Foro

Fallout: 2239

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fallout: 2239

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/04/2013, 13:26
Editado: 11/04/2013, 13:29

Bueno, como fan de esta franquicia, me decidí por hacer una partida adaptando el sistema del juego a Rol.

La partida en cuestion estara ambientada en el 2239, cinco años antes de Fallout 2.

El sistema es casero, asi que no requiere experiencia en el sistema, pero si me gustaria que lso jugadores conocieran el mundo donde se jugara.

En cuanto a los personajes doy libertad a ser de donde les plazca cone excepcion del Enclave o la Hermandad del Acero.

Tambien me gustaria que alguien llevará un pnj, un locutor de radio, que llevara las emisiones de radio por los baldios.

Aqui dejo el link:

http://www.comunidadumbria.com/partida/fallout-223...

Un saludo.

11/04/2013, 14:45
Editado: 11/04/2013, 16:02

Ahora tengo poco tiempo por que llevo ya muchas partidas... Pero aun así... Me interesa muchisimo entrar en alguna del universo Fallout.

Me gustaria llevar al Pnj del carismatico locutor de radio. Si quieres lo discutimos por privado y me dices que tendria que hacer y cuanto / cada cuanto participar en la partida.

¡Suerte con todo!

11/04/2013, 16:16

A la noche te envio un mensaje para hablar sobre el locutor, te explico lo que tendrias que hacer y te dejo via libre.

En caso de que mas adelante tengas mas tiempo y quieras hacerte un personaje, siempre podemos hablarlo!

Un saludo y gracias!

11/04/2013, 16:19

Perfecto entonces :) Seguro que en un futuro si tengo tiempo me apunto sin mirar atras. El universo Fallout me encanta y me pase casi todos los juegos (Dandole mas primor al 3 y al New Vegas, aun que muchos lo odien xD pero tiene mas "Lore" que los otros dos").

¡Nos vemos!

11/04/2013, 18:17
Editado: 11/04/2013, 18:25

El propio sistema adaptado del juego es para mí el mejor para jugar al Fallout. Siempre he querido jugar en rol. Así que cuenta conmigo. He jugado al 1 y al 2, además del Tactics. 

A mí siempre me ha gustado llevar personajes tipo infiltración. Así que un buscavidas, un chatarrero, un cazarrecompensas o un explorador de uno de los "vaults" me apetecen por igual. 

11/04/2013, 21:14

Me interesa. Me apunto si me permites un ritmo de 2 post a la semana.

11/04/2013, 22:06

Me encanta Fallout,asi que me gustaria que contases conmigo,sobre el ritmo ahora mismo estoy trabajando que es mejor que estudiando asi que tengo un buen ritmo (Creo)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.