Foro

Por Ella.(Wraith: El olvido)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Por Ella.(Wraith: El olvido)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/04/2013, 19:02

Los wraiths son el eco de las personas que mueren con fuertes pasiones y ataduras y por tanto quedan en un lugar a medias entre el mundo de los vivos y el destino postrero de las almas. Pronto decubren que es un lugar sombrío dónde un aparte de ellos mismo se manifiesta aconsejándoles o impniéndoles a dejar de luchar y rendirse ante la fuerza devoradora del olvido que campa a sus anchas en una tormenta de ectoplasma. Algunos creen que es posible alcanzar la trascendencia y por ende abandonar éste estado para ir más allá de la vida y de la muerte. Para otros es una trampa del olvido para devorarlos conforme se debilitan. otros simplemente ven la opotunidad de remediar aquello que les atormenta de su vida mortal.

Ésta partida está ambientada en una isla imaginaria(toda coincidencia con la realidad es inquietante) situada en la costa de nueva inglaterra(¿Massachussets, Vermont, Realmente importa?, Un lugar de escasa población y de pobladores oriundos, algo superticiosos,y casi se podría decir rurales. Un lugar ideal de pesca tanto de marisco como otras especies y destino turístico veraniego. Seguro que podéis trasladar a vuestra mente un lugar así de cualquier serie o película de cierta temática de terror o suspense...


-La partida será preferentemente de ritmo medio, si todo podemos acelerar, bien. En todo caso el ritmo será el indicado aneriormente por defecto.

-La partida es +18; Wraith es un juego de la línea de narrativo que trata temas bastante espinosos como la muerte y las pasiones incluyendo las más desafortunadas.

-No es necesario conocer el sistea ni el juego, NO es un apartida de iniciación; quienes ya lo conozcan pueden participar también. Sólo que se facilitará nformación que no se disponga. Siendo un juego de la serie narrativo, la interpretación es de las cosas más importantes.

-Hay cuatro plazas, para participar pues evidentemente necesitaría alguna forma de guía para saber elegir. NO escogeré por órden de llegada sino por los personajes que más se adapten y encajen en la partida. Pondré a disposición de todos una especie de cuestionario. No es obligatorio seguirlo sino que es una buena guía de que me parece adecuado desarrollar del personaje. Los que conozcan verán que no incluye nada relativo a la sociedad de los muertos sin reposos ni a sus vivencias como tal. No es imprescindible, es algo que puede desarrollarse antes de comenzar la partida.


Por Ella: http://www.comunidadumbria.com/partida/por-ella-

En la escena Los muertos, podéis colgar la historias sólo para el director. Hay al menos un plazo de 15 días para ello durante el cual iré poniendo información báscica para quienes estén interesados o no conozcan el uego puedan ir haciéndose una idea.

05/04/2013, 19:03

Identidad

1.-Nombre, sobrenombres, sexo, nacionalidad, rasgos físicos de interés.

2.-Familia ¿viven aún? ¿dónde?

3.-¿Cuando Nació?, ¿Dónde?

4.-Si no es natural del pueblo ¿en Que momento se trasladó allí? ¿fue en vida o trás la muerte?

Vida y obras

5.-Ocupación en vida, relación al respecto.

6.-¿Que estudios tuviste?¿era lo que deseabas?

7.-¿Cómo pasabas el tiempo que no dedicabas a tu ocupación profesional?

8.-¿Cuales eran tus sueños y metas? ¿Cuales cumpliste?¿Cuales no?

9.-¿Que papel jugaban el resto de personas (familia, compañeros, amistades, etc) mientras vivías?

10.-¿Tenías enemigos?, ¿y amigos?

Personalidad

11.-Rasgos acerca de su personalidad.Manías o peculariadades.

12.-Como te describes a tí mismo. ¿que ven los demás en tí que tu no?

13.-Cuales son tus puntos fuertes. Y los débiles.

14.-¿Que aportas a los que están a tu alrededor?¿cómo es tu trato a los demás?

15.-¿Los demás reconocen algo en tí? Gestos, muletillas, frases típicas.

