Foro

Partida de Zombis para novatos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Zombis para novatos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2013, 14:16

Buenas, ahora que puedo aprovechar el rato de estudiar y estudiar voy a empezar a poner en practica una idea, idea que no arrancará primeros de Mayo(que es cuando acabo los exámenes).

La partida es para gente con la que no haya jugado(que estoy ya cansado de jugar siempre con los mismos XD) y tendrán preferencia los novatillos que sean nuevos en la web o no hayan jugado nunca a Zombie:AFMBE. Por supuesto necesito gente comprometida, que no vaya a dejar tirado al resto.

Los personajes son los siguientes:

-El escritor frustrado
-El joyero narcisista
-La secretaria distraida
-El viepresidente sensato
-El ex-empleado resentido
-La becaria frenética.

Hacemos lo siguiente, durante toda esta semana(hasta el finde o hasta que tenga el grupo completo) me podéis mandar la historia de vuestro personaje(que no sabe nada de zombis) por mp. Así de sencillo. Ponéis que personaje queréis y me resumis su vida, no quiero 6 folios de la vida de nadie(que estoy estudiando y no tengo tiempo) con un párrafo o dos contándome como es el personaje y lo que hace me vale. En las fichas, cuando esteis dentro de la partida, vereis que ya tienen algunas características para perfilarlo mejor. Pero por el momento ahi queda la cosa.

Espero vuestras historias y preparaos para morir.

09/04/2013, 14:18

Te falta Thor, y lo sabes y esta avergonzado por ello

09/04/2013, 14:45

Ya te mande un mp jajaja quiero entrar XD

09/04/2013, 14:45

¡Wow! Qué buena pinta tiene.

-¡Nunca he jugado a nada de zombies!

-¡Me registré ayer! :D

Voy a ver que se me ocurre para opositar para el cargo de secretaria distraída o becaria frenética. Adoro los personajes femeninos : /

09/04/2013, 15:57
Editado: 09/04/2013, 15:57

Yo de zombies solo sé que hay que dispararles en la cabeza... y el personaje de escritor frustrado o de trabajador resentido me viene como anillo al dedo, así que obviamente, pido plaza.

Krull
 
09/04/2013, 16:07

Yo tampoco he jugado a nada de Zombies nunca! Ni sabía que habían juegos ^^

Me gustaría jugar! Y en caso de poder elegir, me cogería al escritor frustado

09/04/2013, 16:12

MP enviado. ¡A ver si hay suerte!.

09/04/2013, 16:20

Tres historias para el escritor frustrado y ninguna para el resto de personajes? O_O 

09/04/2013, 16:35

Ahora mismo acabo de solucionar eso. Ya envié mis historias para becaria frenética y secretaria despistadas. Me encantan estos dos papeles *_*

Krull
 
09/04/2013, 17:10

Te he enviado otra! Esta vez para el Ex-empleado resentido, ya que hay tanta demanda por el escritor

Aurum
 
09/04/2013, 17:38

Yo también quería desempleado resentido u.u

Bueno, pues joyero narcisista

09/04/2013, 19:18
Editado: 09/04/2013, 22:07

Actualizo para que veais mas o menos las proposiciones que hay. No busco personajes ocn un pasado tortuoso, ni traumas ni nada. Para eso están las ventajas y desventajas de cada personaje. Las historias es un poco para ver como escribis y que estilo teneis, la historia importa bien poco siempre que sepais interpretarlo bien. Ánimo!

Los personajes son los siguientes:

-El escritor frustrado III
-El joyero narcisista I
-La secretaria distraida I
-El viepresidente sensato
-El ex-empleado resentido I
-La becaria frenética.

Podeis enviarme historias de los personajes para los que ya tengo historia, solo que tienen que ser mejores(o quizás no mejores pero si acercarse mas a lo que yo busco) que las que hay.

10/04/2013, 10:20

Venga chicos quiero mas historias. Además ¿que pasa con el vicepresidente y la becaria? Animaos

10/04/2013, 12:43

Tiene buena pinta, pero ando liado. Así que nada, suerte con la partida y todo eso que no tiene mala pinta.

¿que pasa con el vicepresidente y la becaria? 

Con el vicepresidente no lo sé... pero todo el mundo sabe lo que hacen las becarias con el presidente.

10/04/2013, 12:51

Para eso está la secretaria! XD

En cualquier caso el presi ya no está asi que ale, a ver si se anima alguien más.

Por cierto para aclararlo, los personajes son pre(de)generados. Ya están hechos y tienen sus pros y sus contras(unos son alcohólicos, otros tienen los nervios de acero) asi que pensad que todas las historias que mandeis habrá que modificarlas. por otro lado pensad que será entrar en la partida y empezar a jugar :)

10/04/2013, 16:33
Editado: 10/04/2013, 16:47

Enviaré para el vicepresidente sensato.

Edit: ¿Está disponible el Vice para enviar la ficha?

10/04/2013, 17:32

¿cuál es el ritmo de la partida?

10/04/2013, 17:39

Me gustaria alto, aunque si uno no puede postear un día pro lo que sea no pasa nada.

11/04/2013, 12:13

Venga venga, que alguien se anime. Nadie se postula para la becaria? 

13/04/2013, 08:40

¿No deberías actualizar considerando los recientes envíos? Solo pregunto.

13/04/2013, 10:44

En efecto. Y Actualizo.

Ya he conseguido a los jugadores. Los que no habeis sido elegidos os mantengo en caso de sustitución.

Muchas gracias a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.