Foro

KDD Veraniega ¡Summer! ¡Summer!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Veraniega ¡Summer! ¡Summer!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2013, 20:46

¡¡¡Tu colección de cómics!!!

Nota: si me dices que no tienes cómics ya no te quiero XDDDD

Bueno, no esperes cómics de superhéroes porque no tengo. Me van más los cómics indies rarunos y lo más gore que tengo son los muertos vivientes :)

19/04/2013, 21:42

Yo paso, demasiado caro el viaje, ademas de que tengo un odio incondicional a LiNaY, y pongo la misma excusa que pone ella para no pasarse por aqui en 7 años. ¬¬

20/04/2013, 15:01

Cansinos, sera un finde asi que... ¡No nos mires! ¡Unete! 

Hahaha, antes de decir nada tendría que saber qué finde exacto sería. O algo orientativo. Y quienes irían. ¿Por qué no empiezas una lista? hahaha

Bueno, no esperes cómics de superhéroes porque no tengo. Me van más los cómics indies rarunos y lo más gore que tengo son los muertos vivientes :)

Bueno, yo diría que walking dead es mainstream. XDDD En cualquier caso, el que me hagan gracia los cortos gores no implica que me restrinja a eso en comics. 

Respecto a lo del indie raruno, no sé a qué consideras indie raruno. ¿La casta de los metabarones? ¿Bilal? ¿Moebius (aunque ahora que han reeditado su obra diría que tira a Mainstream)? ¿CIMOC? ¿1984? ¿Black Sad? ¿Locke & Key? ¿30 días de noche? ¿Cosas como From Hell? No sé, hay tanta variedad de cómics que decir "indie raruno" es poco específico. XDDD

Y claro, no quita que también haya leído cosas interesantes de superheroes hahahaha

LiNaY
 
20/04/2013, 15:03

Dei esa no es mi excusa, mi excusa es que si la kdd nacional es el mismo mes que fallas no cago dinero xD

22/04/2013, 09:27

Cita:

Tu que puedes ir a las TdN, te odio. Yo pediré los días, pero de ahí a que me los den... Y luego vendrán mis colegas contando lo bien que se lo pasaron ¬_¬ Que injusto. Hace ya años que no me dan vacaciones en esas fechas y antes era habitual.

No te creas, soy de asistencia alterna, solo he podido ir dos veces y una de ellas fue gracias a estar de baja por un cólico nefrítico (con algún dolor residual y tal). Todavía no se cuando me darán las vacaciones, eso espero saberlo en un par de semanas, y todo se puede ir al traste si logro un traslado XD.

Mi única ventaja es poder ir con una editorial, si me pueden acoger en su seno y no tienen compromisos, y así asegurarme plaza de habitación, esperemos, y, a cambio dedicarme a hacer partidas y demás.

Y con la KDD veraniega, más de lo mismo.

Vamos, que todavía está todo en el aire como mínimo.

Cita:

Si, Khaine, este verano KDD cantabrona en Fachander, tranquilo ^^

No esperaba menos. Incluso ayer hemos ido de reconocimiento a un sitio donde dan de comer como dios, el que sea, manda XD

22/04/2013, 11:01

No te creas, soy de asistencia alterna, solo he podido ir dos veces y una de ellas fue gracias a estar de baja por un cólico nefrítico (con algún dolor residual y tal). Todavía no se cuando me darán las vacaciones, eso espero saberlo en un par de semanas, y todo se puede ir al traste si logro un traslado XD.

Ouch, lo del cólico suena fatal. Pero lo del traslado suena a algo que celebrar. Así que espero que lo consigas y conste que no para que te quedes sin TdN hahahaha

En mi caso de momento pinta que sí que podré escaparme un finde a la KDD de verano. Además, la propuesta de Linay tiene aeropuerto, que facilita bastante. Lo único sería saber relativamente pronto cuando para sacar vuelos baratos XDD

Nota: Y esta vez si que quiero Queimada XDDDD Queimada en la playa, sería glorioso hahaha

LiNaY
 
22/04/2013, 14:38

El tema de los aeropuerto tiene dos posibilidades, la primera y mas sencilla es venir a de Vigo. Y la segunda al de Santiago de compostela (siempre comento esta porque tiene vuelos mas baratos por tener mas compañias lowcost) desde alli si baja algun santiagues podeis hablar con el por si os acerca y si no hay trenes cada media hora prácticamente Santiago-Vigo y salen a unos 16 euros ida y vuelta. 

22/04/2013, 14:59

Gracias por la info. ¿El tren es el FEBE? La verdad es que el FEBE mola mucho. XDDD

Ya digo, cuéntame en principio, pero no puedo confirmar sin saber el finde concreto. 

LiNaY
 
22/04/2013, 15:11

La idea seria hace una lista de los que quieran asistir y plantear fechas, yo para mi lo mejor seria Agosto.

Posibles asistentes Agosto:

- Linay

- Mazinho

- ¿Lua?

- ¿Imladriss321?

- Cansinos

- ¿McAxel?

- ¿Sku?

- ¿Puck?

- ¿Ratusil?

23/04/2013, 00:11

Cita:

Ouch, lo del cólico suena fatal. Pero lo del traslado suena a algo que celebrar. Así que espero que lo consigas y conste que no para que te quedes sin TdN hahahaha

Dicen que el cólico duele mas que un parto, con no tener otro me conformo. En cuanto al traslado... cada vez lo veo más negro y las vacaciones todavía en el aire...

C'est la vie!

No puedo confirmar nada.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
23/04/2013, 09:04

Venga, si es fin de semana yo voy, que hace muchísimo que no voy a Galicia y es un sitio fantástico. :)

23/04/2013, 10:33

Dicen que el cólico duele mas que un parto, con no tener otro me conformo. En cuanto al traslado... cada vez lo veo más negro y las vacaciones todavía en el aire...

Pobre, es una gran putada. Pero bueno, tal y como están las cosas aún hay que alegrase. Espero que tengas suerte con el traslado o, al menos, las vacaciones. 

23/04/2013, 11:39

Cita:

Pobre, es una gran putada. Pero bueno, tal y como están las cosas aún hay que alegrase. Espero que tengas suerte con el traslado o, al menos, las vacaciones.

Yo me siento a ver pasar los acontecimientos, será lo que tenga que ser. Por de pronto me ha salido un cursillo en Barcelona y me han dejado pegar unos días libres, al menos podré frikear un poco que hace mucho que no voy por allí XD.

Ya veremos como termina el verano, aparte de currando buena parte de él. Ya veremos las fechas y que se puede hacer ;).

23/04/2013, 12:09

Bueno, no está mal. Barna mola para estar de vacaciones hahaha

Supongo que como parte del comando barcelones aprovecharemos para improvisar algo. Aunque ya les dije que la Ovella aunque mole, empieza a ser rutinaria, que deberíamos probar más sitios (y por el centro hay muchos XD). 

Suerte con lo del verano, yo intuyo que me tocará pringar, por aquello de que se espera que mi jefa sea madre para esas fechas XDDDD

23/04/2013, 18:45

Agosto... ¿algún fin de semana en concreto? El primero son las Castrum Draconis... y a esas no puedo faltar :)

http://jornadas.asociacioncontrol.es/index.html

LiNaY
 
24/04/2013, 09:38

El primero es mi cumpleaños así que mis deberes familiares/amiguiles/alcohólicos no me permiten organizar nada, tendrían que ser los siguientes :P

Puck
 
Carné Umbriano nº287
24/04/2013, 09:40

Se presenta un Agosto interesante: Castrum Draconis primer finde, y otro en galicia Hummm :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.