Foro

Partida vampiro sabbat finalizada con total éxito

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida vampiro sabbat finalizada con total éxito

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2013, 05:57
Editado: 21/04/2013, 19:24

 Pues bien, en septiembre de 2011 comenzó esta partida de vampiro sabbat, con pocos jugadores.

http://www.comunidadumbria.com/partida/depravacion

En realidad cuenta dos historias: la primera es la del abrazo comunal sabbat, y la segunda, es la de su primera gran misión.

Lo que iba a resultar una partida corta resultó ser una partida de más de un año, de ires y venires. Debo agradecer a los jugadores constantes que permanecieron y a pesar de los problemas se mantuvieron. La mayoría de los que participaron fueron de un alto nivel, algunos simplemente desertaron.

Depravación cuenta, entre varias historias como el alma humana se degrada tras el abrazo vampiro y va perdiendo humanidad.

Gracias a Syme, Lord Belgarion, Knightden, Venifer (quien hizo unn trabajo estupendo pero tuvo que retirarse),  y Rakothurz (quien realizó un remplazo en los últimos instantes)

Hace mucho tiempo llevo narrando vampiro, y con esta partida básicamente me despido del sistema de mundo de las tinieblas para darle oportunidad a otras alternativas, y posible a futuro retomar con otra de mundo de las tinieblas. Pero quería hacerlo  con una partida que me dejara feliz cuando concluyera y esta lo hizo. A pesar del tiempo, los inconvenientes, la desmotivación temporal, todo al final valió la pena.

http://www.comunidadumbria.com/partida/depravacion

 

21/04/2013, 11:52

¡Felicidades! Acabar una partida en comunidad umbría es una gesta heroica pero cuando la completas obtienes puntos de experiencia muy valiosos xD

21/04/2013, 17:56

Pues sí, cada vez que se termina una partida hay que anunciarlo, pues ciertamente es un logro de paciencia y constancia de todos los protagonistas

21/04/2013, 18:25

Enhorabuena...XD

Ojala pueda yo disfrutar de una partida de vampiro hasta el final... Porque hasta ahora todas han muerto en el intento.

Lo dicho enhorabuena, y disfruta de ese sabor que deja en la boca una buena partida y además cuando sabes que parte de ese orgullo es tuyo... XD

21/04/2013, 18:39

Fue de las buenas, las que casi se lamenta uno que termine, pero tambien lo aprecia por como se redondea el tema... :D la disfrute mucho.

pd: bergarion... ¬¬ no podes escribir mal mi nick che...

21/04/2013, 19:24

ups, perdón, corregido

22/04/2013, 09:42

Enhorabuena por llevar a buen término la partida!!

22/04/2013, 15:30

Felicidades Sybill

22/04/2013, 17:48

Felicidades! ver una partida terminada es algo raro!

Como una pepita de oro en una montaña de plata!

De nuevo felicitaciones!

22/04/2013, 18:42

Pues ciertamente es muy dificil terminar partidas en umbria. En un momento dije que terminaría todas las que me propusiera, pero, siendo honestos  no siempre se dió (y sí he finalizado el 80% de las mismas), hubo partidas que  finalice pero en las que quedo un dejo de insatisfacción, como cuando se termina pero de manera mediocre, porque se debía terminar a pesar de estar bastante descontenta con los jugadores. Hay jugadores con miles de positivos, con mucha fama, que he aceptado sin dudar en las partidas y que han dejado mucho que desear. Todas las partidas son una lotería. Hay otros que lo hacen estupendamente por un tiempo y luego desaparecen.

El asunto es que me he dado cuenta que es dificil pedirle a un grupo por foro que construyan una estrategía, se pueden demorar cantidades, y a veces creo que ese aspecto desmotiva porque en partidas como vampiro la extrategia es importante, no solo la de "dar golpes".

Pocas sin embargo terminaron como me hubiera gustado, de esas dos en especial fueron realmente expectaculares (recordando esta)

Todavía quisiera retomar una que no concluyó, con otros jugadores, y posiblemente haciendo sesiones por chat que ayuden un poco a motivar el asunto, pero creo que es  un proyecto que se quedará en el tintero pues la idea es estupenda, pero funcionaría mejor en mesa. Detesto tener que arrear a los jugadores, me hace sentir que no estoy haciendo un buen trabajo para motivarlos para que sin que yo les tenga que decir "posteen" lo hagan.

Llevo varios años en umbría, nunca he sido friki del mes y cada punto me lo he ganado con sudor y constancia, pero en últimas eso no es importante.

Agradezco a todos esos jugadores que me acompañaron en este proceso de máster de mundo oscuro, posible en otro momento retome, aunque... no sé, posible deba experimentar ser más jugadora (aspecto que me resulta frustrante, porque cada vez que me meto a una partida siempre pasa algo y nunca termina, partidas en las que el personaje cobra vida, y me encanta, el máster termina desapareciendo...)

En fin, ya llegaran otros tiempos.

23/04/2013, 00:47

Felicidades por una partida más terminada. 

Pero no busques muchas culpas mujer, ni en los demás ni en ti misma. Yo también te puedo decir que he visto usuarios con bastante fama hacer actuaciones que dejan mucho que desear, y casi al mismo tiempo actuaciones que confirman el por que de su fama. Cada partida es un mundo, y a veces te sientes motivado o no, habrá gente que cumpla siempre, habrá gente que no cumpla nunca, pues si, pero quien mas quien menos todos tenemos altibajos. 

Es una pena, molaría que todas las partidas fuesen geniales y terminasen bien. Pero no siempre se puede (a mi me jode aún mas puesto que solo es una minoría la que al final llega a buen puerto).

En fin, aquí estamos para intentarlo, y si seguimos es por que esas veces en que la cosa sale bien es suficientemente bueno como para compensar las demas ¿no?  

25/04/2013, 12:22

Enhorabuena a la directora y sus jugadores. Siempre mola que una partida acabe como es debido... y más si lleva ya años jugándose.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.