Foro

Campaña de La llamada de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Campaña de La llamada de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/04/2013, 18:20

Hola de nuevo. Esta vez busco cuatro jugadores para una campaña larga. En realidad es para seis jugadores, pues hay dos de mi grupo en mesa con las que voy a hacer varias campañas. La primera será la más famosa y larga: Las Máscaras de Nyarlathotep, le sucederán algunas más mientras tenga jugadores.
Gracias, el enlace es el siguiente:
http://www.comunidadumbria.com/partida/mascaras-de...

02/04/2013, 18:35

Me interesa mucho, ya me apunté. =)

02/04/2013, 18:51

Buenas, suena interesante, siempre quise jugar a esta campaña, pero por alguna razón siempre quedó truncada antes de comenzar, así que me presento como voluntario si aun queda lugar. Conozco el reglamento, aunque hace mucho que no juego y estoy un poco oxidado, pero es cuestión de volver a revisar el manual.

Saludos.

02/04/2013, 19:20

Una pena que la estoy jugando en mesa XD

02/04/2013, 19:25
Editado: 02/04/2013, 19:33

Me he apuntado porque quiero mantener tres partidas principalmente narrativas. Una de ritmo alto y dos de ritmo medio.

He estado leyendo (sí, cotilleando :-) tu partida: "Aventura en el castillo perdido" y por lo que he podido leer, me ha gustado tu estilo como DJ, así como tu concepción del Rol. La cual he podido conocer mediante tus conversaciones con Gaelos en el Off-topic (ya avisé de que estuve cotilleando ;-)

Así, que nada. Que espero llegar a tiempo y que me acojas, al menos, en una de las dos partidas para las que me he postulado. Y si puede ser en las dos, pues mejor que mejor. :-P

Saludos.

Sku
 
02/04/2013, 23:03

Las Máscaras es una grandísima campaña, la he jugado y la he dirigido, por lo que estoy doblemente descartado para poder jugarla, pero es muy recomendable :)

Leia
 
02/04/2013, 23:19

Si aún te quedan plazas, estoy interesada.

03/04/2013, 08:28

Me apunto pero creo que va a estar complicado entrar en este partida.

03/04/2013, 09:02

Acabo de apuntarme. Si te interesa contar con un novato que le echa ganas, aquí me tienes.

03/04/2013, 09:03

¡Malandrín! ;oPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

03/04/2013, 10:01

Puf, una de las campañas que más ganas tenía yo de jugar. Pero no podría prometer continuidad a muy largo plazo, así que tendré que dejarlo. Tiene fama de ser estupenda, espero que la disfrutéis.

Assa
 
03/04/2013, 10:57

Interesado, me han hablado muy bien de esta campaña y además tengo una espinita con este juego, ya que solo he jugado dos o tres veces :_(

Me apunto por si hay plazas o para una posible suplencia ^^

03/04/2013, 11:55

Gato ¿cuál de las dos partidas prefieres, Cthulhu o Ishtar?

03/04/2013, 12:37

La verdad es que me estaba sabiendo mal dejar fuera a tantos Umbrianos, con tanta ilusión o mas que yo.

Así que, pareciéndome acertada tu propuesta, te pido plaza solo para Cthulhu. Sintiéndolo por Leía y los demás, pero alegrándome por Haco, que me consta es un muy buen jugador.

Saludos a tod@s.

03/04/2013, 17:46

Así sea, Gato. Te veo con mucho potencial y ganas de jugar y me alegro que te declines por la llamada pues en Ishtar voy a dejar fuera gente.

03/04/2013, 18:54

Bueno, antes de postularme quiero aclarar varias cosas.
1º Gracias a todos por vuestro interés.

Cita:

La campaña es larga así que abstenerse los que prevean no vayan a tener una continuidad,

Ya cuento con las sustituciones, que seguro que habrá alguna. l oque no quiero son desapariciones o falta de compromiso. Yo mismo tendré algún out que otro (especialmente en verano) pero AVISAR NO CUESTA.
3º La campaña es de 6 a 8 jugadores. Pedía 4 jugadores porque dos de estas plazas estaban ya reservados a dos de mis jugadores en mesa. Estoy pensando en ampliarlo a 8 pero no estoy seguro.

03/04/2013, 19:06

Gracias por tu confianza, lacozix. Cuenta con mi compromiso y ganas de participar.

Sobre lo de ampliar de 6 a 8 el número de jugadores, usaré la segunda regla de oro del Rol: El DJ siempre tiene razón, así que lo que tu decidas, bien estará. ;-)

PD: Como todos sabéis, la regla de oro del Rol es pasárselo bien. :-)

03/04/2013, 19:21

Bueno al final me decidí y ha sido difícil. Los demás quedan en suplencia. Al final estiré hasta 8 jugadores y la lista es la siguiente:
- Uken
- REsolv
- dkn0
- Elfered
- Gato Negro
- Barret
- Leia
- Rober331
Gracias a todos y si hay alguna baja os aviso primero los que habéis quedado fuera.

03/04/2013, 19:42
Editado: 03/04/2013, 19:43

Enhorabuena a l@s elegid@s, espero no seáis supersticios@s y no os de "yuyu" jugar una partida de Cthulhu junto a un gato negro...

Nos leemos en la partida. ;-)

A los que habéis quedado fuera, suerte para la próxima. :-/

Saludos.

04/04/2013, 13:57

A los que os habéis quedado fuera. Estáis en suplencia, una campaña tan larga seguro que hay bajas. Detrás de ésta seguirá Hongos de Yuggoth por lo que habrá campaña para alargo y, por consiguiente, bajas.

Gracias por vuestro interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.