de Hasta el agua de los floreros también xDDDDDDDDD

08/04/2013, 12:15
Editado: 08/04/2013, 12:16

Creo que subo de nivel xD

Like a Boss: Puesto que los organizadores se han pegado un curro del copón, qué menos que reconocer su trabajo
Spain is different: A los que no fueron a visitar el museo.
Hasta el agua de los floreros: Pucela necesita tu ayuda con la que está cayendo ya tenemos bastante con el agua. Para esos que le den a base de bien a la bebida, que también nos acordamos de ellos
Pagafantas: Para algunos es una declaración de caballerosidad, pero la mayoría no nos engañamos...
Horas intempestivas: Volver pasadas las 04h al hotel.
Horas intempestivas BIS: Lo mismo al día siguiente.
Taxista: Para los que transportan gente hasta la quedada e incluso se animan a acercarse al aeropuerto a recoger aún a más gente.
Camarero: Para los que han estado atendiendo la barra de bar en los zulos umbrianos.
Formula D: Para el ganador del primer torneo umbriano de Formula D, je je.
King of tokyo: Para los que han jugado a este juego durante la kdd. Aunque destacaría a los que lo hicieron durante las comidas xD

rahel
 
08/04/2013, 13:13
Editado: 09/04/2013, 10:28

No hay huevos: Malignos o no, cuando alguien desafía a lo que sea, se acepta. Y eso se premia.

Suit up: o lo mas parecido a un suit Up que puedo hacer yo

Spain is diferent: y no me perdí nada

Ley seca: malditos médicos....

 

Creo que mucha gente ha podido comprobar que he desbloqueado este logro con dignidad y orgullo ^^

Por cierto: teneís un logro extra y oculto: verme con vestido XD

y yo he desbloqueao el logro: No hace tanto frío....

08/04/2013, 13:16

eyyyyyyyyyyyyyyy

 

a mí al final nadie me dio nada snif snifffffffffffffffff

08/04/2013, 16:48

a mí al final nadie me dio nada snif snifffffffffffffffff

Esto es culpa de que las "organizadoras" preferían beber como animales a repartir pegatinas, así que me quedé sin bolis ni papel para poder crear los logros...¬¬

Lo cual es lógico en Valladolid. xD

Pero usted tiene un magnífico y delicioso La cosa más dulce: llevar pasteles a la KDD :D

Yo creo que me merecía el de Hasta el agua de los floreros también xDDDDDDDDD

Totalmente de acuerdo, caballero. En méritos de Honoris Causa. xD

Creo que mucha gente ha podido comprobar que he desbloqueado este logro con dignidad y orgullo ^^y yo he desbloqueao el logro: No hace tanto frío....

Quedas apuntada en la inexistente lista de ganadores, pero he de aplaudir la fotografía en tirantes. Fue todo un gesto de bravura cuando la gente no quería ni moverse porque estando en piña hacía más calor xD

Pero tomamos nota para las próximas KDDs: llevar los logros ya preparados e impresos. Y en cantidades industriales...porque no duraron mucho las pegatinas xD

08/04/2013, 18:05

Spain is different

Suit up

Master del Universo

Hasta el agua de los floreros

No esta mal para ser la primera KDD. El año que viene mas y mejor!!

08/04/2013, 21:11

Gracias ^^

También tengo el de la Ley seca... Juas :P

y alguno más creo...

08/04/2013, 21:26

Ha sido divertido aunque el tema de los logros fue un poco un caos y tuvimos problemas logísticos (vamos que se nos acabaron rápido)

De algunos quedó constancia en fotos, de otros sólo los que os acordéis... para otro año se hará mejor, descuidad :P

PD: Darky, tú también tenías el de "la cosa más dulce" si no me equivoco, por traernos cosas para comer :)

08/04/2013, 21:40

Es cierto, entono el mea culpa por hacerlo todo de forma improvisada y, peor, dedicarme ranciamente a ir de fiesta en lugar de ir repartiendo logros. Y si, es una vergüenza por mi parte. U_U

Es cierto que la próxima vez deberíamos llevarlos ya hechos. Y darlos antes de irnos de fiesta XDDD

Yo creo que todos los supervivientes a la KDD suben de nivel. Pero vaya, los organizadores más que nadie, porque menudo curro aguantarnos a todos hacer de anfitriones. hahaha

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/04/2013, 22:16
Editado: 08/04/2013, 22:19

Spain is different: Lo siento... es que al final teníamos que hacer el beta-tester del ReV: Cañas y Tapas. Creo que le tenemos cogida la medida pero seguiremos haciéndolo más años hasta que salga perfecto.

No hay huevos: No es para mí, es para un amigo que... se estaba quitando. Meine en un bar: 'me voy para casa'. Chemo: 'pero que mierda dices... gallina'. Meine se va entre los cacareos de Chemo. Pasan 4 minutos. Meine vuelve: 'Eres un hijo de puta y lo sabes'. Chemo: 'Bébete lo que queda del Resoli de Sentencix y calla'. Pasan 10 segundos. Sentencix: '¿dónde está mi resolí?'.

Master del Universo: Aunque con retraso pude dirigir la partida de Fading Suns el viernes.

Hasta el agua de los floreros: A saber: viernes durante la partida (flojillo, unas cervezas que estaba trabajando), sábado noche, sábado mañana, sábado tarde, sábado noche. Ejem. ¿Sólo me dan 20 puntos por este logro?

Horas intempestivas: Volver pasadas las 04h al hotel. Felicito a Sentencix por su excelente after hours del viernes.

Horas intempestivas BIS: Lo mismo al día siguiente. Felicito a Morapio por su excelente after hours del sábado (aunque fuera contra su voluntad).

Cerrando bares: ambos días nos fuimos cerrando los correspondientes bares.

Este paso no me lo sé. Para los que no entramos en una discoteca aunque tengan alcohol y sea lo único que queda abierto.

Vamos... que se nota que yo a jugar a rol no he ido precisamente a la KDD :D

08/04/2013, 22:25

En realidad Batman me preguntó que si me importaba en algún momento del sábado, pero creo que le dio igual la respuesta.

De todas maneras... ¿Por qué no tengo logros?

08/04/2013, 22:45

Morapio, sube una incidencia a ver si te lo arreglan.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.