Foro

Darkqueen viaja a la sucursal del cielo y se declara Out hasta el martes

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Darkqueen viaja a la sucursal del cielo y se declara Out hasta el martes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/04/2013, 19:39

bueno, ultimamente he estado un poco (mas bien muyyy) intermitente con los posteos y las lecturas de las partidas pero eso no es por otra razon mas sordida que la que me imponen los estudios y pues justo esta semana llego un trabajo bastante especial y me desconectare totalmente hasta el martes, aunque no estoy tan preocupada porque viajo a Cali¡¡¡¡¡¡ si señoras y señores me largo a la sucursal del cielo. yujuuuuuu

dicho esto pongo el mensaje de rigor, porfavor no maten mis personajes pnjotizadme si hace falta.
los extrañare
:****** besitos

04/04/2013, 03:34

Espero fotos hot al regresar de Cali ¬¬

:**

04/04/2013, 08:13

No puedes dejar de postear hasta el martes. Ya conoces las rigurosas reglas de la partida.
No se, voy a tener que plantearme echarte de la partida. Mientras me lo pienso, pásalo bien.

09/04/2013, 06:36

OO Mislock de verdad??? pero si yo soy una niña buena TT...

Bel, lo mas caliente que encontré en cali fue esto:

que viva el aborrajado'''¡¡¡

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.