Foro

Reinos Olvidados en Pathfinder RPG

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reinos Olvidados en Pathfinder RPG

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/04/2013, 04:33

Bueno, estoy por empezar una nueva campaña utilizando Pathfinder RPG situada en los reinos olvidados.

La campaña sería: La Ciudad de la Reina Araña.

Tengo cupo para 3 jugadores, un lugar ya lo tengo reservado. La campaña arranca desde nivel 10 aproximadamente y es bastante larga. No voy a meter jugadores por orden de llegada, sino que voy a priorizar conocimientos en el setting y en d20 (D&D 3.5, Pathfinder o similares).

Más datos de creación de personajes, limitaciones y demás cuando elija a los jugadores.

lomby
 
11/04/2013, 07:26

digo presente por el lugar reservado :)

11/04/2013, 08:32

Presente. Si hay hueco claro.

11/04/2013, 08:41

Sugerencia: Si me permites una sugerencia, a la hora de dirigirla añade otro jugador o eleva un par de niveles a los PJs, por lo menos al pasar a la segunda parte. En la primera parte "Las ..... de Dordrien" las dos veces que la he dirigido la pasan sin problemas (aunque especial cuidado con el encuentro D9, porque a nivel 10 de PJs, su alta RC y número de atques le hacen un oponente formidable a ese nivel).

En la segunda parte, en cambio, (Siz... ....ane) los dos grupos que dirigí palmaron miserablemente.

Creo recordar que uno de los grupos que dirigí era: Guerrero / Sacerdote / Mago (Conjurador Alienista) / Paladín / Psiónico (Nómada: Hacía las veces de pícaro). Y el otro grupo estaba formado por: Danzarín sombrío, Explorador, Guerrero y Hechicera.

11/04/2013, 10:19

 Aventura interesante, me la dirigieron hace unos años por umbría, pero no terminamos, ni mucho menos, un parón la destrozo (con lo de los tableros virtuales). Una lástima por que el grupo estaba potente.

11/04/2013, 12:44

¿Ritmo de la partida?

Que me parece jugosa la idea.

11/04/2013, 15:09

11/04/2013, 17:16
Editado: 11/04/2013, 17:48

¡Interesado!

Conozco Reinos Olvidados, me gusta el sistema Pathfinder... pero, la verdad sea dicha, nunca he jugado a La Ciudad de la Reina Araña, así que no sé si encajarían más personajes sociales, magos o cualquier otra cosa por ese estilo, o si es más rollo dungeoncrawler puro y duro. Igual me daría, la verdad.

¡Es la hora de los Arpistas!

11/04/2013, 18:18

El ritmo sería medio, pero no estrictamente, podría ir entre medio y lento en algún momento o entre medio y rápido según mis posibilidades y la de los jugadores. La idea es que un ritmo alto no agobie a los jugadores, y se vaya rápido mientras se pueda.

Todavía no empecé a leer la campaña pero parece que tiene MUCHO combate.

11/04/2013, 18:41
Editado: 11/04/2013, 18:42

Hummmm... pensando en un boisterous warrior Arpista que podría o no estar basado en el Aquaman de Batman: The Brave and the Bold.

12/04/2013, 05:34

Por ahora:
lomby: Confirmado
Setzer: Confirmado
Shurtugal: Interesado
McAxel: Interesado

¡Por favor los que no lo han hecho, comentenme si conoces los reinos o están familiarizados con Pathfinder RPG!

12/04/2013, 09:04

Nivel de conocimientos de Reinos: medio-alto

Nivel de conocimientos de PF: medio-alto

Venga, va, confirmo candidatura ;D

Kydar
 
12/04/2013, 09:37

Hola yo también querría jugar si es posible. He jugado a D&D 3.5 durante años aunque siempre en mesa. He jugado como mago, clériga, monje semidragón y explorador. La verdad que a Pathfinder no he jugado nunca pero tengo muchas ganas. Un saludo!

Phox
 
12/04/2013, 09:55

Bastante interesado... Me gusta mucho de Reinos creo que mi conocimiento es alto, tanto por devorar manuales de ambientación como ir leyendo de a poco las novelas.

Pathfinder es un sistema con el que me he tomado el tiempo de aprenderlo (vamos, no es TAN distinto de D&D 3.5)desde antes del verano que paso. Así que me considero de nivel medio de conocimientos. Pero me gusta mucho el rollo de que han quitado en las razas los ajustes, y no te arrancan un nivel de clase, por tener por ahí solo una aptitud racial inofensiva como oscuridad o luz.

Ademas me gusta la posibilidad de explayarme en la creacion de un personaje de nivel 10. Ahora si, nunca he jugado y ni siquiera pispeado esa campaña. Y a pesar de tener por las novelas una lijera idea de como es el ambiente en la Infraoscuridad o de que tan peligroso es caminar por una ciudad Drow, no creo que esos conocimientos afectarian a mi personaje en caer en metajuego, intento siempre de ser cuidadoso con eso, pero luego de leer gran parte de la saga del elfo oscuro, bueno, es mejor utilizar bien el conocimiento y no abusar de el.

Pero al no conocer esa campaña, me entra ahi una duda que reprime en mi burbujeante imaginacion caotica donde fluyen, nacen y mueren en segundos cientos de posibles seres aventureros. ¿Donde comienza la campaña? ¿Transcurre en la Infraoscuridad? ¿Comienza alli? ¿Cual seria el expectro de razas permitidas?
Una de las preguntas sobre el lugar de comienzo, es mas para saber si el personaje debe ser de la Infraoscuridad o si procede de la superficie y se interna... Bueno, ojala pueda quedar entre los que juegan...

12/04/2013, 10:08

Nivel de conocimientos de Reinos: Alto

Nivel de conocimientos de PF: Bajo

Y confirmo que estoy muy interesado

14/04/2013, 21:55

Queda un lugar.

16/04/2013, 14:28

Jo, por un lado me estan dando ganas de intentar entrar en la partida, porque una partida de nivel 10 y crear un pj de ese nivel siempre está muy bien, aunque mi conocimiento justito de PF hace que el respeto también sea mayor.

Quizás espere un poco por si cubres la plaza, y si veo que no se cubre, igual me animo.

Por curiosidad ¿alguna restricción en cuanto a los libros a utilizar?

16/04/2013, 19:37

conocimiento de los reinos: alto (creo)

Conocimiento de path finder: medio alto(creo)

Interesado:)

17/04/2013, 08:10

Creo que ya tienes a todos los jugadores pero bueno me presento voluntario tambien, por si alguien te falla en el ultimo momento.

Conocimiento de los reinos: arpistas, elminster, menzoberrazan, hechiceros rojos de thay, Azoun IV, dioses y alguna cosa mas que me suena. A nivel jugador de varias campañas.

Conocimiento de path finder: He jugado a d&d 3.5 que es muy similar.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
17/04/2013, 16:45

Pues ahora que se ha terminado la partida de HLdCN, estoy de nuevo en tres, o sea que tengo un hueco...

¡Venga, me postulo!

Nivel de Conocimiento de Reinos: regulero, lo normal en un rolero ligeramente old school al que las novelas de Drizzt ya le pillaron algo mayorcito. Pero mi Google-Fu es poderoso ;)

Nivel de PF: Bueno. Me he leído todo lo que está en el PRD, y estoy jugando una campaña de PF en CU (Rise of the Runelords AP). Solamente llevamos unos cinco añitos con ella.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.