Foro

¡Nueva partida de Inocentes!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Nueva partida de Inocentes!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/04/2013, 11:24

¿Quién quiere visitar a los primos? Y en la casa de verano de la abuela, que es enorme. Y con una finca enorme para jugar. Y un cumpleaños con miles de chuches y juegos. Y un primo misterioso que sólo habéis visto un par de veces y que se acaba de mudar a España. ¡Fiesta! 

¡Buenos días niños y niñas! Para celebrar mi regreso (al fin :_() a esta nuestra comunidad, he creado una nueva partida de Inocentes

En la partida pueden entrar jugadores que no sepan nada de Inocentes y menores de edad, ya que la partida será para todos los púiblicos. El ritmo será entre medio y bajo, dependiendo de la carga de trabajo que tenga. Llevamos un ritmo irregular, por lo que la partida alternará ritmo medio o bajo según las circunstancias.

Si te interesa la partida, envíame un MP con una pequeña historia del personaje. Como los niños son familiares entre sí, podéis decidir ser hermanos de otro jugador sin problema. Mientras os pongáis de acuerdo en la historia, lo que queráis. 

¡Un saludo!
 

16/04/2013, 11:48

Todo el mundo se ha puesto de acuerdo hoy para abrir partidas molonas... xD

¡Yo quiero jugar! Voy a preparar una pequeña historia y te mando el MP. =)

16/04/2013, 13:16

Ya me vale que nunca haya jugado de jugador a este juego :P me permite la entrada previa historia ^^¿?

16/04/2013, 13:18

Cuanto tiempo esperando una partida de inocentes, te mando la historia.

16/04/2013, 13:19

Me gusta la idea y partida pero me echa para atrás la irregularidad,porque eso siempre termina matando una partida,bajo mi punto de vista.Pero aun así me pensaré entrar :P

16/04/2013, 13:41

Me gusta la idea y partida pero me echa para atrás la irregularidad,porque eso siempre termina matando una partida,bajo mi punto de vista.Pero aun así me pensaré entrar :P

Estoy de acuerdo, puede ser un problema. De todas formas, como ya lo especifico de entrada, doy por hecho que los jugadores que se anoten saben lo que hay y se atendrán a ello :)

me permite la entrada previa historia ^^¿?

A ver esa historia ^^

 

Khat
 
16/04/2013, 13:56

yo quiero *.* 

 

 

16/04/2013, 14:14

yo quiero *.*

 

Pues mándame una historia :P

17/04/2013, 09:20

Chicos, se aceptan historias hasta este viernes. El lunes aviso a los jugadores ^^

18/04/2013, 09:53

No hay tiempo para jugarla, que sería lo ideal, pero el VIP cae fijo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.