Foro

Partida D&D - Dragonlance, Guerra de la Lanza.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida D&D - Dragonlance, Guerra de la Lanza.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Vened
 
04/04/2013, 15:34
Editado: 04/04/2013, 15:34

A las buenas, aunque soy novato en la web, he jugado y dirigido un tiempo por foro y sé de qué va esto. Dado que últimamente han caído en mis manos los libros de D&D de la Dragonlance (La guerra de la lanza y el escenario de campaña) digamos que me ha picado el gusanillo y me han vuelto recuerdos de juventud cuando leí esta trilogía.


Al tema, que me voy por las ramas… El caso es que quería rehacer una partida que dirigí hace unos años ya, en el universo antes mencionado, donde los jugadores pertenecían a los ejércitos dragoníles y luchaban contra los héroes de la guerra de la lanza para lograr que Takhisis consiguiera entrar en Krynn.


El tema es que sería interpretar a malvados personajes, y eso es algo poco común y que tiene su gracia. No sé si ya ha habido alguna partida así en Umbría, si ya la hay o la ha habido, no quisiera yo que hubiera problemas.


Y bueno, este tocho era solo a modo de sondeo para ver que parece la idea y si hubiera gente interesada en la partida. El ritmo seria medio, ya que el ritmo alto se me hace bastante complicado de llevar y seria D&D 3.5 manual básico (lo mas normalito, no quiero complicaciones).


Bueno, pues espero respuestas. Un saludo, Vened.

Krull
 
04/04/2013, 16:08

Una partida llevando a los malos...interesante! Puede estar bien ^^

04/04/2013, 16:14

Si no hace falta conocer el trasfondo de Dragonlance me apunto, si hace falta conocerlo pido VIP

04/04/2013, 16:19

No sé si ya ha habido alguna partida así en Umbría, si ya la hay o la ha habido, no quisiera yo que hubiera problemas.