Foro

GRANAINOS!!! Yo os invoco!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: GRANAINOS!!! Yo os invoco!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sake
 
03/04/2013, 12:20

Por temas de currele estaré en Granada hasta el viernes.

¿A alguien le hace un refigerio+tapita? O quien dice eso, dice una noche por Peter Anthony, una tarde de frikeo en Sad People's Park o García Lorca.

 

¿Ein, ein... jace o no?

03/04/2013, 12:22

.......Mierda, me pilla en Atarfe XDD

Si te quieres pasar por el pueblo....XDD

03/04/2013, 16:10

Hostia ¿Que carajo es Sad people´s Park? ¿Es el parque de tablas? (Por aquello de los góticos) O está por el paseo de los tristes?

03/04/2013, 16:44

Creo que ha querido decir el paseo de los tristes... ;-)

Tirando de wordreference, que yo sólo estudié orco para principiantes y esa palabra nunca me la planteé, creo que debería haber puesto algo así como Sad People's Promenade.

Sake
 
03/04/2013, 17:02

Sasto, Paseo de los Tristes. Esta tarde es posible que me pase por el Continental, que es un lugar perfecto para el frikeo y las risas. Venga, decidme que podéis.

Rhasiel, mándame tu dirección y nº de móvil por privado y si te viene bien voy a recogerte cuando pueda, ¿te parece?

03/04/2013, 23:03

Yo a lo mejor puedo bajar mañana a Granada...XD

Pero no es seguro, tengo medicuxi por la mañana... de todas maneras ya te digo fijo mañana... y te llevo de tapas o ya veremos lo que hacemos... XD

03/04/2013, 23:44

yo quiero kdd en granada para conocer a mi máster Lowuis T_T jooo que envidia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.