Foro

KDD Veraniega ¡Summer! ¡Summer!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Veraniega ¡Summer! ¡Summer!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
17/04/2013, 20:39

Bueno esta idea creo que intento llevarla a cabo Hels pero no se en que termino al final, y yo preparando una KDD con unas amigas y viendo precios me parece una idea genial ( que a vosotros puede pareceros una mierda... ) Hablando con varios umbrianos al final me han animado a colgar la idea para ver si tiene acogida y si no espero que esos cuatro gatetes con los que hable al final se apunten.

Aqui os presento la idea. Al lado de Vigo hay un camping cojonudo con unos bungalows estupendos de maderita con terraza y de todo, playa a un lado montañita al otro.

Son para seis personas ( Una habitacion doble y otra con dos literas ) Tiene cocina baño, menaje para la cocina tele y de todo. Incluso supermercado dentro del propio camping ( y si bares donde emborracharse también jajaja ) aparte de un pueblo precioso donde esta situado.

Porque me llamo tanto la atención la idea, porque pasar el fin de semana en alojamiento sale a unos 20 euros a mayores la comida, que siempre se puede ir de bares o cocinar en la cocina del bungalow ahí cada uno con sus preferencias. La idea seria ir viendo quien estaria interesado y ver fechas de este veranito, si la idea es bien acogida pues siempre se puede montar una partida y tratar todo por allí.

Pues nada, ahora podeis mandarme a paseo, decir cuanto mola o ignorarme xD

17/04/2013, 20:43

Yo aún no me posiciono aunque no niego que me tienta mucho.

Eso sí, tengo libres las primeras quincenas, que las segunda tengo playa y Cabarceno con el pitufo ^^

17/04/2013, 21:04

Me siento obligada a ponerlo:

Ahora en serio, la idea mola. Lo que pasa es que según para quienes, queda la parte de cómo llegar. XDDD

17/04/2013, 21:30

Je, yo he pasado por alli

LiNaY
 
17/04/2013, 22:51

Para Vigo hay tren autobus coche avion de tooooooh xDD

Y de Vigo allí desde coches hasta bus :P

Sku
 
17/04/2013, 22:53

Sólo comentar dos cosas.

Primero, la idea me parece muy buena :)

El sitio parece muy chulo y la localización está muy bien. ¿Sabéis si alguna vez se ha planteado la posibilidad de hacer dos KDD anuales, al estilo de las CLN de invierno y verano?

Segundo, el vídeo es brutal, literalmente, no lo conocía, pero me ha gustado y me he reído mucho :D

LiNaY
 
17/04/2013, 22:54

Que yo sepa no, nunca se planteo temporada verano invierno, pero molaba un puñado xD

17/04/2013, 23:03

La CLN, de hecho, no era obligatorio, si no que había posibilidad de hacer dos al año.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/04/2013, 23:37

La idea es mejor que buena. Lo difícil es fechas que cuadren a todo cristo. Y conseguir compromisos de la gente, porque supongo que para verano habrá que reservar con tiempo.

Puck. Viendo sólo los problemas y no las soluciones desde 1981.

LiNaY
 
17/04/2013, 23:43

Por algo lo pongo ahora, para que la gente vaya diciendo cuando puede y quien se apunta y cuadno haya mayoria lo siento por el resto, viva las pichocracias :P

Puck tu apuntate que le dices a sopita que pude surfear y te trae el pedaleando xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/04/2013, 23:53

Por algo lo pongo ahora, para que la gente vaya diciendo cuando puede y quien se apunta y cuadno haya mayoria lo siento por el resto, viva las pichocracias :P

Si, la única manera es ser algo nazi en eso xd.

Yo en principio me apuntaría, sobre todo si puedo pillarme vacaciones en los días.

Puck tu apuntate que le dices a sopita que pude surfear y te trae el pedaleando xD

Y comparar su tabla con mi tripa cervecera... en fin, mal plan. Pero es libre de ir, pero yo iría en avión.

LiNaY
 
17/04/2013, 23:59

Puck las tablas solo sirven para la visual no hay nada mas comodo que una tripa cuidada con buena cerveza para usar de almohada xDD

Eso eso! Puck en mis dominios! :D

18/04/2013, 00:11

Vaya! Eso es cerca de donde vivo, o bueno, vivía! Ya se me pusieron los dientes largos con la KDD y ahora esto. Además esos bungalows tienen una pinta increíble! Pues si este verano va a  haber Umbrianos por Galicia, qué menos que una partida y una Queimada!!!!

