Foro

[Sondeo] Partida de "terror" de serie-B

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de "terror" de serie-B

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2013, 17:41

Buenas, pues hace tiempo que quiero llevar a cabo una partida-tributo a mis ahijadas virtuales Ingrid y Emi que años a hicieron una partida muy ingeniosa y entretenida basada en una escuela en una isla apartada, donde pasaban cosas, muy al estilo Lost, pero mucho antes de que los guionistas de la famosa serie sacaran la primera temporada xD

Así que con severas modificaciones, pero siguiendo su espíritu, Jacqueline y yo estamos ideando una partida estéticamente kitsh y retro, con regusto de pelis de terror y ciencia-ficción de serie-B de los años 60 y 70, muy al estilo Ed Wood. Estaría ambientada en una isla en la que habría una escuela para niños problemáticos, que serían los protagonistas de la historia, y todos ellos tendrían un poder sobrenatural relacionado con su tara.

Daría comienzo a finales de junio. Habría alguien interesado para este veranito? ^^

19/04/2013, 18:11
Editado: 19/04/2013, 18:11

Ah, se me olvidaba, sería para un grupo reducido de gente (5 personas, máximo 6) y se basaría en el sistema The Pool, con algunos añadidos de Kult ^^

21/04/2013, 14:06
Editado: 21/04/2013, 14:07

Bueno en vistas del nulo éxito de este sondeo y de que como siempre funciona mejor el boca a boca con los amigos, doy por terminado este hilo ya que hemos cubierto plazas. Graaacias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.