Foro

(sondeo) D&D 3.5 la profecía de los 7 reinos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (sondeo) D&D 3.5 la profecía de los 7 reinos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2013, 01:43

Hola a todos, busco gente para jugar una partida en la que aunque os convierta en bestias a Nº1  os tendréis que valer de vuestra imaginación e intuición para llegar a la meta(o al menos a medio camino).

Busco de 5 a 7 jugadores que se atrevan a jugar "solos" durante casi toda la partida, gracias a esto podré poneros a jugar en  cuanto os meta y cuando se ausente alguien esto no afectara negativamente al desarrollo del resto ni tendré que pnjotizarlo.

Introducción

Cuando los siete reinos estaban unidos en uno solo, una profecía fue dada a cada raza "cuando la guerra alcance a todas las tierras y ninguna criatura este a salvo de ella, de las semillas esparcidas por los dioses nacera un elegido por cada tierra, que salvara o conquistara este mundo"

Sinopsis

ya a pasado casi un milenio desde que la profecia fue dada, el reino se fue fragmentando poco a poco hasta dividirse en 7 partes, cada una con una cultura diferente a las demás como el día y la noche, a causa de la profecía muchos se han auto proclamado "elegidos" nada mas lejos de la verdad, desde los últimos 100 años, una estrella de azul intenso a ido apareciendo en un parte concreta del cielo, desde ese momento la profecía comenzó a cobrar vida.
Notas sobre la partida

Cada uno de vosotros sera "un elegido" y por lo tanto vuestras tiradas de característica serán superiores 18,18,16,14,14,12 con esto quiero dejar patente que ni siquiera os podéis comparar con gente normal, vuestro destino es salvar el mundo o conquistarlo(morir en el proceso es otra opción)
Podréis ser tanto malos como buenos ya que así no tendré que hacer tantos pnjs y podre disfrutar de ver como os aniquilaís, pero a medida que los malos se hagan mas poderosos su esperanza de vida puede acortarse un poco-bastante, también que sera distinto e incluso mejor en algunos aspectos.
Podréis escoger la clase, raza y alineamiento que os guste, dos personajes podrán ser con ajuste de nivel 1
 

Requisitos:
Ritmo de posteo alto (o al menos 4 post por semana como minimo)
Nivel alto: ya que la partida se jugara en solitario, se necesitara un alto conocimiento del reglamento u experiencia para sobrevivir
 

Aclaraciones:
-Los jugadores estarán solos todo el tiempo, para que en caso grave de ausencia, esto no perjudique el ritmo a los demás.

-No tendréis trasfondo, ya que sea cual sea vuestra raza, acabáis de cumplir la mayoría de edad(esto lo hago para que no tengáis que inventaros chuminadas que luego no os valdrán de nada xD) ya os digo que sois huerfanos "superdotad@s en todos los aspectos" ;^)

-Para asegurarme de que no muráis(por lo menos hasta que paséis de nivel, os daré un equipo determinado para suplir vuestras deficiencias.

-No quiero que penséis cosas como: pero si soy de los malos tendré que arrasar todo y tal....no, vamos a ver, Atila "el huno" era de los "malos" pero hizo cosas buenas: como unir a su pueblo y darle algo de cultura. Estar en el bando de los malos no quiere decir que seas mala persona, sino que has nacido en un mal sitio en una mala epoca. (podéis usar la retorica que no duele ^^)

Con esto quiero decir que dependiendo de vuestras acciones atraeréis a cierto tipo de gente....si no los matáis.....(jejeej).

 

 

21/04/2013, 04:00
Editado: 21/04/2013, 04:03

Interesado!

PD: ¿Hay algún requisito a parte de los ya citados, que no tienen que ver en cuanto al tema de entrar en la partida sino para con el desarrollo de la misma, para ser aceptado como enviarte un mensaje privado con datos concretos sobre cosas concretas o algo por el estilo?

:P

21/04/2013, 04:10

El trasfondo y tu partida en general se me hace de lo mas interesante! El problema es que no soy experto en el sistema, tal vez me de algunos problemas pero si me das oportunidad me encantaria participar.

21/04/2013, 09:15

 ¿Será una partida +18?.

21/04/2013, 09:37

Yo estaré encantado de participar, mola bastante la partida 8D

tynd
 
21/04/2013, 09:46

Como se me acaba de esfumar una partida, tengo ganas de hacer algún personaje nuevo y la partida me llama bastante la atención me voy a apuntar, siempre y cuando no sea problema que de vez en cuando postee menos ya que por ahora tengo algunos problemillas con internet.

