Foro

Partida Krieghad D&D 3.5 [Novatos]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Krieghad D&D 3.5 [Novatos]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/04/2013, 02:13

El primer juego de rol que jugué en mi vida, un módulo de una revista Dragón, tiempo atrás perdida entre los estantes de mi libreria de casa: Krieghad, una aventura medieval fantástica para un solo jugador.

Bueno, quería adaptar este módulo a D&D 3.5 y llevarlo con 4 Pjs, en primera instancia sería para novatos, pero algún veterano también se acepta. No es una historia muy elaborada, y el módulo está casi enrailado (no es un SandBox) y tiene un objetivo único y claro.

Como es una partida para novatos, los PJs serán pregenerados, de nivel 4, todas las estadísticas serán hechas por mí, junto a unas cuantas lineas de rasgos de personalidad y de historia, a ustedes les corresponde profundizarlos. Esto no es negociable. Una vez dentro de la partida, los jugadores escogerán los personajes.

La trama es sencilla: un grupo de aventureros llega a la ciudad de un rey tirano y deben infiltrarse y derrocarlo. Con algunos traspiés en el medio. Habrá espacio para el roleo y para la acción, y siempre habrán alternativas para resolver las diferentes situaciones.

El ritmo será en principio medio, pero si ustedes pueden, podemos aumentarlo a alto en ciertas tempordas o situaciones particulares. Yo estoy conectado constantemente ppara resolver dudas y eso, pero máximo puedo comprometerme con postear in game una vez por día.
Interesados: Solo necesitan expresar la intención de participar en este foro y listo, dependiendo del número de interesados, podré hacer alguna especie de filtro, pero les haré saber por MP.

11/04/2013, 09:59

Hola muy buenas!

Me gustaría participar, todavía no he empezado a jugar ninguna partida por web, en mesa sí que he jugado por varios años pero no deja de ser distinto ;P

11/04/2013, 10:19

Jelou!
Me interesaría, no tengo mucha experiencia he jugado un par de partidas y poco más...

11/04/2013, 17:32

A mi me gustaría participar.

11/04/2013, 21:48

 Buenas a mi también me gustaría participar, soy nuevo en la comunidad, no he jugado a D&D pero sí a algo de mundo de tinieblas por chat y foro, pero a nada que sea de mesa :(

11/04/2013, 23:26

Bien, ya hay 4, esperaré un par de días más a ver si surgen mas candidatos....

Kydar
 
12/04/2013, 01:43

Hola buenas, no se si aún cabré o que pero a mí también me interesa. He jugado a D&D 3.5 varios años en mesa (con mago, monje semidragón, clériga y explorador), pero ninguna partida por foro. Si es posible ya me decís algo. Un saludo!

12/04/2013, 15:59

Nadie tiene cupo seguro, pero todos tienen posibilidades......

13/04/2013, 14:45

Buenas a todos/as,

Veo que ya hay gente suficiente, pero la verdad es que me interesa esta partida. He jugado mucho a D&D en sus diferentes ediciones. Por diferentes motivos tuve que dejarlo hace tiempo, pero he encontrado esta comunidad en la que espero poder volver a rolear y pasar buenos ratos.

Estoy en una partida por chat, pero jugamos poco. Y en otra por web, pero jugamos menos. Por eso, lejos de matar el gusanillo, se me ha hecho más grande y se me está comiendo vivo.

Como diría mi sobrino: Necesito jugar !!!!!!!!

13/04/2013, 16:13

Si, aún hay opciones, no te preocupes, el lunes daré por cerrado el hilo y escogeré a los elegidos.

14/04/2013, 02:13

Yo, yo, yo me apunto!!!! Jugué una vez esa partida pero nunca sobreviví lo suficiente, por fa por fa por fa....

15/04/2013, 01:12

Por intentar que no quede. A mi también me interesa :D

15/04/2013, 23:34

Yo también estoy interesado en la partida. ¿Qué personajes hay?

16/04/2013, 05:44

Los participantes ya han sido elegidos, y los que no, ya han sido contactados.

Gracias por su interés.

Hilo Cerrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.