Foro

Partida D&D - Dragonlance, Guerra de la Lanza.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida D&D - Dragonlance, Guerra de la Lanza.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Vened
 
04/04/2013, 15:34
Editado: 04/04/2013, 15:34

A las buenas, aunque soy novato en la web, he jugado y dirigido un tiempo por foro y sé de qué va esto. Dado que últimamente han caído en mis manos los libros de D&D de la Dragonlance (La guerra de la lanza y el escenario de campaña) digamos que me ha picado el gusanillo y me han vuelto recuerdos de juventud cuando leí esta trilogía.


Al tema, que me voy por las ramas… El caso es que quería rehacer una partida que dirigí hace unos años ya, en el universo antes mencionado, donde los jugadores pertenecían a los ejércitos dragoníles y luchaban contra los héroes de la guerra de la lanza para lograr que Takhisis consiguiera entrar en Krynn.


El tema es que sería interpretar a malvados personajes, y eso es algo poco común y que tiene su gracia. No sé si ya ha habido alguna partida así en Umbría, si ya la hay o la ha habido, no quisiera yo que hubiera problemas.


Y bueno, este tocho era solo a modo de sondeo para ver que parece la idea y si hubiera gente interesada en la partida. El ritmo seria medio, ya que el ritmo alto se me hace bastante complicado de llevar y seria D&D 3.5 manual básico (lo mas normalito, no quiero complicaciones).


Bueno, pues espero respuestas. Un saludo, Vened.

Krull
 
04/04/2013, 16:08

Una partida llevando a los malos...interesante! Puede estar bien ^^

04/04/2013, 16:14

Si no hace falta conocer el trasfondo de Dragonlance me apunto, si hace falta conocerlo pido VIP

04/04/2013, 16:19

No sé si ya ha habido alguna partida así en Umbría, si ya la hay o la ha habido, no quisiera yo que hubiera problemas.

No te preocupes si ya hay partidas en Umbría sobre un tema. Aquí cada uno puede hacer la partida que le de la gana, se haya jugado o no, siempre que se sigan las normas de la web. Si no, solo tienes que buscar partidas de Las máscaras de Nyarlathotep, que hay unas cuantas.

Ánimo y suerte con la partida.

04/04/2013, 16:20

Pues yo me apunto, cuanta conmigo por favor

Nane
 
04/04/2013, 16:36

curiosamente parece que va a empezar una partida muy similar pero desde el lado de los buenos en breves:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/30789

Interesante jugarla desde el punto de vista de los malos... y estoy tentado a participar pero mi cordura no creo que aguante más partidas...

Suerte, por otro lado he visto varias (de hecho participo en una así) partidas que se centran en el punto de vista de los malos. 

Y estoy de acuerdo en que no hay ningún problema en repetir partidas, de hecho conozco a alguien que abre las partidas a pares para dar posibilidades de participar a más interesados...

04/04/2013, 17:59

Nivel de los personajes?

Vened
 
04/04/2013, 21:22

Bueno, parece que ha tenido aceptación así que comenzaré a plantear la partida mas seriamente.

Respondo a la pregunta de Argolyn, el nivel será seguramente 5 o 6, la guerra de la lanza ya estará comenzada y no quiero que seais unos mindundis, aunque aun tengo que pensarlo bien.

Una cosa si comento, si esto tira para adelante necesitaré unos días para prepararlo, ya que esto era solo un sondeo. Dado que seria mi primera partida como director, no llevaría mas de 4 o 5 personajes, así que los que vayas estando interesados enviadme un boceto de PJ por privado (solo un boceto, luego ya profundizaremos) y vamos viendo.

En principio mañana comenzaré a crear la partida y esas cosas para dar comienzo a todo este lío, que Paladine me pille confesao...

Un saludo, Vened.

Vened
 
05/04/2013, 09:14

Respondo a Alexis y al resto que me han preguntado por privado sobre el mundo de Dragonlance. No hace falta conocer la historia al dedillo ni haberse leido los libros, es mas, muchas de las acciones del grupo pueden cambiar la historia escrita por Margaret Weis, asi que no es un requisito el conocer la historia.

Bueno, tengo dos buenos candidatos que han enviado personaje, pero aun me faltarian otros 3 mas.

Un saludo, Vened.

05/04/2013, 14:37

Estaría interesado en participar en la partida, últimamente me está picando el gusanillo de D&D y los personajes malos me encantan, un túnica negra puede ser muy divertido en ese transfondo. ¿Te mando privado?

Vened
 
05/04/2013, 15:21

Si Valenko, mandame unas pequeñas reseñas sobre el PJ. Lo único que ya tengo un túnica negra, dos seria demasiado, pero bueno, veríamos lo que se puede hacer.

Vened
 
05/04/2013, 16:02

A las buenas de nuevo. Ya tengo 3 jugadores dentro, me quedarían otros 3. Por ahora estoy a la espera del PJ de Krull y del tuyo Valenko si estás interesado. No se si Argolyn querrá jugar al final o no.

La partida es esta: Las hordas de Takhisis.

¿¿¿Mas candidatos???

Un saludo, Vened.

05/04/2013, 20:29

Hola Vened,
Te he enviado un privado con mi propuesta...no se si te molará

05/04/2013, 20:37

Perdona, ya he visto que me has incluido en la partida
Gracias!!! Ya iremos avanzando

05/04/2013, 21:50

yo estaria interesado en llevar un guerrero o un barbaro. :P 

Vened
 
06/04/2013, 09:18

Buenas Kalalo, con las dos nuevas incorporaciones quedaría un hueco libre. Dado que no os conozco a ninguno de los dos que habeis pedido entrar, el primero que me mande el boceto, o si mas o menos vais a la par, el que mas me convenza entrará en la partida...

Kalalo, sobre el PJ, no me importa que lleves un Bárbaro o un guerrero, aunque bien es cierto que ya hay esos roles en la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.