Por fin las estrellas están alineadas en la posición correcta. Pronto los planes de Nyarlathotep darán fruto, y el mundo cambiará de forma irrevocable...pero aun no. Un grupo de investigadores tienen la posibilidad de frustar sus planes, ¿llegarán a tiempo?
Las máscaras de Nyarlathotep es una famosa campaña que abarca varias aventuras repartidas por todo el globo terráqueo. Hechos terroríficos y peligrosas hechicerías acechan a quienes intentan desentrañar el destino de la expedición Carlyle. Acción es la palabra que resume el futuro de los investigadores en una serie de aventuras entrelazadas que le llevarán por todo el mundo batiéndose con sectarios, magia, dementes y los terribles poderes de los dioses exteriores.
Para esta partida pediré un poco de nivel tanto en cuanto a reglamento como a continuidad. Los jugadores deben saber al menos hacerse su Pj y haber jugado al menos una vez. Se pide buena expresión, compromiso y a ser posible que no le dé patadas al diccionario del tipo "aver" en lugar de "haber" y cosas semejantes (los palitos que se colocan encima de algunas vocales sirven para algo). La campaña es larga así que abstenerse los que prevean no vayan a tener una continuidad, aunque se entiende las circunstancias excepcionales, claro.
Escena para Mrs Gladys Sapkowsk y Malcolm Reese
Escena para Alexander Cunnington y Viktor Wolfmond
Escena para Francis Caligari, John Tite y James White.
Escena para Louis Aurel
Donde los investigadores acuden a la cita en un café con Silas N' Kwane
Donde los investigadores viajan a la Casa del Ju Ju para reunirse con el encargado de la tienda Silas N`Kwane
Donde Viktor Wolfmond visita la biblioteca de la Sta Carlyle junto a la dama Gladys Sapkowski
Escenas donde se irán incorporando las pistas encontradas.