Foro

D&D 3.5 y Reinos de Hierro

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: D&D 3.5 y Reinos de Hierro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/04/2013, 15:23

Hola la verdad es que llevo un tiempo tras este rol, pero no lo encuentro en español, ni a tiros,

Alguien me podría decir donde lo puedo encontrar, y si alguien lo ha jugado, que tal la experiencia?

Un saludo y gracias

04/04/2013, 15:32

Yo lo tenía en PDF pero no puedo asegurarte que estuviese en castellano. Probablemente sí. Por desgracia, ya no lo tengo. Es mi ambientación preferida de D&D y me parece que le da muchas patadas a otras. Me gusta mucho, pero tampoco lo he jugado tanto. De todas formas, lo recomiendo.

04/04/2013, 18:20

Buenas tardes, Glitch y bienvenid@ a esta, nuestra Comunidad. Lo primero y principal, informarte de que Comunidad Umbria tiene una politica muy estricta sobre los pdf. Concretamente, en la Sección Normas del campo Umbria, dice lo siguiente:

03: No está permitido el fomentar o promover directamente la piratería informática o la vulneración de los derechos de propiedad intelectual. Por lo tanto cualquir enlace a descargas que vulneren estos derechos será sancionable. Esto, por supuesto, no se aplica al material de libre distribución (FUDGE y similares) que puede perfectamente ser enlazado desde esta Web.

Asi pues, aparte de recomendarte que busques en páginas de compra-venta o en la de EDGE, no puedo ayudarte.

Con respecto a tu otra pregunta, lo cierto es que he jugado y dirigido en el entorno de Reinos de Hierro y me lo he pasado muy bien.

Las aventuras gratuitas Fool Errant y la Espiral del vapor son muy buenas. La campaña-trilogía del Fuego de Brujas es una de las mejores que he leido y que he tenido el placer de jugar.

Como todo, tiene sus pegas y ciertas irregularidades e incoherencias que hacen que aplicar las reglas al 100% sea un coñazo.

Por lo demás, un saludo y una calida bienvenida.

04/04/2013, 21:02

A mí no me suena que se tradujera.

04/04/2013, 22:26

Lo siento que me he expresado mal, si pirata lo tengo todo entero, pero yo lo quería encontrar en libro para comprar.

Con lo de la normativa no me la había leído, pero me imaginaba que era algo así.

Aun así gracias por la ayuda

05/04/2013, 16:10

Yo tengo todo en original, y en español y para mí, es una gozada. Me gusta la ambientación y está bastante bien. Ahora, lo dificil es encontrar jugadores que no se revuelvan en sus tumbas por el precio de las armas de fuego y su munición, teniendo en cuenta que no tienen ventajas sobre el resto de armas...

Quiero decir, un arco hace lo mismo que un rifle....y el rifle vale como chorrocientas veces más, y la munición ni te cuento. 

Es un problema endémico del sistema, cada uno hace sus apaños como puede.  :)  (o simplemente los jugadores se fastidian o se molan llevando a un mago-pistolero) XDDD 

08/04/2013, 11:06

Reinos de Hierro en d20 está descatalogado, es poco posible que lo encuentres a menos que lo pilles de segunda mano o en el stock sin vender de alguna tienda. Ahora RdH tiene un sistema propio que va con dados de seis.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.