Foro

[Sondeo] Canción de Hielo y Fuego

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Canción de Hielo y Fuego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2013, 15:17

Me parece bien lo que dices de dividir a los jugadores en dos grupos.

Sólo me gustaría decir una cosita off-topic: no voy a negar que en esta comunidad soy un Espectro friki, porque me he unido recientemente, lo cual no quiere decir que sea like a virgin es este mundo, jejeje...

Pero bueno, de la misma manera, entiendo que es algo normal... recién llegado a una tierra nueva, hay que labrarse una reputación, jeje...

Iré desarrollando mi personaje.

Un saludo

Atentamente, Algeron

Krull
 
10/04/2013, 15:38

El asesinato de Elia de Dorne, no podemos coger como casa Dorne.... mmm el sur huele a chamusquina!

Yo como soy un poco novatillo en lo respecto a Juego de Tronos de Rol (me he leído todos los libros, así que al menos sé el transfondo) no sé qué repercusiones puede tener hacer o no nuestra Casa. Suena divertido, pero si le va mejor al master para el desarrollo de la partida, pues que la haga él.

10/04/2013, 15:46

Se me ocurre, que para la creación de la casa si la hacen los jugadores, o deciden en algo siempre puede el director crear la aprtida meter a quienes crea que jugarán y que tengan mientras una escena para decidir esas cosas, bajo supervisión o derecho a veto del director...

10/04/2013, 15:54

Si todavía aceptas a "novatill@s" me gustaría unirme a esta aventura, me he leido los libros pero no he jugado a nada de Juego de Tronos.

Visto que no tienes a nadie de por allí querría ser de las Islas del Hierro, a ver que tal se me da eso de echarme a la mar, espero no marearme ;D

10/04/2013, 16:04

Yo disfrutaré siendo un bastardo xD. Ya fui Lord y no me fue muy allá. La casa la ponéis donde queráis, estoy satisfecho con cualquier lugar. Y por cierto máster, el asunto de las intrigas es la parte en la que más flojeo. ¿La explicarás in-game? Me pierdo mucho con esa parte.

10/04/2013, 16:55

Sí, intentaré siempre explicar todo lo concerniente a las tiradas. Como jugador, odio el empezar un nuevo juego y que nadie me explique por qué tiro lo que tiro.

 

10/04/2013, 18:45

Señores, antes de irme voy a intentar mover todo lo posible el tema de las familias.

Sin más dilación, les insto a visitar http://www.comunidadumbria.com/partida/dilema-de-h...

 

PD: Cómo me curro el photoshop, ¿eh?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.