LiNaY
 
18/04/2013, 00:19

KDD, Galicia y playa eso es todo una union que dice QUEIMADA!

18/04/2013, 00:20

Sólo un apunte... Sí, sí se ha planteado hacer 2 KDDs anuales. Y no. No saldría bien la cosa... XDDDD

Por lo demás, Galicia es genial para visitar en verano ^^

LiNaY
 
18/04/2013, 00:23

No, nos mires! Unete! 

18/04/2013, 01:32

Cansinos ha puesto un vídeo de eskoria films, ¡Te cagas!
¡CÁSATE CONMIGO! ¡TENGO TIERRAS!

talyn
 
18/04/2013, 01:47

precio?

18/04/2013, 09:12

Cansinos ha puesto un vídeo de eskoria films, ¡Te cagas!
¡CÁSATE CONMIGO! ¡TENGO TIERRAS!

Hahaha, es que leí, summer, summer y me vino la cancioncita a la cabeza. Fue inevitable. XDDDDD

En realidad cuando me entero suelo ir a ver festivales de cortos y demás. Me río mucho hahaha Lo que pasa que mi aversión al Facebook y demás redes sociales hace que me entere menos veces de las que me gustaría. 

De lo de la oferta, va, ¿por qué no? Pero esta vez te toca compartir algún corto que no hayamos visto y no sacar la baraja del magic. Pista: Fist of Jesus es cojonudo, pero también lo hemos visto (y en pantalla de cine XD). XDDDDD

18/04/2013, 12:06

 

18/04/2013, 12:38

Yo también te quiero ;) 

XDDDDDDD

Pero vaya, era una bonita oportunidad para compartir cortos. Aunque puede que abra un hilo, que siempre es bonito hahahaha

18/04/2013, 13:01

Si, compartiremos lo que quieras xD
No, fuera coñas, si esta tarde tengo un rato libre hago una inspección en mi blog que tengo algunos cortos que me han gustado pero por lo general allí no suelo poner los vídeos gores xD

18/04/2013, 13:01

Obviamente yo me apunto

18/04/2013, 15:07

Dependiendo de las fechas podremos acercarnos Lúa y yo. Este año hasta agosto no tenemos nada de vacaciones y aun asi veremos proque seran cortas, pero vamos, que si se monta algo aqui al lado intentaremos unirnos.

LiNaY
 
18/04/2013, 15:28

Pues por mis calculos y saliendo por lo alto el alojamiento y la comida serian 40/50 euros por cabeza todo el finde, depende de lo pijos que seamos para comer y esas cosas y a mayores el desplazarse a Vigo, mi idea seria montarlo para Julio/Agosto dependiendo como vaya mejor a la gente.

18/04/2013, 15:45

Si, compartiremos lo que quieras xD

¡¡¡Tu colección de cómics!!!

Nota: si me dices que no tienes cómics ya no te quiero XDDDD

Mola el blog, luego le echo un vistazo, aunque ya he visto que has subido brutal relax XDDDDD

Pues por mis calculos y saliendo por lo alto el alojamiento y la comida serian 40/50 euros por cabeza todo el finde, depende de lo pijos que seamos para comer y esas cosas y a mayores el desplazarse a Vigo, mi idea seria montarlo para Julio/Agosto dependiendo como vaya mejor a la gente.

Si es en un finde seguro me lo pienso. Así me moriré menos de asco cuando no me aprueben vacaciones en verano ¬_¬

Si, en raras ocasiones pienso que mi empresa no es el mal, pero normalmente me desengaño rápido. XDDD

18/04/2013, 16:50

Yo dependo prácticamente de cuando me den las vacaciones y de que no caiga en las mismas fechas que las Tierra de Nadie (Tengo compromisos ineludibles).

McAxel, espero que avises cuando venga a Cabárceno ;)

18/04/2013, 17:01

McAxel, espero que avises cuando venga a Cabárceno ;)

Si, Khaine, este verano KDD cantabrona en Fachander, tranquilo ^^

18/04/2013, 17:08

Tu que puedes ir a las TdN, te odio. Yo pediré los días, pero de ahí a que me los den... Y luego vendrán mis colegas contando lo bien que se lo pasaron ¬_¬ Que injusto. Hace ya años que no me dan vacaciones en esas fechas y antes era habitual. 

LiNaY
 
19/04/2013, 19:38

Cansinos, sera un finde asi que... ¡No nos mires! ¡Unete!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.