Foro

sondeo partida warhammer fantasy rol

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: sondeo partida warhammer fantasy rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
riky
 
21/04/2013, 15:17

Buenas ke tal, este hilo es para ver la gente ke le gustaria jugar tanto en web como en mesa, segun la gente ke vea pondre la partida en mesa y en web, os espero gente......

21/04/2013, 15:29

Buenas compañero, a mi me gustaría jugar por web si diriges alguna partida. Tiempo y disponibilidad. Ya me contaras.

Un saludo

riky
 
21/04/2013, 16:33

Estaras informado tenlo por seguro

21/04/2013, 21:06

Hola!

Yo no se absolutamente nada del mundo Warhammer, pero estaría interesado, sobretodo en mesa. Soy de Madrid y bueno, ya me dirás si aceptas absolutos novatos : /

21/04/2013, 21:10

Yo me apunaria a las dos, pero en mesa va a ser difícil sin saber donde. Yo estoy en Sevilla, y tu?

riky
 
21/04/2013, 21:18

Es verdad disculpad soy de madrid, vivo en valdemoro y bueno claro ke acepto a gente ke no haya jugado nunca, es mas siempre empiezo con una aventura prologo, para iniciarse en warhammer

21/04/2013, 21:32

pues si la montas en web cuenta conmigo

riky
 
22/04/2013, 01:02

Ok serpes lo tendre en cuenta os avisare

22/04/2013, 01:17

Me interesa por web. Conozco bien el mundo de Warhammer.

22/04/2013, 15:19

Yo me quiero apuntar, conozco el juego de mesa y un poco el de rol.

23/04/2013, 23:00

Buenas, conozco ambos sistemas, y desde hace años. Tengo ambas versiones (y muchos de los libros de la segunda edición) y he seguido el de mesa desde hace más de 18 años. (Aunque los úlitmos tres, el de mesa ha quedado de lado)

 

Me es muy dificil quedar, pero estoy muy interesado en el juego por WEB. Soy novato jugado por esta página y no conozco sus peculiaridades, constumbres y ventajas (pero tengo muchas ganas de aprender).

 

He jugado una vez y dirijido varias partidas por web, pero es la primera vez que puede ser que juegue en la Comunidad Umbría.

 

Soy una persona comprometida y si hace falta puedo seguir el ritmo de uno al día, AUNQUE tengo peridos de baja activdad (10 dias activo y 4 de bajón) por mi trabajo. En los días de bajón puedo intentar entrar, pero es muy dificil.

 

¿Seguimos por privado?

24/04/2013, 04:33

Yo me apunto a lo de web que soy noob y quiero probar warhammer desde hace tiempo.

Me apuntaria tambien a mesa pero por desgracia imposible.

25/04/2013, 21:53

Yo tambien me apunto a tus partidas ya lo sabes...XD

Pena que solo pueda por web...jooooo.

Quiero un curro cerca tuya riki...:(

riky
 
28/04/2013, 23:20

jjajaja lowuis eso estaria bien jajaja asi tu chica y tu aprenderiais mucho sobre warhammer jajaj bueno ire apuntand a gente no os preocupeis

BMO
 
30/04/2013, 00:15

No sé si es muy tarde, pero yo me apuntaría a jugar por web. He jugado rol de warhammer, pero solo en mesa, nunca por web.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.