Muerte

16.-Cómo fue tu muerte. Cuando ocurrió.

17.-¿Que cosas consideras que la muerte te ha impedido realizar?

18.-¿Hay algo que hubieses deseado cambiar?¿Alguien a quien no pudiste decir o hacer algo?

19.-¿Tenías convicciones religiosas?¿han cambiado?

20.-¿Creías que había algo después de la muerte? ¿Sigues creyéndolo?¿Qué?

21.-Como ha influído tu falta en los que dejaste atrás.

22.-¿Que objetivos y metas tienes ahora?

El Lado oscuro

23.-¿Comías o hacías otras cosas banales a escondidas?

24.-¿Como reaccionabas si eras sorprendido?¿Como te sentías?

25.-Cuales eran/son tus mayores vicios

26.-Que secretos inconfesables guardas. ¿Los has confiado a alguien alguna vez?¿Qué ocurrió?

27.-Tu peor comportamiento.

28.-¿Eres egoísta? En qué necesitas salir beneficiado antes que cualquier otro.

29.-¿Que cambiarías de tí mismo? ¿hay algo que odies y detestes pero que rres incapaz de cambiar?¿que te avergüenza?

Miscelánea

30.-Cualquier cosa relevante a señalar.

05/04/2013, 22:20

Recientemente vendi toda mi coleccion de libros de Wraith. Un juego y ambientacion que ame!

Les recomiendo a todos los interesados, y aquellos con dudas, que se animen a probar el sabor de la vida despues de la vida. Es una experiencia y ambientacion enriquecedora, divertida, traumante y por sobre todo oscura...

Pido un vip por favor, no ando con tiempo para jugar, pero si para ir leyendo si me lo permites.

06/04/2013, 02:19

Ya me apunte a la partida. Pero ando corta de tiempo, el lunes retomo la normalidad y me pongo con la información que solicitas

Ysil
 
06/04/2013, 10:05

Yo en mi caso he entregado la información y estoy dispuesto para la partida ^^

06/04/2013, 12:26

Como ya comenté hay tiempo, no es una carrera así que no te preocupes Angel_Darkness te da tiempo sobradamente.

06/04/2013, 22:24

No tendría tiempo de comprometerme con otra partida en Umbría, pero, si se pudiera, me gustaría un pase VIP ^^

07/04/2013, 00:03

Si problema los vips.

07/04/2013, 00:14

Muchas gracias!! :D

07/04/2013, 18:54

Ya me he apuntado, y estoy haciendo el personaje poco a poco leyendo el manual tranquilamente, en un par de días, 3 a lo sumo tendré el personaje formado y lo subiré al post de la partida^^

09/04/2013, 17:12

Tal y como te comenté tendrás un pj mio, si te apetece ya hablaremos cuando nos veamos ^^.

09/04/2013, 18:30

Puesto que ha habido mucha gente que se ha apuntado sin más; espero que sea que están poniendo empeño en preparar una idea de personaje encantadoramente atractiva n_n.

De todas maneras mientras cuelgo la información para los que no saben demasiado si alguien tiene alguna duda contesto igual.

rj
 
09/04/2013, 18:45
Editado: 09/04/2013, 18:46

Yo acabo de dejar cuestionario e historia en el apartado correspondiente

Nota: Lo feo del texto se debe a que sólo puedo postear con el bbcode desde el trabajo

10/04/2013, 04:55

Ya voy creando mi pj, estoy analizando su muerte, quiero un pj que este cargado de emociones y con un proposito claro, pero tambien que sea victima de traiciones de aquellos en quien mas confiaba....diablos...realmente crear un wraith es complejo....XD

10/04/2013, 12:21

Si, un wraith puede ser muy complejo, al fin y al cabo es alguien con poderosas razones para nod escansar en paz después de muerto. la creación de la ficha parece sencilla, pero el transfondo...es otra cosa sin contar el aspecto de la sociedad de los muertos sin reposo.

Me sigue siendo fascinante.

Caine
 
20/04/2013, 13:35

Al final sólo te pido un VIP, se me ha echado el tiempo encima y no me da para crear una historia, ni decente ni indecente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.