21/04/2013, 09:48

Me apunto de cabeza! Que necesitas? Si no hay trasfondo no tiene sentido que me curre una historia no?

21/04/2013, 09:52

Yo estaría interesado~ Me apunto e.e

21/04/2013, 10:01

Apuntado XD

Anium
 
21/04/2013, 10:15

¡Me apunto!

 

21/04/2013, 12:08

Me mola la idea.

21/04/2013, 14:13

Me gustaria participar, ¿que requisitos vas a imponer para hacer la seleccion?

monty
 
21/04/2013, 14:39

Apuntado y mandada idea de pje.

21/04/2013, 15:59

Hola, me interesa. ¿Qué se necesita para apuntarse?

21/04/2013, 16:47
Editado: 21/04/2013, 16:49

¿Hay algún requisito a parte de los ya citados, que no tienen que ver en cuanto al tema de entrar en la partida sino para con el desarrollo de la misma, para ser aceptado como enviarte un mensaje privado con datos concretos sobre cosas concretas o algo por el estilo?

mandarme un privado con raza, clase y alineamiento, y si puede ser la personalidad pues me ayudara a saber un poco vuestro Pais ej:

nombre:Gnoll Hellscream raza: orco(o semiorco) clase: barbaro alineamiento: caotico Maligno personalidad: Duro, inteligente, inflexible(de cara al publico) pensador, filosofo y preocupado por las costumbres barbaras y autodestructivas de su pueblo. 

nombre: Gribus Leblanc raza: humano clase: mago alineamiento: neutral  personalidad: un mercader erudito, enamorado de su ciudad-estado

me da igual como seais pero sois los elegidos para engrandecer esa tierra, para los seguidores de "juego de tronos" podéis considerados como el hijo de Daenerys tendréis un fuerte sentido del patriotismo (de nuevo podéis interpretarlo de la forma que queráis), como si sois nazis, atilas, o cabrones muy reencorosos

El trasfondo y tu partida en general se me hace de lo mas interesante! El problema es que no soy experto en el sistema, tal vez me de algunos problemas pero si me das oportunidad me encantaría participar.

haber...no es que te lo sepas de memoria, pero si ves que estas solo, en medio del bosque y te rodean 5 tipejos tengas la suficiente experiencia para salir con vida con el minimo esfuerzo, ya sea haciendo un hechizo y salir volando(casters) tirar una bomba de humo aprovechando la confusión derribar a 2 y salir corriendo(guerreros) o usar la labia y hacer que se unan a ti como subditos(paladines) o convencerles de que vales 100 veces mas vivo que muerto (picaros).

o que te adentres en el bosque cuando no tienes ni idea, te pierdas y mueras me gusta hacer de màster cabron (no de niñera) aunque os mandare mensajes divinos y esas chorradas para que os sintáis "importantes" (solo de forma puntual y vaga)

¿Será una partida +18?.

pues.....si y no....habra lios, asesinatos, penurias, injusticias monumentales, violaciones, agravios, pero nada gratuito, vuestras acciones tendrán Causa y efecto para que os sintáis metidos en la historia, por favor, no hace falta que os diga que los semiorcos no se crean "dibujando" xD si uno de vosotros asalta una aldea, lo mas probable es que asesine a los hombres y les haga todo tipo de cosas a las mujeres, podreis minimizar o maximizar los daños colaterales(todo a gusto del consumidor) (no hare nada de forma gratuita, solo sera para darle ambientación y que el heroe residente quiera cortar vuestra cabeza a cualquier precio ^^)

resumiendo: que los malos seais malos hasta la medula (tanto que hasta los buenos les de palo atacaros XD)

 que los buenos moleis pero sin comportaros como un paladin sin cabeza y los neutrales, saquéis tajada de los otros dos.

Me apunto de cabeza! Que necesitas? Si no hay trasfondo no tiene sentido que me curre una historia no?

no teneis pasado ni presente, enfocaros en que quereis ser de mayores

Me gustaria participar, ¿que requisitos vas a imponer para hacer la seleccion?

que no halla clases repetidas, de hecho me reservare dos plazas que luego ofrecere por aquí para asegurarme de una mayor diversidad

21/04/2013, 22:10
Editado: 21/04/2013, 22:15

Manuales permitidos?

Nivel inicial?

Aproximación al nivel de término?

Alguna restricción?

(No sé para qué pregunto si no tengo tiempo para otra partida :( )

22/04/2013, 00:21

Buenas preguntas, para saber qué queremos hacernos estaría bien saber la respuesta, al menos, a las cuestiones mencionadas por el compañero :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.